Jump to content

Me acaba de llamar mi comercial


Publicaciones recomendadas

:thumbsup::laugh: :ranting2:

 

Yo que estaba tan ricamente leyendo el foro, y de repente, me suena el telefono, y ¡ZAS!, mi comercial, que mi coche acaba de llegar.....

 

Asi es que, sintiendolo mucho, me comprenderies que os deje aqui aparcados, ¡¡¡que yo me voy a ver mi nuevo coche y a agilizar papeleo para disfrutarlo cuanto antes!!!

 

-AAAAAAAAdios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:roll1: :clap1: :clap1:

 

Yo que estaba tan ricamente leyendo el foro, y de repente, me suena el telefono, y ¡ZAS!, mi comercial, que mi coche acaba de llegar.....

 

Asi es que, sintiendolo mucho, me comprenderies que os deje aqui aparcados, ¡¡¡que yo me voy a ver mi nuevo coche y a agilizar papeleo para disfrutarlo cuanto antes!!!

 

-AAAAAAAAdios.

otro rojito mas para el foro y eso me alegra que somos poquitos aunque sea misano. enorabuena y esperamos esas fotitos y rapido. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues si, ya puedo decir que he estado sentado en mi coche, lo que pasa que con el frio que hace hoy, el garaje del concesionario que no estaba climatizado, el comercial en traje de chaqueta, y gente que tenia esperando arriba, no me he entretenido mucho, y he hecho pocas fotos y rapidas, eso si, las habre visto hoy 15 veces ya...

 

-A ver si soy capaz de subiroslas, se que despues de dos años en el mercado, para el foro sera otro coche mas (alla por Enero de 2008 yo era de los que deseaban con todas sus ganas que cualquiera de los que tenia fotos las subiese para poderlas ver) pero para mi es MI COCHE, y teniendo en cuenta que llevo muuuuucho, pero que muuucho tiempo detras de comprarlo, estoy orgulloso de haberlo materializado.

 

0801e.jpg

 

0801f.jpg

 

0801g.jpg

 

0801b.jpg

 

0801dw.jpg

 

-Como veis ha sido una cosita rapida, he comprobado que estuviesen todos los extras que pedi, y he babeado un rato mirandolo. Lo cierto es que cuando he repasado mentalmente el rato que lo he tenido delante, me doy cuenta que me he dejado por ver mil cosas que queria ver, pero es que en esos momentos regia el corazon, no la cabeza.

 

-Esta misma mañana he transferido el dinero, y luego me ha llamado el comercial `para confirmarme que habia recibido el transpaso. Ahora papeleo, ponerle las taloneras, las colas de escape y los aros cromados, y como martes y miercoles no voy a estar en mi ciudad, espero recogerlo el viernes que viene, ¡¡Toda una semana alli!!, pero bueno, despues de todo lo esperado, es solo una semana.

 

PD Pacheco, me da en la nariz que nuestros coches han compartido viaje, es posible que el camion haya descargado en Elche (Alicante), a eso de las 10am, y haya continuado hasta Murcia a dejar el tuyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho gege77!! muy bonito en rojo el B8 si señor!! espero que puedas disfrutarlo cuanto antes!!

Una pregunta...que dia te confirmaron que habia terminado la produccion y que estaba en camino?? porque a mi me mandaron un mail el dia 24 de Diciembre diciendome que estaba en camino y estoy que ni duermo esperando a que me llamen!! hoy hacen 2 semanas pero con tanta fiesta de por medio...no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo nunca jamas he recibido un mail de audiclass. Eso si, mi comercial me ha ido informando puntualmente (creo) del cambio de una fase a otra, asi como la pagina de audiclass mientras funciono (ha estado caida hasta hace tres o cuatro dias). Mi comercial me llamo el 10/12 pare decirme produccion finalizada, y el 23/12 para decirme que el coche estaba en la campa de Barcelona.

 

-Paciencia compañero, veras que pronto te llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!!! Que alegría poder ver ese coche ya!!!. Y tu sabes de que hablo ¿verdad?. Es que tengo un especial aprecio gege77 pues ingresamos a este foro allá por 2007 con la casualidad de venir ambos de un Audi 80 y con la misma ilusión de poder tener algún día este coche en las manos. Y tambien es cierto que nuestra adquisición del A4 no han sido inmediata si no que ha pasado bastante tiempo hasta que un día materializas la compra. Un largo tiempo de pensar y repensar como puede ser ese A4 que realmente te va a encantar. Un tiempo en el que fuimos viendo como otras personas ya lo iban teniendo pues hubo gente aquí que llegó a comprar el coche sin que ni siquiera llegara aún a los concesionarios. Solo por fotos. Hoy todo se ve más fácil pero de aquellas era un acontecimiento en este foro haber visto tal o cual color, no digamos todo lo demás. Mi más sincera felicitación y que lo disfrutes mucho. La espera ha merecido la pena.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD Pacheco, me da en la nariz que nuestros coches han compartido viaje, es posible que el camion haya descargado en Elche (Alicante), a eso de las 10am, y haya continuado hasta Murcia a dejar el tuyo...

 

Pues muy probablemente nuestros coches se conozcan ya porque mi comercial me ha llamado a las 12:00 diciendome que acababa de recibir el coche desde BCN, pero por problemas de agenda no me he podido pasar a verlo! A ver si para el martes o miércoles lo puedo sacar.

Tenemos que hacer una quedada con las máquinas y nos hechamos unas fotos para el foro! jaja.

A disfrutarlo campeón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.