Jump to content

Se acerca la entrega. un poco "acojonado"


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestros comentarios, no si la verdad que no es que este muy preocupado ni temoroso, al contrario estoy deseando que venga ya y poder disfrutarlo.

 

Comparto todas vuestras respuestas, al fin y al cabo son maquinas, y bien es cierto que no sucede en todos, pero claro te pones a pensar, y digo con la mala suerte que tengo veras tu.. je je.

 

Saludos y gracias!!

Vamos .............. pa flipar ..................

Vamos a ver, me estais diciendo que ANTES de tener el coche, YA ESTAIS SUFRIENDO por lo mal que funcionará y por los fallos que tendrá, y por lo mal que os lo arreglaran ....... jajajajajaja

PERO TIOS !!!!!!

he tenido los siguientes coches:

1989 Audi 90 2.2E

1993 Audi 100 2.3E

1998 Audi A4 1.9TDI Quattro

2003 Audi A4 1.8T Quattro 190cv

2010 Audi A4 2.0TFSI Quattro ........ si llega de una puñetera vez

 

TODOS ELLOS SIENDO MAQUINAS SUSCEPTIBLES DE FALLAR, ME HAN FUNCIONADO A LAS MIL MARAVILLAS.

Algun problemilla he tenido con alguno de ellos, pero en conjunto me han permitido hacer las cosas que me gustaban, viajar, etc...

Os aseguro que si pensara que el nuevo que estoy esperando me dará por saco, vamos me compro una "fregoneta"

 

SED FELICES DISFRUTANDO VUESTRO COCHE !!!!!

No seais unos pijoterillos, porque os amargareis la vida.

 

Saludos

LLuis

(Pd.) Igual me he pasao :-)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos .............. pa flipar ..................

Vamos a ver, me estais diciendo que ANTES de tener el coche, YA ESTAIS SUFRIENDO por lo mal que funcionará y por los fallos que tendrá, y por lo mal que os lo arreglaran ....... jajajajajaja

PERO TIOS !!!!!!

 

No hombre no!!! no es para tanto, yo no estoy sufriendo ni nada x el estilo, al contrario, solo que como estos ultimos dias se han abierto varios post con quejas y uno que esta esperando el coche ya mucho tiempo y esta desesperado pues claro siempre te queda alguna dudilla en el subconsciente... :drooling::thumbsup:

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta hoy no habia visto mi coche, y lleva aqui desde el lunes, había enviando a mi padre, a mi hermano, a un amigo, por problemas de trabajo no había podido ir. Y hoy nada más salir me he pasado por el concesionario que ya estaba cerrado y lo he visto al fondo con un cartelito de vendido..... Por unos momentos mi corazón a empezado a latir más fuerte y los pelos se me han puesto como escarpias, me ha entrado un escalofrío pensando que este finde estarán mis manos en ese volante.... y me ha parecido el coche más bonito del mundo....jajaja

 

Llamarme exagerado pero es mi primer coche de estreno..... y tengo muchísima ilusión

 

Manchego, Gege...... nuestros días de espera están llegando a su fin....

Editado por Pacheco_Master
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui otro que se suma como futuro conductor de un A4...que ya esta bien por otra parte, se me ha hecho eterno!!

Esta tarde han llamado del concesionario y el Viernes sobre las 11 podemos pasar a verlo (¿no lo tendran preparado a las 10? o a las 9? o mañana!!??)

Si la emocion del momento me lo permite le hare alguna fotillo para poder presentaroslo y me deis vuestras primeras opiniones.

ASI que nada aora esperar a ver si para mediados-finales de la semana que viene puedo disfrutar de el por fin!! y en cuanto a lo de los fallos...no quiero ni pensarlo...solo disfrutarlo!! <_<

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo compañeros!!!! ya os queda poco para tener el carro nuevo.

 

No os preocupeis. Lo normal es que el coche salga bien. Y como decian por ahi, si sucede algo a dar la matraca al conce, que para eso esta la garantia.

 

En mi caso he tenido el problema del embrague, pero me lo cambiaron en garantia y estoy tan contento con mi coche.

 

Disfrutar cuando lo estreneis, que no se estrenan coches todos los dias y.....A VIVIR QUE SON 2 DIAS!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya si que queda nada para poder ver al negritooooooooooooo fantasma, jejejejeje. Es el tercer coche que estreno a mis 31 años y la verdad que quiero me salga al menos tan bueno como el segundo. Ahora a hacer la espera un poco mas corta en albacete y enseguida a disfrutarloooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jodo, que envidia leer el post e Argil, eso si que es una buena trayectoria en Audi, te pondan una alfombra roja cuando llegues... A ti seguro que te ha convencido esta marca, pero claro, luego veo en tu firma que mientras esperas, "te apañas"con el golfito y ¡¡el 911!!, asi esperaba yo tambien...

 

-A mis 33 años, es el primer vehiculo que voy a estrenar (he tenido 3 coches y 3 motos de segunda mano), asi es que, imaginaros las ganas que tengo de que llegue mañana por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jodo, que envidia leer el post e Argil, eso si que es una buena trayectoria en Audi, te pondan una alfombra roja cuando llegues... A ti seguro que te ha convencido esta marca, pero claro, luego veo en tu firma que mientras esperas, "te apañas"con el golfito y ¡¡el 911!!, asi esperaba yo tambien...

 

-A mis 33 años, es el primer vehiculo que voy a estrenar (he tenido 3 coches y 3 motos de segunda mano), asi es que, imaginaros las ganas que tengo de que llegue mañana por la mañana.

Te cambio todos ellos, por tus 33 años .... jajajaja, tengo bastantes más ....

 

Todos los foreros que os habeis comprado un Audi B8, no solo creo que teneis buen gusto, (solo hace falta ver las configuraciones que os pediis) sinó que no quedaremos defraudados. Si quereis que os diga mi experiencia de 20 años con Audi, lo puedo resumir asi:

 

"La calidad de plasticos y materiales ha descendido ligeramente, a cambio de fabricar cada vez coches mucho mejores",

 

Saludos y a disfrutar

LLuis

(Pd.) los post estos, donde deciis que os quedan dos dias para recoger el juguete, o que ya lo habeis visto, son los que producen cierto cosquilleo en el estomago ¿eh?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que temer tanto. Para daros ánimo deciros que el mio con 10 meses y 14.000 km de momento va como un reloj de precisión suizo. Ni problemas de faros, ni ruidos, ni consumos, nada de nada.....Así que pensar solo en su disfrute que no es poco!!

 

 

Un saludo :notworthy:

 

:flwrs: :clap1: :clap1: Gracias xabby, comentarios asi tambien se agradecen, la verdad que ya se acerca y no estoy acojonado, pero si muuy ilusionado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jodo, que envidia leer el post e Argil, eso si que es una buena trayectoria en Audi, te pondan una alfombra roja cuando llegues... A ti seguro que te ha convencido esta marca, pero claro, luego veo en tu firma que mientras esperas, "te apañas"con el golfito y ¡¡el 911!!, asi esperaba yo tambien...

 

-A mis 33 años, es el primer vehiculo que voy a estrenar (he tenido 3 coches y 3 motos de segunda mano), asi es que, imaginaros las ganas que tengo de que llegue mañana por la mañana.

Te cambio todos ellos, por tus 33 años .... jajajaja, tengo bastantes más ....

 

Todos los foreros que os habeis comprado un Audi B8, no solo creo que teneis buen gusto, (solo hace falta ver las configuraciones que os pediis) sinó que no quedaremos defraudados. Si quereis que os diga mi experiencia de 20 años con Audi, lo puedo resumir asi:

 

"La calidad de plasticos y materiales ha descendido ligeramente, a cambio de fabricar cada vez coches mucho mejores",

 

Saludos y a disfrutar

LLuis

(Pd.) los post estos, donde deciis que os quedan dos dias para recoger el juguete, o que ya lo habeis visto, son los que producen cierto cosquilleo en el estomago ¿eh?.

 

 

Tienes toda la razon, yo no estaba impaciente en absoluto... hasta que me llamo la comercial y me dijo que ya estaba facturado y que en pocos dias ya tendria el coche.

Mi madre!!!! aqui estuvo el lio, pocos dias??? pero el problema que tienen estos pocos dias es que son de 57 horas por lo menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jodo, que envidia leer el post e Argil, eso si que es una buena trayectoria en Audi, te pondan una alfombra roja cuando llegues... A ti seguro que te ha convencido esta marca, pero claro, luego veo en tu firma que mientras esperas, "te apañas"con el golfito y ¡¡el 911!!, asi esperaba yo tambien...

 

-A mis 33 años, es el primer vehiculo que voy a estrenar (he tenido 3 coches y 3 motos de segunda mano), asi es que, imaginaros las ganas que tengo de que llegue mañana por la mañana.

Te cambio todos ellos, por tus 33 años .... jajajaja, tengo bastantes más ....

 

Todos los foreros que os habeis comprado un Audi B8, no solo creo que teneis buen gusto, (solo hace falta ver las configuraciones que os pediis) sinó que no quedaremos defraudados. Si quereis que os diga mi experiencia de 20 años con Audi, lo puedo resumir asi:

 

"La calidad de plasticos y materiales ha descendido ligeramente, a cambio de fabricar cada vez coches mucho mejores",

 

Saludos y a disfrutar

LLuis

(Pd.) los post estos, donde deciis que os quedan dos dias para recoger el juguete, o que ya lo habeis visto, son los que producen cierto cosquilleo en el estomago ¿eh?.

 

 

 

Tienes toda la razon, yo no estaba impaciente en absoluto... hasta que me llamo la comercial y me dijo que ya estaba facturado y que en pocos dias ya tendria el coche.

Mi madre!!!! aqui estuvo el lio, pocos dias??? pero el problema que tienen estos pocos dias es que son de 57 horas por lo menos.

 

Un saludo.

 

 

uff.. esta semana va a ser muuuuy larga.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Editado por MANCHEGO84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.