Jump to content

Cambio de color haber esas opiniones


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ya lo he pensado por el seguro y tal , me sale baratito y me quiero dar mis reyes aora en las rebajas,jeje

 

Quiero cambiar mi A5 3.2 Gris meteorito efecto perla por el blanco ibis o rojo brillante pero no me decido,Haber quien me ayuda y esas opiniones por que me gustan los dos

 

graciass

 

 

 

 

 

Blanco ibis o rojo brillante?? am la tapiceria es marron caramelo, por si os ayuda algo , gracias chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dice mi compañero him_marius , para mi el mejor color para el coupé es el blanco ibis , entre otras cosas porque el mio será asi jeje, pero tambien digo que en color blanco yo he visto muchisimos , si quieres mi opinion, el rojo no me gusta nada de nada pero ni en el A5 ni en ningun coche , es un color que jamas me ha gustado. El gris meteorito la verdad que me gusta bastante. Yo creo que junto al negro , serian mis dos otros colores que eligiría para un A5. Yo creo que el color en un coche es algo personal y que influye algunos aspectos como la edad y esas cosas, es mi parecer.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es blanco. Me parece mas bonito que el rojo, pero tiene en su contra que esta más visto.

 

Lo mejor es que te vayas a algun concesionario a ver ambos colores y asi decidiras mejor.

 

¿No has pensado en elegir un color que no sea de Audi? Por ejemplo el blanco perlado que lleva el Alfa 147GTA o el nuevo Accord. Son preciosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre los dos colores que dices me gusta más el como queda el blanco. El contraste de color con las parrillas delanteras (que en tu caso serán negras al ser un V6) y con los faros rojos traseros es más destacable que el que se produce con el color rojo. Quizás con el rojo misano tendría alguna duda. Pero creo que finalmente optaría por el blanco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm...rojo con asientos en caramelo....no lo veo :cfsd1:

 

Yo no puedo servir de mucha ayuda porque me gusta que los coches queden lo mas discretos posibles y ambos modelos en sendos colores(Blanco O Rojo)quedan espectacularmente explosivos!

 

Pero si yo tuviese que elegir entre solo esos dos colores...elegiría el blanco(en mi Coupé estabamos entre Plata y Blanco...bueno mas bien la duda la tenía mi marido porque yo lo tenía claro que sería Plata ) <_<

 

No obstante...es una decisión muy personal y solo tú tienes la mejos respuesta! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es rojo ... pero el interior es gris claro.

 

Con tu interior, yo creo que te recomendaría blanco.

 

Y ahora una pregunta en general a todos los foreros: ¿quedan bien los cambios de color?

No se, es algo que siempre he dudado. Y cuánto cuesta un cambio de color BIEN hecho.

 

Saludos

Editado por agciaalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es rojo ... pero el interior es gris claro.

 

Con tu interior, yo creo que te recomendaría blanco.

 

Y ahora una pregunta en general a todos los foreros: ¿quedan bien los cambios de color?

No se, es algo que siempre he dudado. Y cuánto cuesta un cambio de color BIEN hecho.

 

Saludos

 

Mira un cambio de color pasa de largo de los 3.000 € , logicamente realizado por profesionales.

El mayor problema de un cambio de color son los desajustes propios de montar y desmontar, nada queda una vez desmontado como en origen, luego los dichosos grillos pueden aparecer en cualquier momento...

Personalmente te recomiendo que no cambies de color el coche si no es por necesidad....

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...vaya tela, cambiar de color el coche,que te lo desmonten entero...la verdad que los tienes bien puestos jaja :laugh: Bueno yo que te voy a decir si el mio es blanco ibis...pues eso que si te decantas por el rojo pintalo en Misano que es metalizado y la pintura va mas protegida, de lo contrario cambias de un color metalizado que llevas a uno basico.Bendita decision te ha tocado , Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff...vaya tela, cambiar de color el coche,que te lo desmonten entero...la verdad que los tienes bien puestos jaja :laugh: Bueno yo que te voy a decir si el mio es blanco ibis...pues eso que si te decantas por el rojo pintalo en Misano que es metalizado y la pintura va mas protegida, de lo contrario cambias de un color metalizado que llevas a uno basico.Bendita decision te ha tocado , Saludos :laugh:

No no rojo misano no que es el mio... y asi me queda más exclusivo :laugh: .

 

Como todo va por modas el color que mas se lleva ahora es el blanco, aunque hay cada blanco en cada coche que es para matarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ya lo he pensado por el seguro y tal , me sale baratito y me quiero dar mis reyes aora en las rebajas,jeje

 

Quiero cambiar mi A5 3.2 Gris meteorito efecto perla por el blanco ibis o rojo brillante pero no me decido,Haber quien me ayuda y esas opiniones por que me gustan los dos

 

graciass

 

 

 

 

 

Blanco ibis o rojo brillante?? am la tapiceria es marron caramelo, por si os ayuda algo , gracias chavales

buenas¡¡ blanco tu mismo rafabaco.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.