Jump to content

FAROS HALÓGENOS EMPAÑADOS


Manuel Jesús

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

Quería comentaros una cosa que pasó ayer, como consecuencia del frío y de la nevada caída ayer en Madrid........Resulta que tras usar el coche después de la fuerte nevada y aparcarlo en el garaje me percaté que los faros halógenos estaban un "poco empañados de vaho"......me quedé un poco sorprendido, pero luego pensé que podía ser algo normal como motivo de la condensación del frío al calor; ya que el coche estuvo aparcado en la calle bastante tiempo y tenía todo el paragolpe delantero lleno de nieve y casi congelado.......¿Os ha pasado alguna vez esto?.

Lo cierto es que estaba mañana cuando he ido a coger el coche de nuevo estaban los faros perfectamente.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos,

 

Quería comentaros una cosa que pasó ayer, como consecuencia del frío y de la nevada caída ayer en Madrid........Resulta que tras usar el coche después de la fuerte nevada y aparcarlo en el garaje me percaté que los faros halógenos estaban un "poco empañados de vaho"......me quedé un poco sorprendido, pero luego pensé que podía ser algo normal como motivo de la condensación del frío al calor; ya que el coche estuvo aparcado en la calle bastante tiempo y tenía todo el paragolpe delantero lleno de nieve y casi congelado.......¿Os ha pasado alguna vez esto?.

Lo cierto es que estaba mañana cuando he ido a coger el coche de nuevo estaban los faros perfectamente.

Saludos y muchas gracias.

 

No pasa nada, el empañamiento se produce por fuera.. si le pasas la mano lo podrás comprobar. Se han dado casos de empañamiento dentro ¿Que fecha de fabricacion tiene tu coche? En principio no deberias preocuparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Gracias por las contestaciones.........

 

El empañado de los faros ha sido por dentro........porque al limpiarlos y quitarle la nieve pude comprobar como estaban con vaho en la parte interna del faro...........Cuando he lavado el coche nunca me ha entrado agua y tampoco había sufrido empañamiento alguno......solo ha ocurrido ayer con la nevada y el frio. Supongo que al estar 7 horas en la calle, con nieve y a 0 ºC algo habrá tenido que influir.

 

El coche es de enero de 2008..........la semana que viene lo llevo a revisión de los dos años y lo comentaré a ver que me dicen........Pero bueno creo que no será mayor porblema y pensaré que ha sido debido a las inclemencias metoorológicas.

 

Saludos y muchas gracias.

 

Muy buenas a todos,

 

Quería comentaros una cosa que pasó ayer, como consecuencia del frío y de la nevada caída ayer en Madrid........Resulta que tras usar el coche después de la fuerte nevada y aparcarlo en el garaje me percaté que los faros halógenos estaban un "poco empañados de vaho"......me quedé un poco sorprendido, pero luego pensé que podía ser algo normal como motivo de la condensación del frío al calor; ya que el coche estuvo aparcado en la calle bastante tiempo y tenía todo el paragolpe delantero lleno de nieve y casi congelado.......¿Os ha pasado alguna vez esto?.

Lo cierto es que estaba mañana cuando he ido a coger el coche de nuevo estaban los faros perfectamente.

Saludos y muchas gracias.

 

No pasa nada, el empañamiento se produce por fuera.. si le pasas la mano lo podrás comprobar. Se han dado casos de empañamiento dentro ¿Que fecha de fabricacion tiene tu coche? En principio no deberias preocuparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es que se empañen, lo peor es que al secarse el vaho van quedando manchas dentro del faro que a la larga ya veremos si no oscurecen las ópticas.Somos muchos los afectados por este tema, los mios también son halógenos y a pesar de habermelos cambiado me sigue pasando, es algo que no tiene solución porque el faro tiene unos conductos de respiración por lo s que entra aire frio y al contrastar con el aire caliente del interior del faro produce ese empañamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.