Jump to content

El día más feliz de mi vida...


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Aman!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Esto merece un almuerzo en Mataro, con el RS bien presenteee!!!!

Felicidades de corasón :cfsd1:

 

P.d:Me debes una revancha al Tekken VI, que al final empece a calentarte...

:roll1: y descuida que al PRO voy practicando con mi sobrino... :claugh:

 

 

 

Gracias Miguel !!!

 

Si todo va bien, el miercoles me dan el provisional y ya podre circular con mi R :thumbsup::D , almuerzo prometido en Mataro la semana que viene :thumbsup: jejejej

 

PD: Olvidalo, no tienes nada que hacer contra mi en el Tekken... solo me empezaste a dar guerra al final del todo (solo un ratito antes de irte) y en cuanto al PRO pues practica todo lo que quieras que yo he ganado al campeon de catalunya :p jajajajja

No tens res a fer !!!!!!! HEHEHEHEHEHE :p :claugh: :harhar::roll1:

Cuando quieras hacemos la revancha !!! estoy bien preparado jejejeje

 

Un abrazo Miguel! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Felicidades!!!! :wacko:

 

Por fin tienes el premio que tanto ansiavas, ahora...a disfrutar de ese pedazo de RS2 :thumbsup:

 

Y como dicen, empiezas fuerte... intenta que la emoción no supere la razón. Que no es lo mismo jugársela con un fiesta, ibiza, etc... a un pedado de RS2. Eso no debe arrugarse nunca! :)

 

Esperamos verte ya en fotos en él... ya conduciéndolo de verdad hehe.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo va bien, el miercoles me dan el provisional y ya podre circular con mi R :thumbsup: :drool: , almuerzo prometido en Mataro la semana que viene :flwrs: jejejej

 

 

Ufffffffff....a partir del miercoles no salgo por Barcelona, y menos con coche... AMAN suelto !!!!!!!!! jajaja, es coña tio... me alegro que ya tengas tu ansiado carnet, pero lo difícil no es conseguirlo...sino intentar no perderlo si tu primer coche a conducir va a ser un RS2 :unsure: .

 

En lo que respecta al consejo de tu padre de circular 10km/h por debajo de lo indicado... :drooling: conocí a tu padre y parece una persona muy reflexiva y cabal... pero que tú circules en autopista a 110 km/h :cfsd1: ...ESO NO SE LO CREE NADIE :lol2::lol2::lol2: ... menos mal que Quin ya te ha instalado un limitador a 80 km/h.

 

Felicidades por tu carnet y por tu coche!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffffff....a partir del miercoles no salgo por Barcelona, y menos con coche... AMAN suelto !!!!!!!!! jajaja, es coña tio... me alegro que ya tengas tu ansiado carnet, pero lo difícil no es conseguirlo...sino intentar no perderlo si tu primer coche a conducir va a ser un RS2 :flwrs: .

 

En lo que respecta al consejo de tu padre de circular 10km/h por debajo de lo indicado... :drooling: conocí a tu padre y parece una persona muy reflexiva y cabal... pero que tú circules en autopista a 110 km/h :cfsd1: ...ESO NO SE LO CREE NADIE :lol2::lol2::lol2: ... menos mal que Quin ya te ha instalado un limitador a 80 km/h.

 

Felicidades por tu carnet y por tu coche!!!!.

 

jajajaj gracias Xavi.

 

K cab***n :thumbsup: k no saldrá a la calle dice... :drool: :claugh: :lol2: hehehehe

 

tienes toda la razon... ya me lo han dicho muchas personas... ahora lo difícil es mantener el carnet con el pedal de un RS2 bajo el pie... pero bueno, ya he tenido suficiente con 3 accidentes en un año como para tener otro en TODA mi vida ya :unsure: jejejeje y quieras o no, he amprendido muy mucho muchisimo de todos y cada uno de los 3 :lol2: .

 

PD: a 80??? porquéee?? hahahah k cab***esss :bsh1: pero si no he de llevar la "L" por ya tener más de un año del carnet A1 de motos hasta 125cc (y todo esto dicho por mi autoescuela jijijijij ), aunque pensandolo bien, estoy por quitarle el turbo :p hehehehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup: es que como le tengas que poner la L al RS2 me meo patas abajo...sería de foto para el S2forum.

A un Rs2, aunque le quites el turbo corre en atmosférico lo suficiente como para que te empuren.

 

Lo dicho, no bajes la guardia, que te lo dice uno que lo ha sufrido el mismo día 31/12/09... 2 punticos menos...menos mal que el Mosso d´esquadra se partía el culo cuando me denunció jajaja, pq si se enfada me quita los puntos hasta de la tarjeta del Caprabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tocó Poble Sec i para terminar Montjuïc. El mítico ceda el paso en subida me lo tuve que comer... pero afortundamente salió bién :laugh:. Esa zona a priori es difícil pero por otro lado si dominas bién el arrancar en cuesta es fácil... ventaja de ir despacio y en primera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.