GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 En cuanto a coincidir la kdd TT y la macrokdd no sé si es buena idea, supongo que necesitaremos tiempo para el Club TT TiTi!!!! Entre tu y yo hoy, hay.... lo que se llama.. "simbiosis"!!!! Tampoco pienso que sea interesante hacer coincidir los 2 actos, ya que cada uno difuminaria al otro. Eso si, los TTros estarán presentes y apoyarán el evento, pero no creo que sea el momento para aprovechar su presentación, si no que deberían presentarse con las banderolas con el logo del Club ya completamente constituido y en funcionamiento Responder
tarirotariro Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Jejeje, pues también tienes razón en lo que dices de que si coinciden ambos se difuminarían un poco; por otro lado también es verdad que es difícil reunir a todo quisque dos veces, pero sigo pensando que lo mejor es hacerlo separado. Salu2 Responder
EOGC Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 (editado) Perdonar pero en la de TTs de Madrid a comer fuimos 26 !!!!! eso es casi 30 no poco más de 20.......... Jose TTr que poca memoria yo te hacía más pofesional Sin contar la lluvia, el forum, dos 928 y un S3.......... Editado 28 de Septiembre del 2004 por EOGC Responder
JoseTTR Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pues Javier, creo que es la segunda en el Ranking Saludos Responder
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pues Javier, creo que es la segunda en el Ranking Ya, pero la de el abuelo y Javier NO ERA NACIONAL solo acudio gente de la zona.. Norte como mucho!! pero creo que esto ne debería acabar como un piquilla, sino como una conclusión de animo para esta quedad.. 35 del norte + 30 del centro + vamos a ver los que se juntan en la próxima quedada de Cristobal!! + algunos más... Con mucha suerte puede que lleguemos a 200, que yo creo que debería ser el objetivo "real" de esta concentración!! BUEN TRABAJO A TODOS!!! Responder
pagka Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Siendo en Madrid , cuando querais el dia que querais me apunto....para una vez que me pilla bien no voy a poner pegas. Me hace ilusión leche. Responder
JoseTTR Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Conmo vas esas preincripciones? Que hacia este hilo tan abajo? Saludos Responder
javier Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pues Javier, creo que es la segunda en el Ranking Saludos esos números están amañados! s2 Responder
javier Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pues Javier, creo que es la segunda en el Ranking Ya, pero la de el abuelo y Javier NO ERA NACIONAL solo acudio gente de la zona.. Norte como mucho!! pero creo que esto ne debería acabar como un piquilla, sino como una conclusión de animo para esta quedad.. 35 del norte + 30 del centro + vamos a ver los que se juntan en la próxima quedada de Cristobal!! + algunos más... Con mucha suerte puede que lleguemos a 200, que yo creo que debería ser el objetivo "real" de esta concentración!! BUEN TRABAJO A TODOS!!! sasto...ahí duele! s2 Responder
txispis Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Txispis y un colega de Sansebastian de los reyes con su A4 casi seguro que si van a la qdd de Madrid. saludos Responder
AudifanArnau Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Yo con 100 que se apunten ya sere el hombre mas feliz del mudo. Ahora que lo pienso pero si ya lo soy el mas feliz.Solo me falta tener un A3 y concentrar a mas de 100 personas en la kdd. Responder
tiptronic Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2004 Si yo tembien me apunto al tinglado ya que aun no he podido ir a ninguna, por eltrabajo... a mas a mas josettr tb podriamos salir juntos los de barna y alrededores ASI seria mas emocionante y chulo... Responder
PepeA3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 ya estabais escondiendoos de mi, que no os librais , yo tambien voy Responder
JoseTTR Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Bueno chicos, ceo que haba que ir buscado ya una fecha u tal... a ver que dicen por ah.. La encuents apuntaba hacia MArzo, no? Saludos Responder
aitor2001 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Visto que la encuesta apunta que la kdd será en marzo, ¿quién sabe cuando cae la Semana Santa?, para que no coincida (o si?) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.