Jump to content

UNA DUDA CON PERMANECER EN AUDICLASS


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda:

Vamos aver cuando me entregaron el coche, y te hacen lo de hacerte socio de Audiclass,

 

me comentó en comercial, que siempre y cuando pasará las revisiones correspondientes del coche en un concesionario oficial audi, pertenecería a audiclass gratuitamente hasta los 7 años después de la fecha de matriculación

 

Mi pregunta es la siguiente, ¿Merece la pena?, osea, no crees q es solamente un truco para q vayamos allí a pasar las revisiones, con la correspondiente clavada...

 

Yo tenía u A4 b7, q acabó heredando mi hermano, solo fruí a hacerle la primera revisión por tema de garantía, el resto de las revisiones en taller de confianza ahora tiene casi 5 años y casi 100.000km y esta casi como nuevo.

 

Que vais a hacer vosotros?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llámame maniático, pero tanto mi anterior B6 como el 100 que me dio mi padre allá por los 90, sólo pisaron un taller que no fuera oficial para cambiar los neumáticos y para instalar el Parrot...

 

Saludos ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo comentar la intencion que tengo, luego ya se vera... pero desde luego pienso hacer las revisiones en el concesionario, y si de esas manera me beneficio del servicio audiclass pues de mil amores, luego ver se vera, pero de momento para ahorrarme 120 euros en cada revision prefiero el concesionario.

 

Preguntaras que por que quiero gastar mas dinero en hacer lo mismo, pues sencillo. Por desgracia padeci mi coche actual, (al que le queda una semana) 8 años, solo hice las revisiones en el conce durante la garantia, luego no... que paso cuando acabo la garantia?? que me siguio dando muchoooos problemas, y averias gordas como el turbo de casi 2000 euros, que ocurrio que al reparar el coche y no haber llevado el mantenimiento en Renault, tuve que pagarlo integro, si no... pues en el caso en concreto mio, me hubiera ahorrado el 50 % de la averia, vamos que solo con el turbo 1000 euros (algo que asumia Renault por problemas generalizados siempre y cuando se demostrara que solo ellos lo habian tocado), asi que donde tuve el ahorro???.

 

Ya te digo que de momento es la idea, ver veremos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llámame maniático, pero tanto mi anterior B6 como el 100 que me dio mi padre allá por los 90, sólo pisaron un taller que no fuera oficial para cambiar los neumáticos y para instalar el Parrot...

 

Saludos ! ;)

 

Yo soy de los tuyos, mis anteriores coches, solo pisaron talleres oficiales, y si son un poco más caros, pero jamás he tenido una avería en ninguno, y te hablo por ejemplo de ford XR3i con 280.000km y 15 años. Es más, pasaba las revisiones cuando correspondía y entre medias jamás me molesté ni en comprobar los niveles.

 

Mis hermanos, por ahorrar un dinero, llevaron los coches a talleres de supuesta confianza, en vez de a los oficiales, y han tenido problemas de todo tipo (bueno antes, ahora han aprendido la lección) entre ellos, romper la correa de distribución en un Megane Familiar. El resultado, coche al chatarrero y no tenía más que 6 años. Además cada vez son más complicados tecnológicamente, y no todos los mecánicos de talleres ni-su, están cualificados para tocar ciertos vehículos, y por otra parte, si me gasto en un coche mínimo 30.000€, que a poco que pongas extras te subes a la parra (en mi caso a los 42.000€), como comprenderás, no voy a regater o escatimar en revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.