Jump to content

Presentación tanque de Bully, próximamente


Bully

Publicaciones recomendadas

Gracias Romulo.

 

En principio perdóname no haber contratado el seguro, que aún siendo bueno y cubriendo muchas cosas que en otros pueden ser contradictorias por su letra pequeña, al no quedárnoslo, también en principio por ser un mero capricho de mi harmano y aunque sea sacarle un mínimo beneficio, en Mapfre me han conseguido hacer ese precio por haber tenido otros coches allí anteriormente asegurados más otras pólizas de vivienda y demás.

 

La embarcación como digo es muy buena, eso faltaba viniendo de una marca de prestigio aunque no me hace a mi mucha gracia por encontrar vehículos con mejor precio y también a pesar de recomendárselo a mi tío desde hace años, forofo de Mercedes desde su lejano Audi 200 turbo.

 

Tranquilo por la oferta, es lógico que cambie constantemente el precio de cada una ofrecida y más ahora conforme me voy a dejar mi querido A3.

 

Un saludo, querido amigo.

 

Perdon por que?? :cfsd1: , no olvides que Catalana no te lo aseguraba por que el valor del coche superaba los 120.000 euros, recuerda que te lo dije :thumbsup: , ademas, nadie esta obligado a hacer nada conmigo, yo estoy aqui y te comente lo que mi compañia te podia ofrecer y si al final no aceptas pues tan amigos, una cosa no quita la otra, lo que no seria aceptable es que yo me hubiera enfadado por esa chorrada, asi que tranquilo hombre. :thumbsup:

 

 

Tu cuando sea lo del A3 y lo del coche de tu chico me llamas y vemos el tema, y si al final no aceptas hacerlo conmigo pues tan amigos, no te preocupes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De acuerdo, hecho.

 

Bueno, si lo pongo a la venta, ¿creeis que unos 6.000 euros está bien tal conforme está de arreglado el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendes un clásico recién arreglado, revisado, pintado y con itv pasada.

Creo que merece la pena esperar un poco a que se venda y ganar 3000 € más... Vamos que sí, véndelo por 6000. Anúncialo en ebay...

 

Por cierto, felicidades por el magnífico trabajo, ha quedado precioso, aunque también opino que las llantas no deberíais de haberlas pintado (sorry).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que te disculpes Hitacan, cada uno da su opinión y no por ello nos ofendemos.

 

Las pintamos porque el aluminio que tenía, su laca de protección estaba saltando, eran con el aspecto cromado como algunos coches traen de casa el mismo acabado, y esa pintura es carísima, por eso mi hermano le quiso dar ese toque diferente.

 

Si se ve en directo no parece tan macarra como puede parecer, estando limpio da el cante por lo enorme que es.

Para estacionar en Alicante los más de cinco metros de coche uno no encuentra sitio ni en los garajes, je.

 

Para quedar así lo lijé al completo por quedarse un tanto rugosa la pintura en algunas zonas, quitar así mismo las cuatro motas de polvo que al pulir y abrillantar es cuando saca ese buen brillo como si de un espejo se tratara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.