Jump to content

EH!..QUE YA ESTAMOS EN 2010 !!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo cierto es que todavía se están sondeando todas las posibilidades. Tened en cuenta que el proceso de buscar opciones, presupuestos, colaboraciones y demás es la raiz sobre la que después ha de crecer una kedada, y por tanto es fundamental hacerlo bien, con calma y examinando con cuidado cada detalle.

 

De momento sigo indagando. Las cosas además se están mostrando algo "marrones" (no voy a decir negras) con algunas de las opciones, pero eso no significa que no queden más opciones o que no se pueda negociar mejor estas.

 

Vamos, que os lo digo así y suena a chino :laugh:

 

Pero que sigo en proceso de planeamiento y estudiando a fondo las posibilidades. Y aquí es donde hago llamamiento público a la gente de Valencia para que, cualquier persona de contacto en determinadas instituciones o símplemente conocido que pueda introducir ideas por otros cauces que los míos propios, será una ayuda fundamental :drooling: Os ruego que en caso de poder colaborar en este sentido, os pongais en contacto conmigo vía mensaje privado y os cuento.

 

Y poco más puedo contar por ahora... son muchas las ideas, las opciones, las sugerencias... y hasta que no tenga un posible calendario cerrado para ofreceros, prefiero no decir nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Yo me apunto!!! Será mi primera quedada!!!Tengo ganas de conoceros...a los A5!!! :innocent:

No se si por la zona de levante (yo soy de Alicante) se ha hecho alguna quedada!!!

Un saludo.

 

 

Eso eso!!! Hay que ir organizando ya la IV Kedada!! No me la pierdo por nada del mundo jeje, y esta será ya la 2ª para mí.

 

Un saludo :notworthy:

 

 

señores as yo soy de zaragoza ...valencia sera perfecto si puedo por las fechas me apunto...esos a5 guapos vaya caña

 

Que pasa chicos?? Ya nos os acordais de lo que dijisteis?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto!!! Será mi primera quedada!!!Tengo ganas de conoceros...a los A5!!! :laugh:

No se si por la zona de levante (yo soy de Alicante) se ha hecho alguna quedada!!!

Un saludo.

 

 

Eso eso!!! Hay que ir organizando ya la IV Kedada!! No me la pierdo por nada del mundo jeje, y esta será ya la 2ª para mí.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

señores as yo soy de zaragoza ...valencia sera perfecto si puedo por las fechas me apunto...esos a5 guapos vaya caña

 

Que pasa chicos?? Ya nos os acordais de lo que dijisteis?? :unsure:

 

Pues les voy a mandar un MP a ver si es que no se han pasado por aquí y no ha visto el hilo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.