Jump to content

ayuda....


hontz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Para los que teneis niños pequeños necesito vuestra ayuda. Esto de llevar los cachibaches, que si el carro, que si la bolsa, etc...ya me entendeis... quisiera vuestra opinion. Que tal os llevais? Es compatible? No andaremos agoviados?

Por otro lado, aun tengo la duda de coger el Audi A5 Sportback 2.0 TFSI 211 quattro S tronic o Audi A5 Sportback 3.0 TDI quattro DPF. Tambien en esto quisiera preguntaros vuestra opinion.

Y por ultimo preguntaros sobre los intermediarios, envie un correo a una de pamplona y no termina de convencerme, me contestaron y me dijeron su forma de trabajar, tan sencillo como darles el modelo de vehiculo con la configuracion que deseas y ellos te buscan etc... no entiendo mucho del tema por eso os pregunto.

Y haber si conoceis por la zona del norte concesionarios que merezcan la pena, por los descuentos y demas.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Yo acabo de adquirir un SB 3.0 Quattro Stronic, y te dire que el espacio es mas que suficiente(en mi caso un bebe de 1 añito). El maletero es super accesible y de gran capacidad y las plazas traseras son bastante amplias. La unica pega es para pasajeros de una altura superior a 1,82 mts, que al sentarse si reclinan la cabeza hacia atras chocan con el techo, eso si, siempre y cuando el culo este pegado al respaldo.

En cuanto al motor, pues mi experencia es alucianate con el cambio Stronic. Apenas notas la diferencia de cambio de marcha, y si lo combinas con diferencial trasero las sensaciones son aun mejores. Por lo que si puedes, el motor 3.0 Stronic es una gozada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Para los que teneis niños pequeños necesito vuestra ayuda. Esto de llevar los cachibaches, que si el carro, que si la bolsa, etc...ya me entendeis... quisiera vuestra opinion. Que tal os llevais? Es compatible? No andaremos agoviados?

Por otro lado, aun tengo la duda de coger el Audi A5 Sportback 2.0 TFSI 211 quattro S tronic o Audi A5 Sportback 3.0 TDI quattro DPF. Tambien en esto quisiera preguntaros vuestra opinion.

Y por ultimo preguntaros sobre los intermediarios, envie un correo a una de pamplona y no termina de convencerme, me contestaron y me dijeron su forma de trabajar, tan sencillo como darles el modelo de vehiculo con la configuracion que deseas y ellos te buscan etc... no entiendo mucho del tema por eso os pregunto.

Y haber si conoceis por la zona del norte concesionarios que merezcan la pena, por los descuentos y demas.

Gracias y un saludo.

 

 

 

Hola!

 

Pues,como mamá que soy de una nena te diré que en el Coupé vamos sobradamente comodos.

El maletero es muy amplio y aunque ya no necesitamos carrito si hiciese falta de nuevo no tendría problemas.

 

En su dia,cuando era bebé también utilizaba un VW Polo Coupé que tenía de soltera y tampoco había problema.

A la hora de utilizar el CLK ni que contarte...muy comodos también.

 

Está claro que como un 4 puertas en cuestión de funcionalidad y comodidad no hay ribal...pero que se puede ser padre y ejercer con un Copé también te lo digo. ;)

 

Por otro lado el SpB me parece de impresión...y yo creo que lo vas a tener fácil porque cuando veas los 2 coches(SpB y Coupé) juntos te darás cuenta de que son totalmente diferentes.

 

Respecto a los de intermediarios...te aconsejo un buen Cocesionario Oficial.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado dos sillitas tanto en el coupé como en el sportback, y muy bien. Poner y quitar las sillitas (no ISOFIX) es siempre -da igual en qué coche- un poco coñazo, en el coupé es un poquito más. Pero poner a los niños y sacarlos es más o menos igual de cómodo en el coupé que en cualquier cuatro puertas. De hecho, hay veces que es mejor. Cuando aparcas en el típico centro comercial y se te pega una columna atrás, justo con la puerta de atrás del sportback, cuesta más que si fuera el coupé, pues la puerta libraría la columna, que quedaría en el paso de rueda de atrás.

 

Respecto al maletero, ambos son iguales y muy amplios. Cabe el carrito estupendamente. Lógicamente la accesibilidad es mejor en el sportback, pero en el coupé entra muy fácil también, cabe de ancho perfectamente. Yo he metido un carrito, una cuna de viaje, maletas para cuatro, regalos, comida, etc, todo junto, y cabía de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :drooling: Saludos Hontz, Como propietario del SB, te dire que en cuestion de espacio y abcesibilidad es completisima, aunque tambien suscribo lo que comenta Mar con respecto al coupe.

Pero claro son coches para algunos años, y en ese trancurrir puede aumentar la familia, el 1º que ya se monta solo el otro que hay que colocarle la sillita, etc.etc, y en mi humilde opinion ya se empieza ha hacer engoroso y poco comodo, esto respecto a comodidad, sobre la lina ese es otro tema, son dos conceto distintos, en el coupe su linea deportiva es alucinante, y no esta excento de amplitud, ya sea en el habitaculo,como en el maletero. Por el contrario el SB tiene a su favor esa reminiscencia deportiva del hermano que deriba y a su favor sus dimenciones, tanto en el habitaculo como en el maletero.

La verdad que es una cuestion de dificil consejo, ya que el componente principal sera las preferencias particulares, como sacrificar espacios y comodidad por belleza, no quiero decir que el Sb no es bonito, a mi me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado dos sillitas tanto en el coupé como en el sportback, y muy bien. Poner y quitar las sillitas (no ISOFIX) es siempre -da igual en qué coche- un poco coñazo, en el coupé es un poquito más. Pero poner a los niños y sacarlos es más o menos igual de cómodo en el coupé que en cualquier cuatro puertas. De hecho, hay veces que es mejor. Cuando aparcas en el típico centro comercial y se te pega una columna atrás, justo con la puerta de atrás del sportback, cuesta más que si fuera el coupé, pues la puerta libraría la columna, que quedaría en el paso de rueda de atrás.

 

Respecto al maletero, ambos son iguales y muy amplios. Cabe el carrito estupendamente. Lógicamente la accesibilidad es mejor en el sportback, pero en el coupé entra muy fácil también, cabe de ancho perfectamente. Yo he metido un carrito, una cuna de viaje, maletas para cuatro, regalos, comida, etc, todo junto, y cabía de maravilla.

 

 

 

Buenos dias!

 

Maijai,si alguien en el foro puede hablar con propiedad y conocimiento de causa ese eres tú sin duda! :thumbsup:

Y que eres un gran afortunado por poseer ambos modelos...también. :drooling:

 

Yo no lo dudé,si quería ser objetiva tenía que verlo con mis própios ojos...y ayer volví a visitar un concesionario para cerciorarme hasta el mas mínimo detalle.

Era un SpB Negro Phanton,sin S-line llantas de 17" siete brazos como las mias y su interior de serie...No vi que fuese lo mas acertado sobre todo las llantas mas después de los espectacular que pueden quedar estos coches con varios extras...a las fotos de Zabras me remito.

 

Mi Coupé monta esas mismas llantas y no se si es por el color o el modelo pero me dió la impresión de que quedaban un poco pequeñas.(corrijeme porque creo que tu SpB también monta las mismas y me puedes decir si es asi).Y,¿Puede ser que el espacio en la parte delantera sea mas reducida?Me dio la sensación de que el cambio de marchas quedaba un poco mas arriba...pero igual fué la regularización del asiento...

 

Por lo demás,mi marido bromeó:"A tiempo estás" :innocent: Noo,es bonito pero...lo mio con el Coupé fué amor a primera vista y si Dios quiere para toda la vida.

 

¿Anecdota? Abrí el maletero(un poco mas pequeño pero de mejor acceso) y luego no alcanzaba a agarrar el portón para cerrarlo!! :laugh: Ni pegando saltos! :laugh:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado dos sillitas tanto en el coupé como en el sportback, y muy bien. Poner y quitar las sillitas (no ISOFIX) es siempre -da igual en qué coche- un poco coñazo, en el coupé es un poquito más. Pero poner a los niños y sacarlos es más o menos igual de cómodo en el coupé que en cualquier cuatro puertas. De hecho, hay veces que es mejor. Cuando aparcas en el típico centro comercial y se te pega una columna atrás, justo con la puerta de atrás del sportback, cuesta más que si fuera el coupé, pues la puerta libraría la columna, que quedaría en el paso de rueda de atrás.

 

Respecto al maletero, ambos son iguales y muy amplios. Cabe el carrito estupendamente. Lógicamente la accesibilidad es mejor en el sportback, pero en el coupé entra muy fácil también, cabe de ancho perfectamente. Yo he metido un carrito, una cuna de viaje, maletas para cuatro, regalos, comida, etc, todo junto, y cabía de maravilla.

 

 

 

Buenos dias!

 

Maijai,si alguien en el foro puede hablar con propiedad y conocimiento de causa ese eres tú sin duda! :thumbsup:

Y que eres un gran afortunado por poseer ambos modelos...también. :drooling:

 

Yo no lo dudé,si quería ser objetiva tenía que verlo con mis própios ojos...y ayer volví a visitar un concesionario para cerciorarme hasta el mas mínimo detalle.

Era un SpB Negro Phanton,sin S-line llantas de 17" siete brazos como las mias y su interior de serie...No vi que fuese lo mas acertado sobre todo las llantas mas después de los espectacular que pueden quedar estos coches con varios extras...a las fotos de Zabras me remito.

 

Mi Coupé monta esas mismas llantas y no se si es por el color o el modelo pero me dió la impresión de que quedaban un poco pequeñas.(corrijeme porque creo que tu SpB también monta las mismas y me puedes decir si es asi).Y,¿Puede ser que el espacio en la parte delantera sea mas reducida?Me dio la sensación de que el cambio de marchas quedaba un poco mas arriba...pero igual fué la regularización del asiento...

 

Por lo demás,mi marido bromeó:"A tiempo estás" :laugh: Noo,es bonito pero...lo mio con el Coupé fué amor a primera vista y si Dios quiere para toda la vida.

 

¿Anecdota? Abrí el maletero(un poco mas pequeño pero de mejor acceso) y luego no alcanzaba a agarrar el portón para cerrarlo!! :laugh: Ni pegando saltos! :flwrs:

Saludos! :flwrs:

 

 

 

:laugh: Qué bueno. Eso se soluciona llevando un pequeño taburete en ese maletero tan grande :laugh: .... porque creo que ya no estás en edad para la hormona del crecimiento :laugh: .

Lo ves, estaba predeterminado que tu modelo era el coupé. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado dos sillitas tanto en el coupé como en el sportback, y muy bien. Poner y quitar las sillitas (no ISOFIX) es siempre -da igual en qué coche- un poco coñazo, en el coupé es un poquito más. Pero poner a los niños y sacarlos es más o menos igual de cómodo en el coupé que en cualquier cuatro puertas. De hecho, hay veces que es mejor. Cuando aparcas en el típico centro comercial y se te pega una columna atrás, justo con la puerta de atrás del sportback, cuesta más que si fuera el coupé, pues la puerta libraría la columna, que quedaría en el paso de rueda de atrás.

 

Respecto al maletero, ambos son iguales y muy amplios. Cabe el carrito estupendamente. Lógicamente la accesibilidad es mejor en el sportback, pero en el coupé entra muy fácil también, cabe de ancho perfectamente. Yo he metido un carrito, una cuna de viaje, maletas para cuatro, regalos, comida, etc, todo junto, y cabía de maravilla.

 

 

 

Buenos dias!

 

Maijai,si alguien en el foro puede hablar con propiedad y conocimiento de causa ese eres tú sin duda! :thumbsup:

Y que eres un gran afortunado por poseer ambos modelos...también. :drooling:

 

Yo no lo dudé,si quería ser objetiva tenía que verlo con mis própios ojos...y ayer volví a visitar un concesionario para cerciorarme hasta el mas mínimo detalle.

Era un SpB Negro Phanton,sin S-line llantas de 17" siete brazos como las mias y su interior de serie...No vi que fuese lo mas acertado sobre todo las llantas mas después de los espectacular que pueden quedar estos coches con varios extras...a las fotos de Zabras me remito.

 

Mi Coupé monta esas mismas llantas y no se si es por el color o el modelo pero me dió la impresión de que quedaban un poco pequeñas.(corrijeme porque creo que tu SpB también monta las mismas y me puedes decir si es asi).Y,¿Puede ser que el espacio en la parte delantera sea mas reducida?Me dio la sensación de que el cambio de marchas quedaba un poco mas arriba...pero igual fué la regularización del asiento...

 

Por lo demás,mi marido bromeó:"A tiempo estás" :laugh: Noo,es bonito pero...lo mio con el Coupé fué amor a primera vista y si Dios quiere para toda la vida.

 

¿Anecdota? Abrí el maletero(un poco mas pequeño pero de mejor acceso) y luego no alcanzaba a agarrar el portón para cerrarlo!! :laugh: Ni pegando saltos! :flwrs:

Saludos! :flwrs:

 

 

 

:laugh: Qué bueno. Eso se soluciona llevando un pequeño taburete en ese maletero tan grande :laugh: .... porque creo que ya no estás en edad para la hormona del crecimiento :laugh: .

Lo ves, estaba predeterminado que tu modelo era el coupé. :innocent:

 

 

Ay,miraaa...qué verguenzaaa! :shy:

Me puse a reirme y mi marido...¿de qué te ries? Y yo, con mi 1,52cm (y mis taconazos que me pongo en 1'62cm :flwrs: )

Le digo..."¿¿¿Y ahora que hago yo con el bebé en brazos,mis tacones y dando saltos para poder alcanzar la puerta???". :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar al final acabarás poniendole los cuernos a tu Coupé con el SB! :innocent::laugh: Un Saludo

 

 

No de verdad...me gusta mucho mi A5Coupé a pesar de que al lado de las configuraciones que se gatáis aquí ,no cambiaría nada...ya no encuentro ribal...bueno excepto mi soñado CLS :thumbsup:

 

Buenos si...las llantas "Y" me tienen loca...igual cuando nos recuperemos todos un poco economicamente.

 

P.D: Respecto a mi visita al concesionario(no fué donde lo compré) decir que una vez mas el buen trato fué intachablemente impecable :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Para los que teneis niños pequeños necesito vuestra ayuda. Esto de llevar los cachibaches, que si el carro, que si la bolsa, etc...ya me entendeis... quisiera vuestra opinion. Que tal os llevais? Es compatible? No andaremos agoviados?

Por otro lado, aun tengo la duda de coger el Audi A5 Sportback 2.0 TFSI 211 quattro S tronic o Audi A5 Sportback 3.0 TDI quattro DPF. Tambien en esto quisiera preguntaros vuestra opinion.

Y por ultimo preguntaros sobre los intermediarios, envie un correo a una de pamplona y no termina de convencerme, me contestaron y me dijeron su forma de trabajar, tan sencillo como darles el modelo de vehiculo con la configuracion que deseas y ellos te buscan etc... no entiendo mucho del tema por eso os pregunto.

Y haber si conoceis por la zona del norte concesionarios que merezcan la pena, por los descuentos y demas.

Gracias y un saludo.

buenas¡¡ yo tengo el coupe y tal y como hacen hoy dia los carritos de los niños que parecen transformers... el maletero de altura se queda justo.en tema de espacio de los asientos, mi mujer porque es pequeñita y no necesita echarse para atras mucho, porque mi hija con 7añitos ya toca con los pies en el asiento del copiloto y eso que el asiento lo tiene mi mujer adelante del todo. es un coche grande y ala misma vez justo.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si antes tenia dudas ahora aun mas jajaja, me estais poniendo los dientes largos con el coupe. Pero siento franco, creo que la mejor opcion para no andar justo es mejor el otro. Y me fastidia reconocerlo eh, porque soy muy de carreras y me gustan mucho los coches pero tengo que tirar por la family....

Ahora toca pensar y mucho sobre los extras, mirar que no se nos vaya la mano. Porque madre mia con el temita, con poner cuatro cosas te sube el precio un huevo. Miraremos la deportividad, la estetica con lo practico y comodo... como todos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.