Jump to content

INICIO DE COMPRA CONJUNTA


paul2008

Publicaciones recomendadas

galsmark. 1 módulo Fiscon Basic Quadlock. Madrid. Me interesa reunirme en Madrid para ahorrarme los gastos de envío

A3 Sportback 8p dic 2007 radio concert 3

 

 

El unico pero que le encuento al Kit ( yo lo llevo desde que salio y va de cine) es que cada vez que me actualizan, me quedo sin él y tengo que ir a que me lo codifiquen en el taller..... alguien sabe si se puede solucionar?

 

Saludos.

 

Te refieres a que llevas el coche al taller Audi verdad? Los de Audi te actualizan el coche a menudo? Que raro....Tienes problemas con el coche?

 

Una de las soluciones es intentar que los de Audi entiendan que llevas el Fiscon y no te toquen esta parte de codificación y la más fácil es tener el Vag Com+cable.

 

Pero lo dicho, yo no conozco a nadie que cada 2x3 le actualicen el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recordad que este Lunes a las 10:00hs se cierra la compra y no se aceptan más pedidos.

 

Para los que piden que se les envíe el Fiscon a casa, indicar que stagemotion os lo manda directamente por correo certificado, no yo.

 

Revisar que todos los datos estan correctos y si faltan datos indicarlo.

 

.

post-30018-1264284294.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos buenas noticias:

 

Hoy he llamado a stagemotion para que me manden la factura proforma que tengo que remitir a los moderadores y me han confirmado que los módulos Fiscon que tienen ahora llevan una placa y un procesador nuevo más potente que el anterior, por lo que el funcionamiento-rendimiento ha mejorado.

 

Estas centralitas las reciben desde Alemania la semana que viene por lo que no empezaremos con los ingresos hasta final de esta semana o principios de la siguiente.

 

Por otro lado me han confirmado que el cable del micro tiene 4 metros por lo que llega hasta el plafón y más allá!!!!

 

He intentado que nos apliquen más del 15% de descuento pero nanay de la china, es el tope.

 

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Factura proforma que he de enviar a los moderadores junto con más datos personales.

 

9 Módulos Fiscon para A4 B8 ---------> 2.287,35€

1 Módulo Fiscon para A3 8P SporBck --> 211,65€

 

Total sin gastos de envío: 2.499€

 

Las cuentas más redondas imposibles jejeje :innocent:

 

.

post-30018-1264512841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla tonta me comentan que si tienes el navegador no puedes montar el fiscon que tiene que ser otro modelo o el original alguien sabe algo? :drooling:

 

Para los que llevan navegador necesitan la otra versión del Fiscon que lleva fibra óptica. Creo que el precio es de 400€.

 

El la web de stagemotion está todo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla tonta me comentan que si tienes el navegador no puedes montar el fiscon que tiene que ser otro modelo o el original alguien sabe algo? :innocent:

 

Para los que llevan navegador necesitan la otra versión del Fiscon que lleva fibra óptica. Creo que el precio es de 400€.

 

El la web de stagemotion está todo.

 

Salu2.

 

 

 

PERFECTO :flwrs::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.