Jump to content

asiento del copiloto arreglado...


jESUS 74

Publicaciones recomendadas


buenas¡¡ pues ya tengo el asiento del copiloto arreglado, para los que tubieran este problema que el asiento no se deslizaba hacia atras, me an puesto el patinete nuevo.

 

 

A mi también se me estropeó el asiento del copiloto. El problema era que al intentar llevarlo a la posición original después de abatirlo, no guardaba la memoría y se deslizaba hasta atrás del todo.

También tuvieron que cambiarme el patinete. Asunto arreglado.

Que todos los males sean estos y en garantía, claro. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El pasado sabado me di cuenta que el asiento del conductor hace lo mismo, se va hacia atras del todo, al principio pense que era normal hasta que hic ela prueba con el copiloto y no hacia lo mismo. Y eso que lo habre abatido 4 veces desde que lo tengo. En fin, tendre que llevarlo para que me lo arreglen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado sabado me di cuenta que el asiento del conductor hace lo mismo, se va hacia atras del todo, al principio pense que era normal hasta que hic ela prueba con el copiloto y no hacia lo mismo. Y eso que lo habre abatido 4 veces desde que lo tengo. En fin, tendre que llevarlo para que me lo arreglen.

 

Saludos.

 

 

Ya somos varios a los que nos ha pasado esto Paco, y tampoco tiene relación con el uso, porque el mío también lo habría abatido 4-5 veces y se estropeó.

Te cambiarán en garantía todo el riel y listo

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado sabado me di cuenta que el asiento del conductor hace lo mismo, se va hacia atras del todo, al principio pense que era normal hasta que hic ela prueba con el copiloto y no hacia lo mismo. Y eso que lo habre abatido 4 veces desde que lo tengo. En fin, tendre que llevarlo para que me lo arreglen.

 

Saludos.

 

 

Ya somos varios a los que nos ha pasado esto Paco, y tampoco tiene relación con el uso, porque el mío también lo habría abatido 4-5 veces y se estropeó.

Te cambiarán en garantía todo el riel y listo

 

Un saludo :thumbsup:

 

Buenas:

 

Hoy he estado en el taller por el mismo tema y se ha solucionado simplemente subiendolo un poco de altura. Yo lo llevaba bajado a tope y me ha dicho el del taller que bajado a tope no se queda en la posicion correcta. Me ha recomendado que una vez abajo del todo le de un par de veces a la palanca de subir la altura y mi sorpresa ha sido que ya funciona correctamente.

 

Y yo que llevaba casi un año sin darme cuenta!!! :lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pasado sabado me di cuenta que el asiento del conductor hace lo mismo, se va hacia atras del todo, al principio pense que era normal hasta que hic ela prueba con el copiloto y no hacia lo mismo. Y eso que lo habre abatido 4 veces desde que lo tengo. En fin, tendre que llevarlo para que me lo arreglen.

 

Saludos.

 

 

Ya somos varios a los que nos ha pasado esto Paco, y tampoco tiene relación con el uso, porque el mío también lo habría abatido 4-5 veces y se estropeó.

Te cambiarán en garantía todo el riel y listo

 

Un saludo :crying_anim:

 

Buenas:

 

Hoy he estado en el taller por el mismo tema y se ha solucionado simplemente subiendolo un poco de altura. Yo lo llevaba bajado a tope y me ha dicho el del taller que bajado a tope no se queda en la posicion correcta. Me ha recomendado que una vez abajo del todo le de un par de veces a la palanca de subir la altura y mi sorpresa ha sido que ya funciona correctamente.

 

Y yo que llevaba casi un año sin darme cuenta!!! :innocent:

 

un saludo

 

 

 

Pues mira, yo llevo los dos siempre abajo del todo, y tras arreglármelo me mantiene la misma posición después de abatirlo.

No entiendo muy bien este mecanismo, pero debería mantener la postura inicial después de abatirlo independientemente de la altura a la que lleves el asiento. Bueno digo yo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, pues eso no me he dado cuenta, tendre que probar a ver. Ayer llame al conce y la chica me dijo que tenian que mirarlo, porque si a sido de un mal uso tendre que pagarlo yo jajajajaj, que risa me ha entrado. Si lo he abatido 2 veces y tengo el coche mejor cuidado que mi vida jajaja. Espero que pase por garantia porque sino tenemos un problema. Le comente tambien que el nivel de aceite estaba en la mitad y me dijo que tiene un coste el rellenarlo, pense que me lo harian gratis. Y por ultimo le comente que tengo alguna vibracion a partir entre 110 y 130, sobre todo en frio y cuando aprieto en cuestas, sobre todo lo noto cuando pongo la mano en el sillon del acompañante.

 

Un saludos y ya os comentare como acaba todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Ostras, pues el mio lo ha hecho de siempre y pensaba que era normal( mejor dicho una cagada de diseño de audi) , pero

por lo que veo es un defecto en toda regla que muchos A5 seguro que tienen, si alguien mas le pasa que lo comente no? mañana probaré lo de subir el asiento jejejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.