Jump to content

LAPIZ RETOQUE PARA RALLAZO


Publicaciones recomendadas

Como ya había comentado anteriormente me ha dado un pequeño golpe en la defensa trasera y un rallazo de llave en la puerta trasera derecha, no es casi nada profundo, pero algo se nota. Me hablaron del lapiz de retoque, sabeis si sirve para algo? tanto en la defensa de plastico como en la puerta de chapa? lo hay para el blanco ibis? me dijeron que fuera al conce y que solo costaba 10 euros, pero ya me habían también recomendado varios productos de autoglym y no hay manera, nada de nada, es que si tampoco sirve este lapiz pues ni lo compro. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que tienes que preguntar en Audi si el color blanco ibis es un color sólido o es bicapa, es decir, color más laca.

Si es sólido tiene más fácil la reparación, compras un poco de mezcla de color blanco y con un pincel fino pintas sobre el rayajo, dejas que seque y con pasta de pulir lo matizas y le vas sacando brillo, si ves que ha quedado mal, vuelves a pintar sobre el rayajo y pules hasta que al final disimules el mismo. Cuando es un color bicapa, ya es más complicado porque tienes que pintar primero el color sobre el rayajo, matizar con pasta de pulir y luego lacarlo notándose más el fallo por muy bien que lo hagas, generalmente este tipo de reparaciones las hacen en los talleres de pintura mediante la técnica del difuminado, es decir, pintando más superficie que la zona rayada para que a simple vista no se concentre la zona reparada sobre el rayajo y una persona no pueda distinguir que se ha pintado esa zona.

Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gente.

 

Por lo que me han dicho a mí en en conce, todos los colores de Audi son bicapa, incluso los sólidos. La diferencia entre los perlados y los sólidos es que, a los primeros, en el color le van incluidas partículas de ¿perla?, que es lo que le da ese aspecto cambiante en función de la luz exterior.

 

 

Saludos desde Galicia.

 

 

Pd. Vwgolf, ya me llegó el cable, sólo me falta el coche, jejeje. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no soporto ver el coche con nada de nada de desperfecto, soy muy mirao pa estas cosas y aunque como comenta la mayoría le vayan a dar algún toque más, ya que casi es inevitable, pues daré parte al seguro y listo. La puerta según se mire se nota un poquito depende del lado y el parachoques trasero ahí se ha saltado un poquito de pintura y se ven algunas motitas negras que no he podido quitar con ningún producto. Estas cosas desmejoran el coche. No creo que por esto me vayan a subir el seguro, además lo consultaré antes de finalizar en agosto y como me digan que me lo suben pues lo dejo y a por otro. Precisamente contraté un a todo riesgo sin franquicia para estas cosas. Gracias a todos por vuestras respuetas chicos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.