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CONSEJOS SOBRE Q ESCAPE MONTAR A UN RS4 B5


colasin

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guauuuuu,porr fin puedo poner tres fotos no muy bien pero bueno,muchas gracias esq soy un poco patan con los pc jaja.gracias pablo osea q cambiar el tema este por debajo de la pata 2000 euros pero solo el escape o tambien las dow pipe,y el reloj mas omenos cuanto vale y donde puedo coomprarlo,tiene facil colocacion??lo de super sprint lo e mirado tengo un colega q distrivulle super sprint y eisenmann,q tal es la segunda.osea con el tramo asta los catizadores me vale para meter ruido...esq no me aclaro bien.gracias por la informacion gonzcid jod** 3000 loris bufff se me dispara un poquito para no estar omologado,esque ami me gusta q suene tipo a moto sonido boonito y super sprint e visto un video de un s4 b5 en youtube y me convense bastante respecto a la repro me va comvenciendo...yo soy de vizcaya sabeis alguien de confi q trabaje bien en estos aspectos,por cierto el limitador se puede quitar facil?????????

lo mas importante en el escape son las down-pipes y los catas, lo que son los primeros tramos del escape pero depende si quieres ruido o prestaciones, los relojes de presion estan por unos 60 euros mas o menos, segun marcas y calidad y montarlos no es nada dificil, lo peor es donde ponerlo en el interior

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guauuuuu,porr fin puedo poner tres fotos no muy bien pero bueno,muchas gracias esq soy un poco patan con los pc jaja.gracias pablo osea q cambiar el tema este por debajo de la pata 2000 euros pero solo el escape o tambien las dow pipe,y el reloj mas omenos cuanto vale y donde puedo coomprarlo,tiene facil colocacion??lo de super sprint lo e mirado tengo un colega q distrivulle super sprint y eisenmann,q tal es la segunda.osea con el tramo asta los catizadores me vale para meter ruido...esq no me aclaro bien.gracias por la informacion gonzcid jod** 3000 loris bufff se me dispara un poquito para no estar omologado,esque ami me gusta q suene tipo a moto sonido boonito y super sprint e visto un video de un s4 b5 en youtube y me convense bastante respecto a la repro me va comvenciendo...yo soy de vizcaya sabeis alguien de confi q trabaje bien en estos aspectos,por cierto el limitador se puede quitar facil?????????

 

Como te han dicho de lo más importante es la parte primera, downpipies y catalizadores puesto que es donde mayor reestricción hay. Ahora, personamente yo creo que vas a gastar una pasta en catalizadores y downpipes y no le vas a sacar el 100% de lo que te valen si mantienes el final de serie, vamos, un poco cagada, pero es que el tramo final es la parte más cara creo recordar.

 

Respecto a la legalidad, 300€ tienen la culpa. Ya puestos en gastos, es alg menos de un 10% lo que se incrementa el precio.

 

Es una pasta si, pero busca por toda la web y posteame un ejemplo de alguien que le haya defraudado este escape respecto de otros. Creo que es de lo mejor, sino lo mejor para estos motores. Rendimiento altisimo, hablan de 40CV en algunos sitios, y no hace ruido en exceso, aunque tu lo que quieres es que haga ruido... a mi personalmente me gusta todo lo contrario, cuanto menos ruido y más desapercibido se pase mejor, ahora rendimiento y prestaciones cuantas más mejor.

 

 

salu2

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muchas gracias por los consejos a todos,pues comprare un reloj del turbo y le mirare un escape de momento,si quedo contento luego le ire dando calor a mas cosas,pero de momento poor la economia le are esas dos cositas ya colgare videos cuando le ponga el escape ya os contare como vaan las compras jejeje salu2

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muchas gracias por los consejos a todos,pues comprare un reloj del turbo y le mirare un escape de momento,si quedo contento luego le ire dando calor a mas cosas,pero de momento poor la economia le are esas dos cositas ya colgare videos cuando le ponga el escape ya os contare como vaan las compras jejeje salu2

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gracias wagen esq ya te digo q ando perdido en los pc,ahora se ven mucho mejor,hola gonzcid pues hoy e estado probando el buga ya q por la nieve no he podido probar bien,me cambiaron el caudalimetro y le note q tiraba mucho mas,pero esque hoy le e probado y el otro dia en primera dandole le saltaban los controoles e incluso en segunda y hoy ya no,no se ppor que?no se si tendre algun problemilla raro q el coche no me da todo.... a vosotros los q teneis rs4 b5 os saltan los controles en 1 o en segunda ...la verdad q es un coche q solo funciona en altas revoluciones??q opinais?salu2

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gracias wagen esq ya te digo q ando perdido en los pc,ahora se ven mucho mejor,hola gonzcid pues hoy e estado probando el buga ya q por la nieve no he podido probar bien,me cambiaron el caudalimetro y le note q tiraba mucho mas,pero esque hoy le e probado y el otro dia en primera dandole le saltaban los controoles e incluso en segunda y hoy ya no,no se ppor que?no se si tendre algun problemilla raro q el coche no me da todo.... a vosotros los q teneis rs4 b5 os saltan los controles en 1 o en segunda ...la verdad q es un coche q solo funciona en altas revoluciones??q opinais?salu2

EN mi s4 solo en 2da y 3a me prende el testigo del control de traccion ,pero mi S4 esta modificado cabe aclarar,asi que se me hace normal que en un Rs4 pueda prenderse el testigo en 1a y 2da si es que pierde traccion,mas si no la pierde no prenderan jamas.

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jod** daimon pues no se si tendre algun problemaa,si el tuyo salta el testigo es q por algun motivo pierde rueda no??????pues el mio no y eso me preocupa pensar q algo le pasa,q puede ser??????'salu2

Mira cuando prende el testigo de control de traccion ,parpadea al mismo tiempo que sientes una perdida de potencia instantaneamente ya que el cuerpo de aceleracion se cierra ,esto solo pasa cuando el auto pierde traccion en alguna de las 4 ruedas,si el auto no pierde traccion no lo hara en ningun momento, no se que tan facil te sea hacer una prueba en piso mojado y jugar un poco con el acelerador para que veas si tu control de traccion esta funcionando,o si tienes la facilidad ponle el scanner vag com y con eso te das cuenta si tu auto tiene algun fallo,que la verdad lo dudo,son buenas maquinas ;)salu2

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hoy e notado q tira menos y se me a querido encender la luz de averia,el caudalimetro lo tengo nuevo...le yevare a la audi a que me le metan en la maquina q me andiho q hay me va a cantar todo...me an dicho q tambien suelen romper las sonda lamda.....y si no mirar los turbos...aunque me extraña...gracias toni...lo de los intercolers les cantaria en la maquina no?????????creeis q es la mejor opcion llevarlo a la audi,mejor q a ningun taller mecanico aunque sean unos manitas??????'salu2 y grracias por todas las opiniones.

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hoy e notado q tira menos y se me a querido encender la luz de averia,el caudalimetro lo tengo nuevo...le yevare a la audi a que me le metan en la maquina q me andiho q hay me va a cantar todo...me an dicho q tambien suelen romper las sonda lamda.....y si no mirar los turbos...aunque me extraña...gracias toni...lo de los intercolers les cantaria en la maquina no?????????creeis q es la mejor opcion llevarlo a la audi,mejor q a ningun taller mecanico aunque sean unos manitas??????'salu2 y grracias por todas las opiniones.

 

De dónde eres?

 

 

La Lambda dudo que sea, el cauda dices que está nuevo, puede que sea (mal endémico de los RS4) los sensores de las bancadas de los cilindros, he visto bastantes RS4 con ese mal, primero empieza a fallar una bancada y luego la otra, para comprobarlo tienes que conectar el VAGCOM al coche y sacar los códigos de avería....

 

 

Saludos y suerte....

 

 

PD: También podrías tener alguna fuga por algún manguito.....

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