Jump to content

Audi 80 B4 2.8E ¿Cuantos caballos saca en el banco de pruebas?


Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

Tengo sabido por un viejo amigo, que el bloque V6 de 2.8 litros daba unos 180cv en baco, y estoy hablando del 12v.

 

Aunque hay por aquí una prueba que ciertamente da muchos menos caballos que los oficiales, pero en dicha prueba se dice que se debe a los pocos kilometros del modelo de la prueba. slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo sabido por un viejo amigo, que el bloque V6 de 2.8 litros daba unos 180cv en baco, y estoy hablando del 12v.

 

Aunque hay por aquí una prueba que ciertamente da muchos menos caballos que los oficiales, pero en dicha prueba se dice que se debe a los pocos kilometros del modelo de la prueba. slds

 

Tambien llevaba sp 95 y va con 98 poniendo clarisimo en el manual que con 95 pierdes potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por mi ignorancia...

 

Acabo de informarme y efectivamente "...en los años 80 se extendieron los motores de 4 v por cilindro e incluso hubo marcas que trabajaron con 5 (3 de admision), 6 e incluso 7..."

 

Lo que no se es si el 2.8 V6 las monta...

 

Todos los dias se aprende algo nuevo...

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.