Jump to content

Presentación tanque de Bully, próximamente


Bully

Publicaciones recomendadas

Sin duda un tanque...y con 320cv...

Espero fotos!!! Creo que ya colgaste alguna hace tiempo,no? Ah! Y cuenta por cuanto te sale dejarlo al día que era lo que más os dolía...

 

UN saludo!

 

 

Todo un clásico :thumbsup: ,enhorabuena Bully.

Supongo que será esta carrocería:

 

post-33938-1263390963.jpg

 

Saludos.

Bueno, gracias por los comentarios como de costumbre, muchos son muy constructivos y enseñan más de lo que uno se cree. Os pondré foticos, a ver en qué portátil las tengo.

 

En cuanto a las ruedas de segunda miraré qué tal, muchas gracias por el enlace.

 

En primer lugar sabiendo ya la carrocería de la que se trata os dejo algunas imágenes del "siniestro":

83892639.jpg

Corresponde a la aleta delantera derecha.

 

Estas siguientes a la puerta izquierda y aleta del mismo lado.

51579071.jpg

54131739.jpg

 

Esta al tapizado de la aleta.

34997979.jpg

 

Y la última a la puerta interiormente.

91040158.jpg

 

El caso es que ha sido una máquina, supongo alguna parecida a un torito que se estampó contra el coche en su lado izquierdo y lo desplazó golpeándolo contra algo sería parecido a una farola.

No se cómo se puede perder el control de una máquina de esas pero no ha sido la primera vez que me entra un vehículo para reparar por semejante siniestro, uno de los últimos con otro Mercedes más actual, un S 500 berlina.

 

El caso es que sustituír los cristales laterales, la luna trasera, puerta izquierda al completo con su tapizado y las aletas trasera izquierda y delantera derecha con sus respectivas molduras asciende tan solo el material a 10.000 euros sin contar el IVA con lo que le han ddao siniestro total.

 

Aprovechamos la oportunidad mi hermano y yo, más bien él para ofrecer al dueño 1.200 euros con lo que aceptó pasando a conseguir nosotros todos los materiales por 1.000 euros, así procedimos a efectuar posteriormente la reparación de la cual os iré mostrando más fotos.

 

El coche tiene cambiado el motor no hace mucho y al acelerar ¡madre mía! menudo vaivén de movimientos de carrocería por esos 320 CV que comentáis.

Seguramente sea con el que nos vayamos a Barcelona a dejar mi querido Audi para la preparación mecánica.

¿Nos tendremos que llevar dinerito para combustible, verdad?

 

A ver si llega a tener el mismo carisma que tuvimos con un simple Seat Marbella y con el tan genial y añorado Seat Leon que tuvimos y vendimos por esta puñetera crisis.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno....que haya suerte.

 

Un conocido decía que uno no se debe comprar un coche usado que no pueda nuevo, yo creo que te vas a hartar a pagar gastos de ese coche, hay veces que uno da mil vueltas para una mejor oferta de un terminal móvil o un ADSL ( que tienes mil movidas con ellos) y luego te metes en un coche extremadamente caro de mantenimiento y con mucha necesidad de él, y no digo que no puedas ( faltaría más) digo que uno que va estupendamente y cubre sus necesidades con un compacto normalito, no necesita un tanque glotón, creo que te vas a aburrir, pero bueno, si el baile te sale barato lo puedes vender bien.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....que haya suerte.

 

Un conocido decía que uno no se debe comprar un coche usado que no pueda nuevo, yo creo que te vas a hartar a pagar gastos de ese coche, hay veces que uno da mil vueltas para una mejor oferta de un terminal móvil o un ADSL ( que tienes mil movidas con ellos) y luego te metes en un coche extremadamente caro de mantenimiento y con mucha necesidad de él, y no digo que no puedas ( faltaría más) digo que uno que va estupendamente y cubre sus necesidades con un compacto normalito, no necesita un tanque glotón, creo que te vas a aburrir, pero bueno, si el baile te sale barato lo puedes vender bien.

 

Suerte.

Pues sí pero el factor emocional juega un papel importante. Muchas veces nos quitamos ciertos caprichos para poder permitirnos otros, lo que no quita que ese tanque me parezca algo irracional, pero bueno, si lo reparan de manera que no suponga un desembolso elevado y después lo venden a buen precio (cosa bastante difícil por la situacióna ctual y el tipo de vehículo) quizá la aventura no sea tan dolorosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....que haya suerte.

 

Un conocido decía que uno no se debe comprar un coche usado que no pueda nuevo, yo creo que te vas a hartar a pagar gastos de ese coche, hay veces que uno da mil vueltas para una mejor oferta de un terminal móvil o un ADSL ( que tienes mil movidas con ellos) y luego te metes en un coche extremadamente caro de mantenimiento y con mucha necesidad de él, y no digo que no puedas ( faltaría más) digo que uno que va estupendamente y cubre sus necesidades con un compacto normalito, no necesita un tanque glotón, creo que te vas a aburrir, pero bueno, si el baile te sale barato lo puedes vender bien.

 

Suerte.

Pues sí pero el factor emocional juega un papel importante. Muchas veces nos quitamos ciertos caprichos para poder permitirnos otros, lo que no quita que ese tanque me parezca algo irracional, pero bueno, si lo reparan de manera que no suponga un desembolso elevado y después lo venden a buen precio (cosa bastante difícil por la situacióna ctual y el tipo de vehículo) quizá la aventura no sea tan dolorosa.

Exacto, ahí es donde vamos, repararlo y aunque sea sacarle poco más eso que tenemos, y al menos sobre todo ahora al haber vendido un Seat Leon que compramos nuevo mi hermano se mueve con el Mercedes al igual que también estamos esperando los papeles para hacer lo mismo con un Seat Ibiza del 2004.

 

Mientras en estos tiempos iremos con coches de segunda a la vez que los restantes hacen la función de vehículos de sustitución.

Desde luego fue un capricho de mi hermano aún sabiendo que ese coche consumirá bastante.

 

No tardes en subir fotos del tanque!!

Ok, esta foto muestra que anda ya en marcha la operación de dejar un bonito coche:

47200178.jpg

 

Os iré publicando otras sucesivamente que por hoy ya está bien.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelo puede que no, pero la cifra de cuantía en la época oscilaba por ahí en estos coches, vamos, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche promete amigo bully!!, eso con un poco de paciencia, y poco a poco, y con calma, seguro que por intermet y por otras vias debido a tu trabajo, podras hacerlo perfecto con el tiempo, sin exajerar mucho el coste, lo unico que vas a hechar mas horas buscando buenos precios de piezas por internet, que lo que vas a estar arreglando esa preciosidad, un slaudo y adelante con el proyecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aquella epoca lo mas caro era el S600 que se vendía solo con carrocería larga o bien el CL600, ambos estaban por los 20 millones de pesetas, por lo que el 500 andaría por los 18,5-19 millones de pts.

El motor del 500 es de lo mejor que ha hecho Mercedes si es el 5.0 V8 de 320CV es la versión catalizada, ya que sin catalizar según Mercedes son 326CV, su hermano mayor el 600 con su 6.0 V12 de 408CV ( 394CV catalizado ) es claramente más rápido pero las diferencias en un uso normal no van a ninguna parte y en la mayoría de los casos el 500 con su 5.0 V8 es la opción más razonable además de que gasta mucho menos que el majestuoso 6.0 V12.

La Clase S W140 ya sea berlina o Coupé CL, es para muchos el mejor Mercedes de la historia, confort y seguridad superlativos y calidad de acabados realmente impresionante.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aquella epoca lo mas caro era el S600 que se vendía solo con carrocería larga o bien el CL600, ambos estaban por los 20 millones de pesetas, por lo que el 500 andaría por los 18,5-19 millones de pts.

El motor del 500 es de lo mejor que ha hecho Mercedes si es el 5.0 V8 de 320CV es la versión catalizada, ya que sin catalizar según Mercedes son 326CV, su hermano mayor el 600 con su 6.0 V12 de 408CV ( 394CV catalizado ) es claramente más rápido pero las diferencias en un uso normal no van a ninguna parte y en la mayoría de los casos el 500 con su 5.0 V8 es la opción más razonable además de que gasta mucho menos que el majestuoso 6.0 V12.

La Clase S W140 ya sea berlina o Coupé CL, es para muchos el mejor Mercedes de la historia, confort y seguridad superlativos y calidad de acabados realmente impresionante.

Un saludo :cfsd1:

 

Sabias palabras....de los coches que tengo en mi casa: un w126 y un w220, el mejor sin duda es el w126. Eso sí, el w140 fue el último MERCEDES (en mayusculas). Los posteriores a mi forma de ver, no logran ni de lejos la calidad de los anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un tio q es un enamorado del CL500 y tiene los 3 modelos que han sacado de ese coche.. (Los tres diferentes q habeis pusto en fotos) hos podeis imaginar el dineral que tiene metido en el garaje.... y lo contestos q tienen q estar los de las gasolineras con el... jejje

 

Muy buen pepino!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, ahora mismo está en proceso de pintura.

 

Os mostraré fotos de él si puede ser de ese proceso aunque poco veréis ya que es imprimación a lijar de todo el vehículo para pasarlo a pintar enteramente y montar.

 

Si es el Mercedes en mayúsculas, la verdad es que empaque tiene aunque los coches así tan grandes a mi no me dicen gran cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.