Jump to content

EH!..QUE YA ESTAMOS EN 2010 !!


Publicaciones recomendadas

Pero...vamos a ver...

mediados de Enero...y todavía sin Quedada prevista?...Señores!!...que pasa aqui???

Que pasó con los extremeños???...y el tema Andorra??

 

Venga compañeros!!....a ponernos las pilas...por Dios!!...que ta estamos tradando en dar noticias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso, eso, que veo mucho inmovilismo.

Hay que ir pensando ya en la IV, que va a mejorar seguro la III.

Yo lo de Andorra lo tengo bastante complicado, pero una kedada, o una escapada, bien colocadita no me la pierdo por nada del mundo.

 

Venga, venga, que empiecen a salir candidaturas :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os parece, abriremos la fase "2". - o sea...

 

-CANDIDATURAS -

 

En definitiva...quien se atreva a montar una quedada a nivel nacional, (la IV KDD nacional A5), que empiece a asomar la nariz.

 

De hecho, para este año 2010, entre los asistentes a la III KDD "la gallega" (dificilmente superable, por otro lado...aunque nunca imposible... :innocent: ), acordamos que estaría bien poder hacer DOS KDD, una a nivel Nacional, que ya tiene un primera candidatura (...verdad extremeños??) que se planteó en principio sobre Septiembre...(a confirmar, evidentemente), y otra que queda en el aire, para realizar antes del verano (primavera..por dejar un tiempo antes de la de Septiembre)...la cual sería la primera a solventar, por cercania de fechas.

 

Dicho esto...y quedando a la disposición de quien necesite mas datos...

 

Señores...la puja está abierta!...hagan juego!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con respecto a las kedadas lo que hay es que valorar mucho la intención de quien quiera organizarla, independientemente de la localización geográfica . Por este motivo nadie tiene que verse cohartado a la hora de animarse a organizar.

 

De hecho, las tres quedadas nacionalse han sido poco céntricas (por así decirlo): Sevilla, Málaga, Pontevedra y no por esto dejaron de ser un auténtico éxito de participación y grandes momentos. A todos está claro que no nos va a quedar a la misma distancia, pero por una "nacional" estoy seguro que la gran mayoría de la gente que ya ha participado de anteriores se anima seguro.

 

Y con respecto a las fechas malo será que no podamos llegar a un acuerdo (o cuando menos descartar unas que sabemos seguro que nos vienen mal a la gran mayoría). Yo estoy de acuerdo con TROMONO en que lo ideal serían 2, primavera y otoño, esto da opción a hacer dos viajecitos al año y ver a los amigos, o incluso poder disfrutar al menos de una gran kedada nacional al año, si no se pueden ir a las dos.

 

Pues lo dicho, que nadie se corte a la hora de presentar su candidatura, porque siendo nacional haremos todo lo posible e imposible por ir, sea donde sea.

 

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os parece, abriremos la fase "2". - o sea...

 

-CANDIDATURAS -

 

En definitiva...quien se atreva a montar una quedada a nivel nacional, (la IV KDD nacional A5), que empiece a asomar la nariz.

 

De hecho, para este año 2010, entre los asistentes a la III KDD "la gallega" (dificilmente superable, por otro lado...aunque nunca imposible... :crying_anim: ), acordamos que estaría bien poder hacer DOS KDD, una a nivel Nacional, que ya tiene un primera candidatura (...verdad extremeños??) que se planteó en principio sobre Septiembre...(a confirmar, evidentemente), y otra que queda en el aire, para realizar antes del verano (primavera..por dejar un tiempo antes de la de Septiembre)...la cual sería la primera a solventar, por cercania de fechas.

 

Dicho esto...y quedando a la disposición de quien necesite mas datos...

 

Señores...la puja está abierta!...hagan juego!! :thumbsup:

buenas¡¡ yo si puedo me apunto pero creo que lo mejor seria mirar de que parte del pais somos los del foro a5 si hay mas por ejmp.. del norte del sur de cataluña de alicante etc etc.. y entonces buscar un punto intermedio que los klms que se tengan que hacer, fueran mas o menos iguales para todos los del foro... es mi opinion saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os parece, abriremos la fase "2". - o sea...

 

-CANDIDATURAS -

 

En definitiva...quien se atreva a montar una quedada a nivel nacional, (la IV KDD nacional A5), que empiece a asomar la nariz.

 

De hecho, para este año 2010, entre los asistentes a la III KDD "la gallega" (dificilmente superable, por otro lado...aunque nunca imposible... :crying_anim: ), acordamos que estaría bien poder hacer DOS KDD, una a nivel Nacional, que ya tiene un primera candidatura (...verdad extremeños??) que se planteó en principio sobre Septiembre...(a confirmar, evidentemente), y otra que queda en el aire, para realizar antes del verano (primavera..por dejar un tiempo antes de la de Septiembre)...la cual sería la primera a solventar, por cercania de fechas.

 

Dicho esto...y quedando a la disposición de quien necesite mas datos...

 

Señores...la puja está abierta!...hagan juego!! :innocent:

buenas¡¡ yo si puedo me apunto pero creo que lo mejor seria mirar de que parte del pais somos los del foro a5 si hay mas por ejmp.. del norte del sur de cataluña de alicante etc etc.. y entonces buscar un punto intermedio que los klms que se tengan que hacer, fueran mas o menos iguales para todos los del foro... es mi opinion saludos.

 

 

Eso sería ideal Jesús...pero claro, dependerá de quién se anime a organizarla...porque claro, lo hará cerca de su casa, logicamente. Y debemos priorizar que haya alguien que se anime...sea donde sea que la organice.

Además, por experiencia propia te digo...con estos coches, no hay ningún problema en cruzarte las Españas. Y encima, como luego te encuentras con gente sanísima, aún te parece mas llevadero.

Piensa que "A5queros" ya van habiendo en todos lados...y de hecho, es más importante el querer-poder ir, que el que esté cerca, verdad?...poseso...

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... ¡organización señores!.

 

Ya nos estamos apuntando todos, y eso es signo evidente de que hay buena voluntad y ánimo de participar.

 

Pero aún nos quedan saber quiénes son los que presentan candidaturas.... ¡¡Ánimo!!, que si Barcelona se puede presentar a candidata para unos juegos olímpicos de invierno con el pequeño detalle de no tener nieve, cualquier ciudad puede aspirar a acoger la IV de A5 :notworthy:

 

En la estadística histórica gana Andalucía como organizadora, si bien es cierto que Pontevedra dejó el listón muy alto, a la altura de Galicia. Había otro hilo que preguntaban que qué tal por Madrid. A mi incluso se me ocurre que esta vez toca volver al mediterraneo, pero más central... y mi añorada Valencia se me antoja un buen sitio... Además que por allí son unos cuantos (entre Valencia, Alicante y alrededores), y seguro que más de uno conoce un buen restaurante, un buen karting y mil sitios más para sugerir actividades. Si a esto le sumas que la kedada podría hacerse para ¿marzo-abril?, nos ponemos en unas fechas que ya van siendo agradables en esa costa sin llegar a estar masificadas.

 

Esto además nos daría alternancia geográfica y por tanto diversidad de oportunidades para los asistentes, puesto que quizá "la V de A5" se la lleven tierras extremeñas ¿no? :thumbsup:

 

Por si a alguno os interesa comprobar la generosidad de la gente y las tierras valencianas, mañana mismo tenemos reunión del PRC Valencia (enlace en mi firma), y el fin de semana siguiente se celebra en Benidorm una kedada del Club al completo (más información en el subforo de kedadas). Y de hecho os animo a participar en ambas a todo el que esté cerca o le apetezca, no son kedadas "mono-modelo", pero os aseguro que va muy buena gente y hay muy buen ambiente.

 

Y así me convierto yo en ser el que tire la primera piedra, directa a la cabeza de los valencianos de este subforo... ¿qué tal una por Valencia? :thumbsup::flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a parte de la disponibilidad personal que tenga cada uno para el día de la KDD, veo muy importante la distancia geográfica a la que nos pille cada uno, así que yo voto para que la distancia Geografica no sea tanto problema, algo centrico. Alguien propone algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que hay mucha gente que no sabe lo que es viajar en un A5.

 

Enn otras kdds han acudido atravesado todo el país, y tan contentos. Es más, es un aliciente más para acudir a las kdds.

 

A ver si las negociaciones de tórtola dan su fruto.

 

No me importaría hacer 600km, es un paseo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recalco nuevamente lo ya comentado por TROMONO y también Kiko_ma (un poco al hilo de mis primeros comentarios), no se trata de buscar un lugar, que más o menos nos venga bien a todos por la distancia, y luego que alguien organice la kedada, porque probablemente no haya quedada.

 

Se trata de que alguno organice una kedada, la IV y simplemente eso es suficiente motivo de agradecimiento para que los demás hagamos el esfuerzo y nos metamos una kilometrada en nuestros coches, donde además, y doy fe de ello hacer 1.350 son una gozada y no un esfuerzo. El motivo merece y mucho la pena.

 

Vuelvo a decir que debe creo primar la voluntad de que cualquiera de nosotros quiera organizar la IV sobre el lugar del encuentro. Ahora bien si alguien de Madrid o lugar céntrico se anima, pues que presente su candidatura :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Personalmente me gustaria que fuese por Cataluña,Valencia.

Por el nick ya imaginais que no soy de esas tierras pero puestos a hacer kilometros me gustaria esa zona.Es una opinion...pq por mi como si la haceis en canarias y hay que coger ferri.Con tal de que no tenga ocupada la fecha en que se haga yo ire :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.