intkr Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Pues eso, lo 1º perdon si lo he puesto en el sitio equivocado. Hace 1 año que estoy por aqui, y aun me pregunto.... Cuantos foreros hay de Manresa (BCN) o alrededores??? se que de BCN capital hay unos pocos, pero del centro de Cataluña?? Bueno haver cuantos salen, que me haria gracia saber quienes son!! Un saludo Responder
Maklink Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Pues yo estoy cerca de Vic, catalunya centro a tope!! Un saludo! Responder
Navassenc Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Pos des de Navàs tienes otro de la comarca.Salut Responder
intkr Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 :crying_anim: un saludo a todos!! venga va no seais timidos salir de la cueva el resto!!!!!!!!!!!!! Responder
pentax Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 :crying_anim: un saludo a todos!! venga va no seais timidos salir de la cueva el resto!!!!!!!!!!!!! saludos desde olot Responder
Maklink Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 un saludo a todos!! venga va no seais timidos salir de la cueva el resto!!!!!!!!!!!!! saludos desde olot Ayer estuve en olot, por el eje nuevo que han hecho se esta menos de 15min de vic a olot. Pero que frio en tu pueblo la o****.... Teneis que encender mas las estufas XDD Responder
Navassenc Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Si eres de Manresa a ver si saps donde és: Responder
Navassenc Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Més pistes:De Navàs a Prats de LLuçanés Responder
Navassenc Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 A eso de las 11 i algo de la matinaffrio que te pelas: Responder
Navassenc Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 I para terminar una de La :Ermita Romànica de Sta. Maria de Ginabret Responder
intkr Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Si eres de Manresa a ver si saps donde és: joer maxo mas pillao, la verdad que no se que decirte, por el tramo de carretera puede ser muchos sitios, talamanca, el pont de vilomara, incluso la carretera que va a st. vicente Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Uno desde Sabadell :ranting2: Salu2! Responder
Navassenc Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) Si eres de Manresa a ver si saps donde és: joer maxo mas pillao, la verdad que no se que decirte, por el tramo de carretera puede ser muchos sitios, talamanca, el pont de vilomara, incluso la carretera que va a st. vicente Jejejeje ........tas perdido ,es St Pau de Pinós a unos 4 ó 5Km. de Prats de LLuçanés,ok??? lo conoces?? <_< Pd..si sale és AQUÏ Editado 10 de Enero del 2010 por Navassenc Responder
JAVI74 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Otro desde Terrassa Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.