Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Si eres de Manresa a ver si saps donde és:

joer maxo mas pillao, la verdad que no se que decirte, por el tramo de carretera puede ser muchos sitios, talamanca, el pont de vilomara, incluso la carretera que va a st. vicente :laugh::laugh::laugh:

Jejejeje ........tas perdido :) ,es St Pau de Pinós a unos 4 ó 5Km. de Prats de LLuçanés,ok??? lo conoces?? :notworthy::thumbsup:

Pd..si sale és AQUÏ

si si ke me suena prats, lo que pasa que yo jeograficamente soy lo que un manco pa una guitarra!!! vamos que estoy mas perdio que un hijo p.... en el dia del padre!!! :notworthy::notworthy: jajajaja

Publicado
Uno desde Sabadell :notworthy:

Salu2!

De que parte de Sabadell eres, yo he vivido desde que nací hasta hace 2 años que me vine a Terrassa.

Un saludo

Yo siempre he vivio en Barcelona ciudad. Hace 4 meses que vivo en Sabadell ( esto de irsa a vivir con la novia.... es donde mas barato encontre ) VIvo en Creu de Barbera cerca de la carretera antigua de Barcelona.

Salu2! :notworthy:

Publicado

Buenas chicos!

Otro mas de Manresa, aunque muchas veces estoy en Castellfollit del Boix, es un pueblecito que esta entre Manresa e Igualada. Haber si nos avistamos alguno por Manresa, que de momento no veo a nadieeeeeeeeeeeee.

Salutacions :thumbsup:

Publicado
Uno desde Sabadell :lol2:

Salu2!

De que parte de Sabadell eres, yo he vivido desde que nací hasta hace 2 años que me vine a Terrassa.

Un saludo

Yo siempre he vivio en Barcelona ciudad. Hace 4 meses que vivo en Sabadell ( esto de irsa a vivir con la novia.... es donde mas barato encontre ) VIvo en Creu de Barbera cerca de la carretera antigua de Barcelona.

Salu2! :laugh:

Ya nos conoceremos en el almuerzo de Barcelona, si vas :crying_anim:

Un saludo

Publicado
Uno desde Sabadell :drool:

Salu2!

Un saludo

Salu2! :drool:

Uf!!! entonces te sonara.. la nautica pont, trujilli, la palma, la ramar, plaza castelao, etz....

YO eh vivido 18 años en barbera, y ahora trabajo en sabadell pero vivo en polinya, nos vemos en el almuerzo!!

Publicado
Uno desde Sabadell :thumbsup:

Salu2!

Un saludo

Salu2! :lol2:

Uf!!! entonces te sonara.. la nautica pont, trujilli, la palma, la ramar, plaza castelao, etz....

YO eh vivido 18 años en barbera, y ahora trabajo en sabadell pero vivo en polinya, nos vemos en el almuerzo!!

Yo vivia 50m mas abajo de las nauticas ponts, en la carretera de barcelona, sobre el bar hidalgo

Un saludo

Publicado

El sabado que viene voy a Navarcles a Celebrar un cumpleaños de un amiguete de alli jejejeje :thumbsup: Y seguramente vaya a hacer paintball a algun sitio x ahi cerca que me han dicho :shocked:

Asi que viendo como esta el panorama... ire con 234723432 ojos...

:thumbsup:

Saludos!!!!

Publicado
Buenas chicos!

Otro mas de Manresa, aunque muchas veces estoy en Castellfollit del Boix, es un pueblecito que esta entre Manresa e Igualada. Haber si nos avistamos alguno por Manresa, que de momento no veo a nadieeeeeeeeeeeee.

Salutacions :drool:

Pos si pk mira que yo siempre miro todos los audi's de manresa haver si les veo la pegatina ASI o algo que les identifique, pero que va!!! a mi verme sera complicao, el primer motivo y el mas importante es porque no tengo un Audi :conf::shy: , y luego porque siempre voy con mi caballino rapante (Ford Tourneo Conect), o con el pulpillo de la muje (opel Astra H) asi que.... pero bueno aver si me puedo hacer con unas pegatinas de ASI que se las pondre a la furgo...o seria estropear mucho la imagen de este.....peaso de forasooo?????? joer que toston he pegao!! :):drooling::thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.