Jump to content

INICIO DE COMPRA CONJUNTA


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paul, ¿has visto que en la página de StageMotion ya llevan el micro oculto a su alojamiento original, (en el techo junto a las luces de cortesía superior), con procesamiento de señal para reducción de ruidos y ecos?. :notworthy:

 

¿Quiere eso decir que viene con distinto micro que sí permite su instalación interior en el Fiscon Basic Plus?.

 

Puedes poner el enlace a esto?

Gracias.

---------------------------------------------------------

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...1&Itemid=27

 

Me refería a esto, pero puedo estar equivocado.

 

Saludos. :clap1:

 

Esto ya lo he leído pero no es cierto al 100% ya que para instalarlo en el plafón necesitamos realizar el brico en el cual se quita la carcasa original del micrófono.

 

Igualmente el micro que nos dan es el que describen en el enlace.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tema.. toda esta instalación suponemos que no da problemas de errores una vez instalada con el VAG-COM.. yo llevo la instalacion de telefono de serie pero solo queria preveniros de cara a la instalacion..

 

Ningún problema de errores. Se activan 2 coas con el vag y listo. Porque crees que va a dar error?

 

La instalación y codificación del Fiscon está más que probada, tanto por compañeros del foro como por los técnicos de stagemotion.

Olvidaros de errores y cosas raras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galsmark. 1 módulo Fiscon Basic Quadlock. Madrid. Me interesa reunirme en Madrid para ahorrarme los gastos de envío

A3 Sportback 8p dic 2007 radio concert 3

 

 

El unico pero que le encuento al Kit ( yo lo llevo desde que salio y va de cine) es que cada vez que me actualizan, me quedo sin él y tengo que ir a que me lo codifiquen en el taller..... alguien sabe si se puede solucionar?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Paul, el mio y el de mi padre son Radio Concert.

 

Una pregunta Paul , el fiscon se puede comprar y luego llevarlo a un taller concertado de stagemotion y que nos los instalen alli no?

 

Esto lo pregunte el otro día y me comentaron que si, lo instalan y codifican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.