Jump to content

ayuda a3 1.9 tdi restiling PDF(que aceite me recomendais)


chus553

Publicaciones recomendadas

Megustaria que los expertos en aceite me aconsejaseis que aceite me recomendais por experiencia, que no se queme con facilidad y que valga para mi motor, ya que he leido algo(no mucho) de que los motores con PDF tienen que usarun aceite especial.

 

Y tambien he leido otros post de gente que diceque unos aceites son mas propensos aquemarse que otros y nome gustaria andar rellenando cada 3000km.

 

PD:Suelo serde los que corren bastante y hago 1000km semana.

 

Gracias de antemano.

 

1saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Usa un aceite que cumpla con la normativa que te dice el fabricante. Yo pondria el repsol o el castrol 5-30 que cumpla con la normativa 507. saludos

+1

 

yo tengo ese mismo motor, y le pongo Repsol 5-30 long life que cumple la especificacion 507.00, que es la que tiene que cumplir para tu motor con dpf :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha volado medio mensaje..bueno entero.

 

 

Cualquier aceite que cumpa la normativa 507 vale para motores con filtro de particulas?ya que he leido aunque no me enterado muy bien de ahi mi pregunta, que no vale cualquiera y que los que lleban PDF es un aceite especifico

 

Yo anterior mente a este 1.9tdi restiling tube un 2.0tdi 2003 al que le hice 300.000km y le entregue para sacar este que tengo ahora, el 2.0tdi le compre con 150.000km y le echaba el aceite de la casa, el que me ponia audi $$$$$$$, hasta que economicamente la cosa no iba bien y empece a pasar las revidiones en ALCAMPO servidio oficial....Alguno me mata....y echandole aceite sintetico alcampo 15eur 5L mano obra gratis.

 

Bueno pues las primeras revisiones con aceite de audi cada 5000 o 6000 km le tenia que rellenar porque lo quemaba....desde que cambie a ALCAMPO sintetico 5-50 o 5-40 creo me aguantaba 12.000km sin rellnar.

 

Y a el A3 que tengo ahora si no le echo el aceite ALCAMPO es por lo del dichoso FILTRO DE PARTICULAS, sino no lo pesaba dos veces.

 

Por eso lo que mas me iteresa es que los que habeis probado varios aceites me aconsejeis cual es mejor para los que tienen filtro de particulas y sobre todo cual es mas resistente a quemarse para que me aguante por lo menos 10.000km sin rellenar, ya que viajo mucho y no me gusta andar pendiente del coche todos los dias.

 

1saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa un aceite que cumpla con la normativa que te dice el fabricante. Yo pondria el repsol o el castrol 5-30 que cumpla con la normativa 507. saludos

+1

 

yo tengo ese mismo motor, y le pongo Repsol 5-30 long life que cumple la especificacion 507.00, que es la que tiene que cumplir para tu motor con dpf :thumbsup:

 

+1

A mi también en el conce me echan el REPSOL 5-30W LONG LIFE 507.000 y de momento perfecto...(motor 2.0 TDI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los kilometros que dices que haces tienes que ponerle 5-30 long life (en principio dura 30000 km) que segun cuentas los haces +0- en 7 meses,vale caro pero con los kilometros que haces es el mas recomendable,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No sabía que venian ya las ultimas versiones con acrobat reader xDD

 

 

Ahora en serio:

 

-Para los vehiculos CON DPF: Aceite SOLO VW 507.00, el mejor el Castrol Edge

 

-Para vehiculos SIN DPF: 505.01, 506.01 y TAMBIEN el 507.00 (Si cumple la 507, cumple las inferiores por logica, pero NO al reves)

 

Yo tengo un 1.9 tdi SIN DPF y le pongo el 507.00, concretamente el Castrol Edge 5w30. Este es lo mejor de lo mejor que se le puede poner a nuestro coche.

 

Ademas castrol es la marca que recomienda el fabricante.

 

Siempre cambia el filtro con su junta en el cambio de aceite.

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.