Jump to content

Hace días que no recibo información por TMC


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace ya por lo menos mas de una semana que no recibo noticias de tráfico por medio del TMC del RNS-E, me aparece en la pantalla TMC tachado. Tengo activado que busque emisoras TMC auto y antes me llegaba la info perfectamente y ahora ya no. ¿Os pasa a vosotros o será problema de RNE3 que es quien emite la información?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Hace ya por lo menos mas de una semana que no recibo noticias de tráfico por medio del TMC del RNS-E, me aparece en la pantalla TMC tachado. Tengo activado que busque emisoras TMC auto y antes me llegaba la info perfectamente y ahora ya no. ¿Os pasa a vosotros o será problema de RNE3 que es quien emite la información?

 

Saludos.

 

Hoy he regresado de viaje, y hasta que no estaba cerca de la comunidad de Madrid, tenía el TMC tachado.

No sé si tendrá que ver por el volumen de noticias de tráfico que hay ultimamente :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.