Jump to content

INICIO DE COMPRA CONJUNTA


paul2008

Publicaciones recomendadas

Compra conjunta Kit Telefonía Bluetooth "Basic Plus" (FISCON)

 

 

Descripción Articulo:

 

Última novedad en el mercado de telefonías integradas para la marca Audi para equipar a su vehículo con el sistema de telefonía FISCON, con las mismas prestaciones que el sistema original , superiores en algunos puntos y a un coste notablemente más reducido.

 

Sencilla e intuitiva instalación de componentes, con conexiones Plug&Play, cableado a medida para cada punto, con manual guiado en Español. Simplemente se conecta a la parte trasera de la radio.

Permite el control desde el volante multifunción, las informaciones serán mostradas en el display central del cuadro de instrumentos y en la pantalla del sistema de navegación.

 

Los vehículos que no están equipados con volante multifunción (MFSW) no soportan el menú guiado que se muestra en la pantalla FIS del cuadro de instrumentos. No obstante el sistema sí mostrará el display FIS la identificación de la llamada (en función el tipo de móvil). En caso de que el número que llame no esté almacenado en la agenda, se presentará el número en el FIS. Sin volante multifunción tendrá que manejar la telefonía directamente desde su terminal de teléfono.

Este tipo de KIT se debe utilizar con los siguientes tipos de Navegador:

Sistema de Navegación Navi + RNS.E (Con pantalla abatible)

Sistema de Navegación BNS 5.0

Sistema de Radio Concert Audi A4-8K y Audi A5-8T

Sistema de Radio Shymphony Audi A4-8K y Audi A5-8T

 

El kit incluye:

Centralita de Telefonía FISCON Basic Plus

Micrófono Digital Integrado

Set de Cableado especifico BT-CAN-Basic

Manual de Instrucciones en Español

 

Con el Audi Navigation Plus RNS-E, BNS 5.0 o las nuevas radios Concert/Shymphony A4 y A5 podrá ver en pantalla:

Ajustes del Teléfono, permite restablecer los ajustes predefinidos, control de vínculos BT o efectuar la entrada/personalización del PIN Bluetooth

Opciones de Conversación, permite aceptar de manera automáticas las llamadas entrantes y otras opciones

Número del buzón de voz desde el navegador. Permite memorizar el número el buzón de voz del operador correspondiente para escuchar sus mensajes de voz guardados

Números Marcados visualizados en la pantalla del navegador

Acceso al Directorio visualizados y editable desde la pantalla del navegador

Visualizar Listín de Teléfono en la pantalla del navegador

Visualizar Llamadas Perdidas en la pantalla del navegador

Visualizar Llamadas Atendidas en la pantalla del navegador

Memorizar Número Actual

Marcación de números desde la pantalla del propio

Aceptar/Realizar una llamada desde los botones del navegador

Colgar/Rechazar una llamada desde los botones del navegador

 

Adaptaciones por Software:

Volumen básico de audio ajustable en decibelios

Tiempo de ciclo de continuación teléfono móvil-portátil de 30 segundos hasta 30 minutos en siete intervalos

Tiempo de espera canal de referencia para sincronización con componentes de audio

Ajuste de Sensibilidad del micrófono en decibelios

Bluetooth Activado/Desactivado

Bluetooth: manos libres con el teléfono móvil colocado en el soporte

Modificación del PIN de Bluetooth "Pass-Key"

Valor "beep delay": intervalo de tiempo entre la pulsación de la tecla y el tono de confirmación

Posibilidades de testeo por software:

General: tensión de batería desde el borne 30

Estado de las señales de entrada

Intensidad de campo de recepción del teléfono móvil

Estado operativo antena exterior para preinstalación de teléfono móvil-portátil

Cuantía de dispositivos conectados a través de Bluetooth

Micrófono: tensión de micrófono, corriente de consumo absorbida por micrófono

Intensidad de campo de la comunicación vía Bluetooth activa

Identificación de la unidad de control: número/código distintivo del fabricante

Identificación de la unidad de control: número de serie

Núm. de software de la unidad de control

 

 

Unidades mínimas para cerrar el pedido y precio:

 

Las unidades mínimas para cerrar el pedido son de 8 para disponer del máximo descuento, 15%.

 

El precio de cada unidad con el 15% de descuento que nos aplican es de 254,15€ IVA incluido. El precio de cada unidad sin descuento es de 299€ IVA incluido.

 

Coste de los portes:

 

El envío lo realiza stagemotión por seur o empresa similar. Cada uno puede optar a que se realice el envío a su casa. Estos supone un incremento de 10€ en el precio final.Podemos optar a realizar envíos únicos, por ejemplo un forero de Madrid recibe 5 módulos Fiscon y después quedan para la entrega. En este caso se ahorrarían 40€.

 

Esto lo podemos decidir en el momento en que se cierre la compra conjunta y antes de realizar el pedido a stagemotion.

 

 

Plazo de entrega:

Una vez stagemotion reciba el dinero, lo envían en un plazo aproximado de 24 horas.

 

Garantía:

 

Garantía normal de cualquier producto nuevo a comprar. Si algún modelo está defectuoso se deberá poner en contacto conmigo para gestionar el cambio con stagemotion y llamándoles directamente.

Os remitiré por email la factura para poder reclamar cualquier desperfecto.

 

 

Descripción de la gestión para obtener el producto:

 

Mediante MP os enviare mi nº de cuenta donde realizar el ingreso, mi correo personal y mi nº de teléfono. Estos datos no los enviare hasta ser un mínimo de 8 personas.

 

En el asunto del ingreso simplemente se deberá poner FISCON "nombre usuario" .

 

Mantendré una lista actualizada que publicare en este post con los pagos realizados.

 

Para terminar comentar que he de enviar a los administradores fotocopia del DNI, nombre completo, titular de la cuenta del banco donde se realizara el ingreso, declaración jurada de que no soy un profesional y no obtengo beneficio alguno y Factura proforma del proveedor indicando el total de unidades, el artículo y el precio total. Con esto nos aseguramos todos de que no me voy a escapar con el dinero.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recordar que no enviare el nº de cuenta para el ingreso hasta no ser un mínimo de 8 personas.

 

Apuntarse de la siguiente manera:

 

** Paul2008. 1 módulo Fiscon. Madrid. Me interesa reunirme en Madrid para ahorrarme los gastos de envío

** Paul2008. 2 módulos Fiscon. Madrid. Pagare los gastos de envío a mi domicilio.

 

 

Yo después actualizare la lista como podeís ver.

 

Apuntaros rápido que tengo ganas de tenerlo ya instalado!!!!!

 

.

post-30018-1263259480.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí podría interesarme, pero hay dos cosas que no veo claras:

 

- El Fiscon no lleva marcación por voz ¿verdad?. Las últimas unidades de Audi si lo permiten.

- El precio en cualquier tienda de eBay es de 249 €, por lo que entiendo que se debería buscar una mejor oferta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí podría interesarme, pero hay dos cosas que no veo claras:

 

- El Fiscon no lleva marcación por voz ¿verdad?. Las últimas unidades de Audi si lo permiten.

- El precio en cualquier tienda de eBay es de 249 €, por lo que entiendo que se debería buscar una mejor oferta.

 

Saludos

 

Las primeras y actuales unidades de Audi siempre han llevado marcación por voz (que yo sepa). Como sabrás no es la unidad bluetooth original (mucho más cara y más complicada de instalar).

 

En stagemotion me han comentado que los primeros Fiscon llevaban marcación por voz pero daban problemas y se complicaba mucho todo por lo que no se fabrica ni se fabricara con voz (estuve mucho tiempo esperando la voz pero nanay de la china).

 

Yo no he buscado nada por Ebay y personalmente no tengo la intención de llevar esta compra conjunta a productos comprados en Ebay.

 

Igualmente:

 

Quien vende estos equipos por Ebay y que versión llevan? Los gastos de envío están incluidos? Es fiable el vendedor? Que pasa si un equipo se estropea? Stagemotion siempre estará pero este vendedor?

 

Coméntanos para decidir entre todos ok?

 

Saludos y gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.