Jump to content

DE NOCHE EN BARCELONA.. SACAN A PASEAR A LOS MAS BELLOS


Publicaciones recomendadas

BUENAS¡¡ pues ultimamente me estoy dando el gustazo de poder admirar de cerca los deportivos que sacan a pasear por bcn, como trabajo por la noch el taxi,, no se si es porque hay menos trafico y pueden apretar mas el pedal del gas? bueno pues anoche al lado mio tenia jeje.. el rs5 entre la c/valencia y balmes. por supuesto que no pude contenerme y le pregunte'' hola buenas noches.. conoce usted el foro de audisport iberica? el me respondio que si pero que no esta registrado, asi que fiu al grano y le pregunte por los cvs del motor y si hera un s5 tuneado y me dijo el sr que no podia darme informacion primero porque el coche hera de prueba y segundo que el coche no le pertenecia a el. le pedi permiso para sacarle unos fotos con el movil pero no pudo ser compañeros, el color un negro sin metalizar sucio, las llantas nunca las e visto en un audi no se cuales son, tenia un escape a cada lado solo uno pero el diametro podia ser de un tubo de estractor enormes,,, los cristales mas oscuros y a mi me parecio mas ancho en los pasos de rueda que los nuestros. por cierto tambien se me paro al lado un R8 color azul pastel :laugh: el sabado pasado y es increiblemente agresivo, el ruido de los escapes es musica celestial muy ronco y ala misma muy corto como si fueran ronquidos, ese dia iva yo con mi blanquito que por cierto miro mi coche, yo sin dudarlo me quedaria con el R8 no se puede comparar el RS5 con el R8 al menos es mi opinion. lo que si que tengo claro es que otro dia no le pido permiso y le saco fotos si me lo encuentro.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que el RS5 está increíble todo anchote, pero donde esté un R8 que se quite cualquier otro Audi

opino lo mismo soiderR.. en las carreras de los DTM" en el circuit avian muchos R8 pero cuando lo tube al lado mio en bcn dioss... es precioso soiderR Y como comente antes el sonido es bestial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.