Jump to content

Video Rieger Tuning


Publicaciones recomendadas


Gracias NeverMinds por el video.. esta genial.. he estado mirando la web de format67.net y es impresionante los videos que hacen, el de making of esta genial y todo en general.. creo entender que ahora en enero han sacado un dvd.

 

Un 10 para esta gente, apasionados de los coches y la imagen :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizás me contradiga, pero yo soy partidario de no adornar o añadir prácticamente nada (o lo mínimo) al coche, y cada una de las cosas que le hago o le pongo me lo pienso mucho y me da un miedo tremendo. Por eso generalmente no me gustan este tipo de preparaciones.

 

Pero digo que quizás me contradiga, porque carai si veo este coche en vivo en la calle, seguro que mi opinión cambia, porque ver este en concreto aparcado o circulando como se ve en el vídeo tiene que ser precioso, espectacular, y desde luego la atención la llama a raudales.

 

No se, no lo prepararía nunca así, pero tengo que reconocer que es bonito, bonito de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizás me contradiga, pero yo soy partidario de no adornar o añadir prácticamente nada (o lo mínimo) al coche, y cada una de las cosas que le hago o le pongo me lo pienso mucho y me da un miedo tremendo. Por eso generalmente no me gustan este tipo de preparaciones.

 

Pero digo que quizás me contradiga, porque carai si veo este coche en vivo en la calle, seguro que mi opinión cambia, porque ver este en concreto aparcado o circulando como se ve en el vídeo tiene que ser precioso, espectacular, y desde luego la atención la llama a raudales.

 

No se, no lo prepararía nunca así, pero tengo que reconocer que es bonito, bonito de c***.

 

 

buenas noches, jejejeje, ese es my car nada mas que al mio le hace falta bajar un pelin la suspension, haber cuando llegue ya casa, si le hago un book que prometi, ahora estoy fuera de españa,el coche del video me encanta.....

 

 

un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.