Jump to content

Viernes libre gracias a la nieve !


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me he levantado a las 6 como todos los días para ir a trabajar y qué sorpresa me he llevado al ver la tremenda nevada que estaba cayendo por Santiago de Compostela.. Aún así le eché valor y bajé a intentarlo.. pero tras 300m tuve que dar vuelta y volver para casita.. Hace años que no se recuerda una nevada así por esta ciudad, incluso han suspendido el transporte urbano debido a las placas de hielo y es la primera vez en mi vida que veo coches con cadenas en el centro..

 

¿ Alguno más se ha quedado en casita hoy ?

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo casi jostio el coche llendo a trabajar :thumbsup: hay un poquitooooo de ná de batiburrillo de nieve pisada, pero con mis zapatos talla grande me ha faltado el canto de un duro para darle a uno en un stop k está un pelín cuesta abajo.... me ha patinado el coche y eso k iba a nada..... buf, a ver k tal la vuelta, pk en bizkaia estamos en alerta :laugh: miedo me da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me a pasado algo parecido, en un stop al pararme se me a ido de culo el coche y e avanzado un poco, e tardado 50 minutos en un trayecto que hago normalmente en 10, no e podido aparcar donde suelo hacerlo por que hay que subir una cuesta que estaba congelada, aparque en la cuesta, al llegar abajo miro y mi coche tiene todo el morro desplazado de donde lo deje, subo lo coloco mejor para que no patine y luego cuando vuelvo a bajar la cuesta me dice un compañero que los profesores (que vienen de ciudad real) no han podido venir.

Asi que de vuelta a casa dando patinazos por todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Pontevedra hace sol, no hay nada de nieve, pero hay una helada importante, y ayer en Santiago a la tarde casi no quedaba nieve, pero por la mañana era impresionante (lo vi por la tele desde el calorcito de mi casa :az::thumbsup: ) y hoy toca ir a Vigo, pero presupongo que ho habra nada de hielo o nieve por la altitutd casi 0 a nivel del mar.

 

S2 y suerte a los que tengan que cojer el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.