Jump to content

Viernes libre gracias a la nieve !


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

YO, si no es por el hierro, ni me muevo....

 

Hierro rules estos días, hasta he sacado hoy alguno de la cuneta..... :thumbsup:

 

Trasto e incomodo como ninguno, pero en nieve y con la doble tracción...... :drooling::thumbsup:

 

Eso si, con gorro y guantes, que entra frio por todo resquicio, que son miles.......

post-1331-1263052925.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO, si no es por el hierro, ni me muevo....

 

Hierro rules estos días, hasta he sacado hoy alguno de la cuneta..... :innocent:

 

Trasto e incomodo como ninguno, pero en nieve y con la doble tracción...... :thumbsup::innocent:

 

Eso si, con gorro y guantes, que entra frio por todo resquicio, que son miles.......

 

¿No lleva calefacción? ¿O tarda mucho en calentar?

 

Me imagino que debe de llevar poco o nada aislamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, es curioso que ese hierro lleva unas ruedecillas super pequeñas....y sin embargo los actuales 4x4 llevan unos zapatazos que es normal que se queden estancados en todos los sitios...Deberíamos aprender que los verdaderos coches no son aquellos con zapatones...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman: cuando me adelantan los camiones me entra viento hasta por debajo del chasis.... :innocent: , la calefacción no va mal, al menos tiene...... :drooling:

 

Si, son 205/80 16 a34323, que es lo que reglamentariamente puede llevar, ahora si le cambio las llantas a unas desplazadas, estar un poco mas ancho, pero con la misma cubierta....

 

También es cierto que en carretera VA MAL, pero es para campo, los actuales todo terreno son para todo tipo de vias.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman: cuando me adelantan los camiones me entra viento hasta por debajo del chasis.... :innocent: , la calefacción no va mal, al menos tiene...... :drooling:

 

Si, son 205/80 16 a34323, que es lo que reglamentariamente puede llevar, ahora si le cambio las llantas a unas desplazadas, estar un poco mas ancho, pero con la misma cubierta....

 

También es cierto que en carretera VA MAL, pero es para campo, los actuales todo terreno son para todo tipo de vias.... :thumbsup:

 

 

Abuelo, si las cosas me van bien (espero que si) igual para despues del verano me coja algo semejante (me encanta el Discovery, sobre todo un Td5 2.5TDI de 136cv) a ver si hay suerte y me lo puedo cojer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki en Pamplona ha nevado esta noche, y hay unos 5-10 centímetros de nieve aunque siguen cayendo ventiscas de vez en cuando. Eso si sin problema alguno.

 

En algunas zonas yo creo que había más de 10cm......aqui la prueba...

post-8218-1263138961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Vitoria he usado el A5 de quitanieves con cadenas claro jajaja menuda nevada aquí 30cm y hoy helando para que no se quite haber mañana para ir al curro...

post-45411-1263140876.jpg

 

Saludos

 

 

Osti....ahí si que os ha caido..!!!!! la verdad, es que el jueves pasaba por ahí a la vuelta de Madrid y me pilló una ventisca nada mas pasar Vitoria.....que ya se veía lo que llegaba..!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy otro dia sin clase, es lo que tiene tener solo profesoras y que tengan que hacer 37km, y el miedo tipico que suelen tener las mujeres a estampar el coche, el caso es que los profesores de las otras clases si han ido jejeje.

(que no se ofenda nadie, lo de las mujeres lo digo por norma general)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy otro dia sin clase, es lo que tiene tener solo profesoras y que tengan que hacer 37km, y el miedo tipico que suelen tener las mujeres a estampar el coche, el caso es que los profesores de las otras clases si han ido jejeje.

(que no se ofenda nadie, lo de las mujeres lo digo por norma general)

 

hombre, pues yo soy tía y sinceramente pasé de jugarme el pellejo para ir a currar una tarde y/o jod** el coche... y menos con unos zapatos como los k lleva el mío, ideales para el patinaje artístico vamos.... no es miedo, es precaución, amigo :cfsd1: (k podría decir k los tíos sois inconscientes al peligro, dando la vuelta a tu razonamiento, no??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy otro dia sin clase, es lo que tiene tener solo profesoras y que tengan que hacer 37km, y el miedo tipico que suelen tener las mujeres a estampar el coche, el caso es que los profesores de las otras clases si han ido jejeje.

(que no se ofenda nadie, lo de las mujeres lo digo por norma general)

 

hombre, pues yo soy tía y sinceramente pasé de jugarme el pellejo para ir a currar una tarde y/o jod** el coche... y menos con unos zapatos como los k lleva el mío, ideales para el patinaje artístico vamos.... no es miedo, es precaución, amigo :drooling: (k podría decir k los tíos sois inconscientes al peligro, dando la vuelta a tu razonamiento, no??)

 

Ya si por población peligro había, yo me fui andando, ya patine bastante el viernes, lo digo por que no se atrevían a salir a la autovía, que esa esta con sus quitanieves y con su sal, y casualmente solo faltaron las profesoras, solo llegaron profesores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.