Jump to content

EH!..QUE YA ESTAMOS EN 2010 !!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y digo yo......... conocéis Navarra?

 

La nacional este año es en Pmaplona, 24 de abril y os aseguro que el tema PROMETE.

 

 

Yo, siendo sincero... paso un poco de vosotros :drool: :drool: :p :drool: :drool:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PERO ES IMPOSIBLE NO VOLVERSE LOCO CON UNOS CUANTOS A5 en linea, y más si los juntas con otros 100 audis...... :thumbsup::lol2: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo......... conocéis Navarra?

 

La nacional este año es en Pmaplona, 24 de abril y os aseguro que el tema PROMETE.

 

 

Yo, siendo sincero... paso un poco de vosotros :drool: :drooling: :drool: :drool: :drool:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PERO ES IMPOSIBLE NO VOLVERSE LOCO CON UNOS CUANTOS A5 en linea, y más si los juntas con otros 100 audis...... :lol2::p:wub:

 

 

 

Algo parecido a esto..... :thumbsup: :drool: no me canso de verla

post-26505-1263512706.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo......... conocéis Navarra?

 

La nacional este año es en Pmaplona, 24 de abril y os aseguro que el tema PROMETE.

 

Yo, siendo sincero... paso un poco de vosotros :thumbsup: :drool: :drooling::thumbsup: :thumbsup:

 

PERO ES IMPOSIBLE NO VOLVERSE LOCO CON UNOS CUANTOS A5 en linea, y más si los juntas con otros 100 audis...... ;):cfsd1: :drool:

 

Yo he tenido la gran suerte de conocer un trocito de Navarra no hace mucho, y además hacerlo en muy buena compañía... el club ASI. Y os aseguro que merece la pena.

 

Yo la nacional de este año haré todo cuanto esté en mi mano y más para no perdérmela, y os animo a participar a todos los de este subforo. Es impresionante ver una fila de 14 A5, pero imaginaos una fila de 14 A5 con otros 100 Audis... la gente es de bandera, los coches hay auténticas pasadas muy bien preparadas... De verdad que no os arrepentireis.

 

Pero a parte de la kedada nacional del Club en Navarra, volviendo al hilo de ir preparando la IV A5 y pese a que la gente de la Comunidad Valenciana está dando mutis, yo este mismo fin de semana empezaré allí los trámites para ver si consigo hacer un plan interesante... Valencia tiene muchísimo que merezca la pena, desde la ciudad de las artes y las ciencias (no me quiero imaginar 15 A5 o más allí metidos...), la costa, la gastronomía... Voy a ver si consigo pre-planear algo en condiciones y me atrevo a presentar candidatura.

 

E insisto, toda ayuda de gente de Valencia y alrededores (toda la comunitat) será más que agradecida :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves?...esto ya es otra cosa...por fin hay movimiento!! :cfsd1:

 

Pues nada, a pensarselo bien y a ofrecer candidaturas... Que si, que es una currada inmensa organizar algo de este tipo, pero preguntarle a los Organizadores previos si no queda un gran sabor de boca al final...

 

Eso si, no esperemos mucho, que se nos echan encima las fechas...

 

por otro lado, Abuelo, no seas asi...no pases de nosotros...ya...vale...somos "cuatro y el cabo" (aunque creciendo en numero exponencialmente...y esperate ahora con los SB..!!)...pero bien avenidos. ;) Además, seguro que habrá representación de A5queros en esas otras KDD, incluida la Nacional general....no te quepa duda. Por supuesto que somos A5queros :drooling: ...y eso implica ser antes Audieros...lo tenemos bien clarito, tranqui !!

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves?...esto ya es otra cosa...por fin hay movimiento!! :cfsd1:

 

Pues nada, a pensarselo bien y a ofrecer candidaturas... Que si, que es una currada inmensa organizar algo de este tipo, pero preguntarle a los Organizadores previos si no queda un gran sabor de boca al final...

 

Eso si, no esperemos mucho, que se nos echan encima las fechas...

 

por otro lado, Abuelo, no seas asi...no pases de nosotros...ya...vale...somos "cuatro y el cabo" (aunque creciendo en numero exponencialmente...y esperate ahora con los SB..!!)...pero bien avenidos. ;) Además, seguro que habrá representación de A5queros en esas otras KDD, incluida la Nacional general....no te quepa duda. Por supuesto que somos A5queros :drooling: ...y eso implica ser antes Audieros...lo tenemos bien clarito, tranqui !!

 

Saludos!! :thumbsup:

 

 

por cierto...retomo desde este mismo instante la idea (os aseguro que ya bastante pensada desde no hace mucho...) de la posibilidad de KDD en Girona-Costa Brava. No lo tomeis como candidatura aún...pero si como opción a tener en cuenta...en el momento de decidirse. creo que cuantas más opciones tengamos mejor, no os parece?...Luego se puede consesuar entre todos la mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí Tortola, tomando la iniciativa :laugh::laugh: .... a ver si pronto tenemos noticias de las posibles fechas para ir organizándonos los que tendríamos que viajar un poquito más.

Para nosotros sólo inconvenientes de fechas nos impedirían ir, la distancia desde luego que no.

 

Dios, sólo oir y leer hablar de la IV ya me pongo frenético :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os parece, abriremos la fase "2". - o sea...

 

-CANDIDATURAS -

 

En definitiva...quien se atreva a montar una quedada a nivel nacional, (la IV KDD nacional A5), que empiece a asomar la nariz.

 

De hecho, para este año 2010, entre los asistentes a la III KDD "la gallega" (dificilmente superable, por otro lado...aunque nunca imposible... :thumbsup: ), acordamos que estaría bien poder hacer DOS KDD, una a nivel Nacional, que ya tiene un primera candidatura (...verdad extremeños??) que se planteó en principio sobre Septiembre...(a confirmar, evidentemente), y otra que queda en el aire, para realizar antes del verano (primavera..por dejar un tiempo antes de la de Septiembre)...la cual sería la primera a solventar, por cercania de fechas.

 

Dicho esto...y quedando a la disposición de quien necesite mas datos...

 

Señores...la puja está abierta!...hagan juego!! :az:

buenas¡¡ yo si puedo me apunto pero creo que lo mejor seria mirar de que parte del pais somos los del foro a5 si hay mas por ejmp.. del norte del sur de cataluña de alicante etc etc.. y entonces buscar un punto intermedio que los klms que se tengan que hacer, fueran mas o menos iguales para todos los del foro... es mi opinion saludos.

 

 

Eso sería ideal Jesús...pero claro, dependerá de quién se anime a organizarla...porque claro, lo hará cerca de su casa, logicamente. Y debemos priorizar que haya alguien que se anime...sea donde sea que la organice.

Además, por experiencia propia te digo...con estos coches, no hay ningún problema en cruzarte las Españas. Y encima, como luego te encuentras con gente sanísima, aún te parece mas llevadero.

Piensa que "A5queros" ya van habiendo en todos lados...y de hecho, es más importante el querer-poder ir, que el que esté cerca, verdad?...poseso...

Un saludo. :thumbsup:

buenas¡¡ es solo una opinion tromono para que esto entre en calor :shocked: , tienes razon en que alguien tiene que mojarse y hacerla... yo voto por valencia hoo. alrededores y si hay que hacer 1000klm si puedo los hare encantado pues ya baje asta cadiz y la verdad es que no te cansas de conducir este coche.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.