Jump to content

controles multifuncion del volante en aluminio


underboy

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

 

¿Alguien ha instalado esto?

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A3-A4-A5-A6-MULTIF...=item2557f19bdf

 

Son las controles del volante para el multifuncion. Yo los llevo de plastico negro de origen.

 

Me interesaria saber si alguien las ha instalado en volante redondo y si es complicado.

 

En el anuncio creo entender que son para modelo nuevo (volante chato).

 

Ayudaaaaaaaaaa por favoooooooor!!!

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo ya los he cambiado en un Ambition y un S-Line y creo que sirven para todo tipo de volantes salvo para los del S3.

 

Por cierto, no hace falta quitar la batería aunque desde luego así seguro que no te pasa nada.

 

post-42379-1263468842.jpg

 

También se los compré a este vendedor, pero cuidado con el código. Si no tienes Tiptronic pide estos:

 

Conmutador (izq) - 4e0 951 527 AD XHA

 

Conmutador (der) - 4e0 951 527 AE XHA

 

Mandos Cromados

 

Aquí te dejo un Post sobre el tema.

 

Cambio botones volante MF

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo ya los he cambiado en un Ambition y un S-Line y creo que sirven para todo tipo de volantes salvo para los del S3.

 

Por cierto, no hace falta quitar la batería aunque desde luego así seguro que no te pasa nada.

 

post-42379-1263468842.jpg

 

También se los compré a este vendedor, pero cuidado con el código. Si no tienes Tiptronic pide estos:

 

Conmutador (izq) - 4e0 951 527 AD XHA

 

Conmutador (der) - 4e0 951 527 AE XHA

 

Mandos Cromados

 

Aquí te dejo un Post sobre el tema.

 

Cambio botones volante MF

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Salu2.

 

los que me comentas, son los de color aluminio verdad? los que se ven en tu foto?

 

es que las ref del anuncio no me coinciden:

 

4EO 951 527 AH WEP

4EO 951 527 AG WEP

 

Estas cuales son?

 

Gracias por las prontas respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
He estado mirando los enlaces en Ebay sobre los controles multifunción en aluminio y he observado que el vendedor pone que envía sólo a alemania, los que le habéis comprado los susodichos ¿habéis tenido algún problema para que os lo envía a España?

Yo le compré a este vendedor 2 veces y me los mandó sin problemas.

 

Te dejo un enlace de eBay.

 

eBay

 

Salu2.

 

para que funcionen hay q cambiar anillo y smls o no hace falta?

No hay que cambiar nada, solo es Plug&Play.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace davidchdm, anoche me lié la manta a la cabeza y en ese mismo enlace que pusiste hize el pedido, entendí no se como, que ese era para el mio que tiene cambio manual (espero no haberme equivocado).

 

 

 

He estado mirando los enlaces en Ebay sobre los controles multifunción en aluminio y he observado que el vendedor pone que envía sólo a alemania, los que le habéis comprado los susodichos ¿habéis tenido algún problema para que os lo envía a España?

Yo le compré a este vendedor 2 veces y me los mandó sin problemas.

 

Te dejo un enlace de eBay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace davidchdm, anoche me lié la manta a la cabeza y en ese mismo enlace que pusiste hize el pedido, entendí no se como, que ese era para el mio que tiene cambio manual (espero no haberme equivocado).

Hola,

 

No te has equivocado. :innocent:

 

Cuando los montes, pon fotos, vale?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué queda mejor mate o satinado?

 

No veo la diferencia. s2

Hola,

 

Para mi gusto, quedan mejor los mate. El acabado de estos es más parecido al acabado de el plástico de la radio y botonera.

 

No se diferencian mucho, pero aquí se aprecia algo la diferencia...

 

post-42379-1266529552.jpg

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy fui a cambiar los mandos multifunción de volante del coche por los que compré en Ebay y resulta que el cable que va del mando de la derecha al mando de la izquierda (un cable que lleva unos conectores de color entre beige y blanco), los conectores que lleva son diferentes a los originales, por lo que ahora necesitaré un cable diferente al que trae.

 

¿Alguien sabe que cable es el que hay que montar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.