Jump to content

MMI Update 6030


Publicaciones recomendadas


Bueno, imagino que habrá desaparecido el post con nombre "recien salido del horno, actualizacion 6030 A6 4f", ya que la informacion que contenia no era la correcta. Es la primera vez que veo desaparecer un post de "repenete" mientras estamos dando vueltas con eso. La verdad es que es mejor borrarlo que provocar algun desperfectos en nuestros MMIs.

 

Seguimos a la espera de esta actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....

 

no creo que haya nada raro en los archivos que subi , ya que son del cd original suministrado por la audi. si hay algun problema al respecto con estos cd , me gustaria que se me comunicara ... ya que pedi la referencia indicada aqui en el foro. y en la caratula del cd pone a6 4f.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....

 

no creo que haya nada raro en los archivos que subi , ya que son del cd original suministrado por la audi. si hay algun problema al respecto con estos cd , me gustaria que se me comunicara ... ya que pedi la referencia indicada aqui en el foro. y en la caratula del cd pone a6 4f.

 

 

Hola, abre la meta info, y veras que es la 2120,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....

 

no creo que haya nada raro en los archivos que subi , ya que son del cd original suministrado por la audi. si hay algun problema al respecto con estos cd , me gustaria que se me comunicara ... ya que pedi la referencia indicada aqui en el foro. y en la caratula del cd pone a6 4f.

 

La referencia correspondiente a la version 2120 es 4E0906961L.

 

O al conce donde lo pediste le han mandado una version desactualizada o te han dado gato por liebre y te han colado una version antigua y ellos se han quedao con la buena.

 

En todo caso yo que tu no actulizaria con esos discos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....

 

no creo que haya nada raro en los archivos que subi , ya que son del cd original suministrado por la audi. si hay algun problema al respecto con estos cd , me gustaria que se me comunicara ... ya que pedi la referencia indicada aqui en el foro. y en la caratula del cd pone a6 4f.

 

La referencia correspondiente a la version 2120 es 4E0906961L.

 

O al conce donde lo pediste le han mandado una version desactualizada o te han dado gato por liebre y te han colado una version antigua y ellos se han quedao con la buena.

 

En todo caso yo que tu no actulizaria con esos discos.

 

Un saludo

 

 

Pues mas vale, con todas estas cosas hay que ir con pies de plomo, y antes de saltar la liebre hay que contrastarlo debidamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.