Jump to content

HOLA, ME PRESENTO SIN FOTOS Y CON MUCHAS DUDAS


miriam69cat

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo. pues a falta de poner fotos de mi nueva adquisicion, un audi a4 avant 2.5 tdi v6 quattro, me surgen un monton de dudas. pero bueno primero a presentarme.

me llamo Jordi, soy de girona(catalunya), tengo 27 años(aunque el 2 me sobre a veces), y me acabo de comprar una makinaaaaaa!!!. es un pepino. bueno, para mi. la verdad es que es el primer coche que tengo que pase de cilindrada de 1.6. y claro, pues lo noto un poco no?¿? jejjee

a ver mis dudas son las siguientes:

-el coche es de importacion(aunque comprado a particular español), y me sale el idioma del cuadro en aleman. hay alguna manera de cambiarlo?¿?

 

-en el mando de las llaves, en medio tengo el dibujo para abrir el capo, pero no me funciona. es normal?¿? hay que codificar o algo parecido?¿¿

 

-llevo faros xenon, pero no me dan mucha luz. donde puedo comprar las bombillas que esten ok y baratitas?¿?¿?

 

bueno, y ya me iran saliendo mas de momento esas son todas las mas importantes...

prometo poner fotos en cuanto tenga alguna.

saludos a todos y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola yo te puedo ayudar sobre las bombillas,a mi se me fundio una y despues de mucho buscar este es el sitio donde las encontre mas baratas ya que en

 

el conce una bombilla de xenon vale 200 euros

 

http://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-DE-XENON-D1...=item5ad5150a5f

 

te digo que tambien las hay de 6000k y de 8000k yo les puse las de 6000k que son las que trae el coche cuando lo compre.

 

Y tambien te digo que les cambies las dos xp sino la bombilla nueva alumbrara mas que la vieja si la dejas puesta.

 

estan bastante bien de precio 100 euros las dos,espero que te sirva de ayuda.

 

saludosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ponte comodo y a disfrutar.

En cuanto puedas un buen reportaje fotografico.

 

En cuanto a la llave, te digo lo mismo que el compañero, dejandola presionada habre el maletero.

 

En cuanto al idioma si lo puedes cambiar, con las teclas de la palanca del limpia te metes

en el ordenador y de da la posibilidad de poner el idioma que quieras.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos. que rapido no?¿? a ver, me he enterado de todo. pero hay una cosa que me parece que va a ser mas complicado. en el mando de luces no tengo ninguna palanca para el ordenador central. ya se que me decis porque mi amigo tiene el mismo coche y el si lo tiene. pero el mio no me biene la palanca esa. en la pantalla central del marcador llevo siempre fijo lo dela opcion de los km que me quedan para el deposito. y mi amigo tiene tambien el consumo medio, el consmo instantaneo,.....

no hay otra solucion para eso?¿? del idioma?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos. que rapido no?¿? a ver, me he enterado de todo. pero hay una cosa que me parece que va a ser mas complicado. en el mando de luces no tengo ninguna palanca para el ordenador central. ya se que me decis porque mi amigo tiene el mismo coche y el si lo tiene. pero el mio no me biene la palanca esa. en la pantalla central del marcador llevo siempre fijo lo dela opcion de los km que me quedan para el deposito. y mi amigo tiene tambien el consumo medio, el consmo instantaneo,.....

no hay otra solucion para eso?¿? del idioma?¿?

 

No lo entiendo, no llevas botones para el ordenador de abordo en la palanca del limpiaparabrisas, me dejas de piedra :drooling:

 

SALUDOS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien porque yo creo que todos los A4 (al menos del B6 en adelante) llevan fis y los botones en la palanca del limpia para gestionarlo. En cuanto a lo del idioma si es un B6 creo que tendrás que hacerlo con vagcom sin más remedio, quizá si es un B7 si se pueda. Yo desde luego en mis B6 no puedo cambiarlo si no es conectándole el pc. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os aseguro que no lleva. y ademas se de que me hablais porque mi amigo lo tiene, y el mio no. a no ser que lo lleve en otro sitio y no me e enterado. pero lo dudo mucho.

por cierto. he recibido un privado y no puedo verlo, me dice que tengo que tener dos dias de antiguedad. me lo podeis aclarar?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI Jordi!!! felicitats pel coxe adquirido i no te pongas nervioso que aqui se soluciona todo.Lo de la palanca del limpia me se hace raro,mejor pon unas fotos como es devido en toda presntacio y entre todos te sacamos de dudas.Salut compi :thumbsup::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mas seguro es que te hayan puesto una palanca de limpias de un b6 sin fis

 

saludos y bienvenido

 

 

no es tan extraño lo de la maneta de los limpias sin las funciones del ordenador de a bordo.

 

En el foro hay un brico para instalarlo si no lo tienes: :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=36779

 

y bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.