Jump to content

Por JI LI PO LLAS


marc82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Totalmente de acuerdo,primero tuninng makoki.....y luego super pilotos...........no debe costar mucho ganar la pasta por ahí.

Lo digo porque me parece un absurdo tirarla de esa forma.

En fin,será que yo voy teniendo una edad....... :p

 

Lastima por los coches. :laugh:

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien algo "off topic", pero hablando de estos raros engendros... hoy al dejar el auto en el garage, vi esto y no me pude resistir a tomarle una foto... "cutre" le dicen en España, no? ;)

 

img0100ds.jpg

 

Este queria un B7 a toda costa!

 

En la mala foto del movil no se aprecia: ademas de pintar de negro esa seccion del paragolpes, le puso una cintra "cromada" para dar cierta continuidad... :thumbsup:

Editado por babelhoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me vais a perdonar... pero yo me parto el culo... Eso les pasa por gil***oyas... que manera de destrozar un coche a lo tonto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
ese video es bastante viejo ...el de a3 q es un 1.8t es un chico que va en silla de ruedas...ese a3 salio en la maxi hace tiempo....

Ya se que este post tiene tiempo xD pero esqueno lo pude evitar xD.

Efectivamente Ivan tienes razon,este coche salió en la maxi tuning,incluso tengo fotos y todo

Fué de un tuning show que hubo.

post-52477-1266871539.jpg

post-52477-1266871561.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé,ya se sabe que ir haciendo el garrulo de esa forma no está bien,pero en un tuning show nadie se puede esperar esto,sobre todo poneros en el caso del a3, si a vosotros os dejaran hacer unos trompos de forma legal y eso,¿no lo hariais? pero da un poco de pena, sobre todo por un familiar o algo, si aveis oido bien en el minuto 6:58, no se que dice,¿vosotros que entendeis?nosé pero se oye como alguien que va en su bussqueda.

Ya sabeis chicos, ir con cuidado, no quiero que os pase esto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.