Jump to content

Ordenador pc a bordo


FLAPAS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo Miguel,

 

Los modulos que se montan ,son especiales para coche y aparte de tener un bajisimo consumo,llevan unos discos duros como los de portatil(mobile) y son una autentica bomba.No saltan nunca.He montado varios coches y ningun problema.

 

Si teneis alguna pregunta, aqui me teneis,

 

Un saludo,

 

okeo

Ya, si eso ya lo sé, okeo, pero aqui se habla de poner un PC 'de andar por casa', de hay mi pregunta. Porque un disco normal no aguanta dos baches.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flapas, a mi esa opcion personalmente no me convence nada. La diferencia de precio entre una TFT normal y una TFT tactil no es demasiado grande y en absoluto compensa las incomodidades que trae consigo. Vas a tener que instalar no solo el trackball, si no tambien el teclado. Ten en cuenta que resulta casi imposible manejar el pc sin usar en algun momento un teclado.

 

MiguelBR, el montaje de un pc normal y corriente (tipo minitorre) en un coche aunque es habitual verlo, y hay mucha gente que lo hace asi, a mi me parece una opcion poco recomendable. Son pc's pensados para trabajar a 230v y en espacios amplios. Creo que las mejores opciones son sin duda un micro-pc, un pc-cubo o un portatil por consumos, espacios y caracteristicas en general.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tampoco te aconseyo que montes un pc normal.

 

Hay placas especiales de bajo consumo junto a fuentes de entrada a 12 v i salida a 12 v, estan pensadas para para el pc en el coche.

 

Ej. la via epia V8000, con processador integrado de 800 mhz, vga, t. sonido, t. red, 4 puertos USB... 90 €

 

en cuando a la pantalla tft, cojetela tactil, se de sitios que vale 189 € la lilliput tactil de 7 "

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en ese sitio a aparte de la lilliput venden la xenarc ??

 

A cuanto ?? Esta claro que ya se ha llegado a un nivel tecnologico q por "poco dinero" te montas un equipo car-pc en condiciones osea con disco duro suficiente y preparado pal coche, fuentes a 12v. sin tener que convertir las tensiones etc etc

mi hermano opta por un pioneer avic, pero yo por lo que vale me pillo un car-pc y poco a poco le ire metiendo o conectando los accesorios etc etc

para mi da mas juego :rolleyes:

 

 

 

Un saludo y a ver si los reyes me traen aldo de esto ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Nose, esta pantalla es de ebay

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...item=7940261106

 

esta gente tine todo tipo de pantallas, echale un vistazo.

 

Los portes son 35 € ja que son extrangeros estos.

 

No ace falta el convertidos de tensiones, ade+ traen un estavilizador para ponerlo enchufar directamente a la bateria.

 

A un pc le sacas mucho mas rendimiento que a un pionner de esos, la pekeña gran diferencia es que la instalacion de un cap pc esta 1000 veces mas complicado que el pionner.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola forerosssss. Bueno tras la compra de mi B6 130 TDI (tractorizado jajaja) me aventure a cambiar la radio de serie pero al final tras sucesivas lecturas de diferentes posts he acabado embriagado por lo "acojonantes" por definirlo de alguna manera que resultan los "CARPUTERS". Yo controlo un poco de informática por lo que no veo una gran inversión ya que me puedo agenciar facilmente un portatil que cubra las prestaciones necesarias por un precio irrisorio. Después gracias al software y sus correspondientes skins "Mediacar" me voy a ahorrar programar una interfaz asi que menos trabajo aun. Y respecto a conseguir un tft ya he buscado por internet y he encontrado cosas interesantes. La conclusión es que me puedo aventurar a invertir en este proyecto. Mis dudas surgen en la integración en la consola. Me imagino que tendria q sustituir la radio de serie y comprar una etapa de potencia que amplificara los altavoces delanteros (ya que los traseros vienen amplificados con una) y conectar la salida de audio del portatil a las 2 etapas (me imagino que sera necesaria una tarjeta de sonido con 2 salidas o algo asi pq sino habria q duplicar una salida stereo pero con un mero adaptador simplemente suele ser una adaptación stereo-2 mono). Tb me surge la duda de como podré hacer que deje de suministrar corriente la bateria al portatil cuando apague el coche (ojo no apagarlo pq eso ya sabemos que no es problema, pero aun apagado el portatil consume bateria para recargarse y eso lo veo peligroso). Despues me gustaría tb saber si alguien que ya lo haya experimentado tiene problemas en cuanto al consumo que ejerce todo el conjunto. Es decir si la potencia de la bateria del coche se ve afectada (problemas al arrancar el coche... etc) Si alguien tiene soluciones para mi puess aki estoy esperando, que la verdad de momento estoy animado en el proyecto. Quizá despues cuando vea que tengo q tirar mil cables desde el maletero y complicarme la vida al final desista pero quien sabe!

 

saludoooosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.