Jump to content

Viñeta y matriculación.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ayer me confirmaron que el coche ya esta facturado, la documentacion camino del concesionario al igual que el coche, asi que si no hay novedad, esta semana lo vere y la que viene lo podre disfrutar... POR FIN!!!! :laugh:

 

Bueno ahora la duda que me surge es la siguiente, alguno de vosotros de los que ya teneis el coche, os cobraron la viñeta del ayuntamiento a parte del global de la matriculacion??? no se si me explico... te dicen, transporte 192 euros y matriculacion y preentrega tanto ... en mi caso 600 euros y ademas cuando vas a por el, (120 P.e.) de viñeta, es que no se por que me da que por aqui quieren colarme lo mucho que segun la comercial, les estreje en la operación. :drooling:

 

Es el quinto coche que compro, y bueno el ultimo ya hace 8 años, y la memoria pues bueno a veces falla, pero no recuerdo que no estuviera incluida la viñeta.

 

Si me pudierais comentar el tema, os lo agradeceria por que no valdra de mucho... pero bueno me valdria de "defensa" :thumbsup: , si no os pasa como a mi.

 

Un saludo a todos y muchas gracias por haberme hecho pasar la espera bastante amena, :unsure: dentro de lo que cabe claro.

 

P.d. en cuanto tenga el coche prometo y si se... amplio reportaje fotografico del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre... este hilo promete ser el nuevo Hit del invierno. :unsure:

 

En fin, nada con que alguien me responda por tener una referencia me sobra, creo yo que alguien que haya comprado un audi por aqui, sepa si le incluyeron o no la viñeta en los gastos de matriculacion y preentrega, si no... pues naa, a tirarme al ruedo sin capote.

 

Un saludo y muy buenos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas Valderauey,la verdad es que no se a que te refieres exactamente con lo de la viñeta???? :unsure:

 

Leches.. perdona, me refiero al impuesto del ayuntamiento, lo que pagamos anualmente al ayuntamiento por nuestro coche.

 

Sorry...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo cobraron aparte, no me hizo ninguna gracia, pero como eran 25 euros el último trimestre, pues eso por 25 euros no quise discutir.

 

Me parece un poco "marrana" la estrategia de no decir nada sobre eso, porque si en el presupuesto te dan un precio que incluye matriculación, la matriculación no la pueden hacer sin pagar ese impuesto, así que debería ser un "pack" o por lo menos avisarte de que lo vas a tener que pagar tu y así queda todo claro y no llega el momento de llevarte el coche y encontrarte esta papeleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me lo cobraron aparte, no me hizo ninguna gracia, pero como eran 25 euros el último trimestre, pues eso por 25 euros no quise discutir.

 

Me parece un poco "marrana" la estrategia de no decir nada sobre eso, porque si en el presupuesto te dan un precio que incluye matriculación, la matriculación no la pueden hacer sin pagar ese impuesto, así que debería ser un "pack" o por lo menos avisarte de que lo vas a tener que pagar tu y así queda todo claro y no llega el momento de llevarte el coche y encontrarte esta papeleta.

 

 

En serio??? c***ooo pues te juro que yo recordaba que no tenia nada que pagar aparte, es que no se por que me da que lo intentaran cobrar, y clarooo al ser el año completo pues añadir otros 120 euros al menos, y buenooo con eso me voy a cenar con mi doña donde quiera para celebrar la compra.

 

Un saludo y muchisimas gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días: El Impuesto del Ayuntamiento, entiendo que está incluido en lo que ellos llaman "Matriculación y Preentrega", que por cierto, me parece una pasada que te cobren 600 euros por ello, pero bueno. Asi que pienso que no tendrían que cobrarte nada del Impuesto Municipal. A mi no me lo cobraron y la "Matriculación y Preentrega" fueron 450 euros.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días: El Impuesto del Ayuntamiento, entiendo que está incluido en lo que ellos llaman "Matriculación y Preentrega", que por cierto, me parece una pasada que te cobren 600 euros por ello, pero bueno. Asi que pienso que no tendrían que cobrarte nada del Impuesto Municipal. A mi no me lo cobraron y la "Matriculación y Preentrega" fueron 450 euros.

Un saludo y suerte.

 

Eso es lo que yo creo, que deberia estar incluido, perooo viendo el comentario del compañero anterior miedito me da, no obstante, estare al tanto y desde luego que van a tenerlo complicado, vamos que la batallas sera dura, no ya por los 120 euros en si, si nooo por pensar que somos "jilis" que con la emocion de tener ya el coche, tragas con carros y carretas, y como que no...

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me lo cobraron, está incluido en entrega y matriculación. Entiendo que la viñeta es el impuesto de circulación, que suelen ser unos 120 euros (depende del ayuntamiento) y que se paga por trimestres, si el coche lo has matriculado en el 2010 deberían incluirte el impuesto de todo el año, si lo has matriculado el 31 de Diciembre, ellos te habrán pagado el último trimestre de 2009 y tú deberás pagar el de 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me lo cobraron, está incluido en entrega y matriculación. Entiendo que la viñeta es el impuesto de circulación, que suelen ser unos 120 euros (depende del ayuntamiento) y que se paga por trimestres, si el coche lo has matriculado en el 2010 deberían incluirte el impuesto de todo el año, si lo has matriculado el 31 de Diciembre, ellos te habrán pagado el último trimestre de 2009 y tú deberás pagar el de 2010.

 

Si al menos aqui asi lo llaman, bueno pues ya veo que se confirma lo que yo pienso, que eso va incluido en el total de "matriculacion y preentrega", asi que bueno si veo que sigue esta tonica entre los compradores de aqui, pues ya se lo que tengo que decir o hacer...

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las formas de "ganar" algo más en la venta del coche es incrementar esta partida. Ellos lo saben bien y a un descuento generoso en la compra luego meten por aquí la diferencia. Mucha atención con esto ya que inflan los gastos de gestoría que da gusto o como podemos ver en este caso, no conformes con el inflado te meten el impuesto aparte. Si es que las saben todas. En mi caso fue de unos 455€ incluido el impuesto municipal pues fui muy firme en que no daría ni un duro más. Con eso van sobrados.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las formas de "ganar" algo más en la venta del coche es incrementar esta partida. Ellos lo saben bien y a un descuento generoso en la compra luego meten por aquí la diferencia. Mucha atención con esto ya que inflan los gastos de gestoría que da gusto o como podemos ver en este caso, no conformes con el inflado te meten el impuesto aparte. Si es que las saben todas. En mi caso fue de unos 455€ incluido el impuesto municipal pues fui muy firme en que no daría ni un duro más. Con eso van sobrados.

 

Un saludo :innocent:

 

Gracias Javi, la verdad es que la intencion de ellos esta clara, lo que dejan de meter por un concepto, te lo cuelan por otro, perooo me parece que van a pinchar en hueso, ya que lo unico que firme fue un precio cerrado por la venta del coche, y que no incluia el seguro... (evidentemente), pero nada mas. Asi que por mucho que lo intenten me parece que no me voy a dejar embobar cuando vea el coche.

 

Un saludo y buen dia amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez! No sé que hice que contesté sin acabar de responderte... :innocent:

Como te iba diciendo pues que "flipo" con los de Audi. Yo hice la matriculación por mi cuenta (entre matriculación nueva en Trafico y la viñeta o impuesto de circulación del último trimestre del 2009 me gasté sobre 120-130€ y unas cuantas horas perdidas), ya que aquí en Coruña "intentan" cobrarte 990€ por lo que ellos llaman gastos de matriculación y pre-entrega (supongo que a la gente que le sobra la pasta ni se lo plantee, pero a mi no se me caen los anillos por perder una mañana y ahorrarme 800€, por eso digo de intentan). Yo te voy a dar mi opinión, guiándome por la lógica: para matricular un coche con la documentación del coche que te dan en el conce previo PAGO tienes que ir al Ayuntamiento a pagar la viñeta, y luego con la viñeta pagada vas a Trafico para acabar con el papeleo (eso sí, hasta el día siguiente no te la dan en Trafico). Yo entiendo por matriculación todo el proceso que tu te ahorras y que acabo de comentar. Ahora bien, si después de pagar 990€ de matriculación y pre-entrega me quieren cobrar a mayores la viñeta (me da igual que sean 30 o 120€), es que son unos ladrones. En fin, con esto no quiero crear polémica de ningún tipo, pero es que lo de los concesionarios es un tema que me puede... :laugh:

 

Un saludo y suerte!! Ya nos contarás!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez! No sé que hice que contesté sin acabar de responderte... :fisch:

Como te iba diciendo pues que "flipo" con los de Audi. Yo hice la matriculación por mi cuenta (entre matriculación nueva en Trafico y la viñeta o impuesto de circulación del último trimestre del 2009 me gasté sobre 120-130€ y unas cuantas horas perdidas), ya que aquí en Coruña "intentan" cobrarte 990€ por lo que ellos llaman gastos de matriculación y pre-entrega (supongo que a la gente que le sobra la pasta ni se lo plantee, pero a mi no se me caen los anillos por perder una mañana y ahorrarme 800€, por eso digo de intentan). Yo te voy a dar mi opinión, guiándome por la lógica: para matricular un coche con la documentación del coche que te dan en el conce previo PAGO tienes que ir al Ayuntamiento a pagar la viñeta, y luego con la viñeta pagada vas a Trafico para acabar con el papeleo (eso sí, hasta el día siguiente no te la dan en Trafico). Yo entiendo por matriculación todo el proceso que tu te ahorras y que acabo de comentar. Ahora bien, si después de pagar 990€ de matriculación y pre-entrega me quieren cobrar a mayores la viñeta (me da igual que sean 30 o 120€), es que son unos ladrones. En fin, con esto no quiero crear polémica de ningún tipo, pero es que lo de los concesionarios es un tema que me puede... :bsh1:

 

Un saludo y suerte!! Ya nos contarás!! :)

 

Si ya me di cuenta, a mi tambien a veces se me escapa el dedo y a tomar por c... jejeje

 

La verdad, es que no me plantee el tema de matricular yo el coche, perooooo como cuando llegue el coche y me vengan con esa mandanga de querer cobrarme aparte la "viñeta", intentare por las buenas que la asuman ellos, solo faltaba y si me cuenta milongas mil, pues nadaaa les ahorro trabajo y lo hago yo, que ya vere como me apaño que si es cuestion de tiempo, en el trabajo no me ponen pegas para moverme y hacer esas cosas, asi queee encima me voy a ahorrar mas dinero, ya veremos en que queda la cosa.

 

Un saludo y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.