Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En cuanto a coincidir la kdd TT y la macrokdd no sé si es buena idea, supongo que necesitaremos tiempo para el Club TT

TiTi!!!! Entre tu y yo hoy, hay.... lo que se llama.. "simbiosis"!!!! :lol::lol::lol:

Tampoco pienso que sea interesante hacer coincidir los 2 actos, ya que cada uno difuminaria al otro.

Eso si, los TTros estarán presentes y apoyarán el evento, pero no creo que sea el momento para aprovechar su presentación, si no que deberían presentarse con las banderolas con el logo del Club ya completamente constituido y en funcionamiento ;)

• Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Perdonar pero en la de TTs de Madrid a comer fuimos 26 !!!!! eso es casi 30 no poco más de 20..........

Jose TTr que poca memoria yo te hacía más pofesional ;)

Sin contar la lluvia, el forum, dos 928 y un S3..........

post-15-1096404272.jpg

Editado por EOGC
Publicado
Pues Javier, creo que es la segunda en el Ranking ;)

Ya, pero la de el abuelo y Javier NO ERA NACIONAL :D

solo acudio gente de la zona.. Norte como mucho!! :D

pero creo que esto ne debería acabar como un piquilla, sino como una conclusión de animo para esta quedad..

35 del norte + 30 del centro + vamos a ver los que se juntan en la próxima quedada de Cristobal!! + algunos más...

Con mucha suerte puede que lleguemos a 200, que yo creo que debería ser el objetivo "real" de esta concentración!!

BUEN TRABAJO A TODOS!!! :D:lol:

Publicado
Pues Javier, creo que es la segunda en el Ranking :D

Ya, pero la de el abuelo y Javier NO ERA NACIONAL :D

solo acudio gente de la zona.. Norte como mucho!! :D

pero creo que esto ne debería acabar como un piquilla, sino como una conclusión de animo para esta quedad..

35 del norte + 30 del centro + vamos a ver los que se juntan en la próxima quedada de Cristobal!! + algunos más...

Con mucha suerte puede que lleguemos a 200, que yo creo que debería ser el objetivo "real" de esta concentración!!

BUEN TRABAJO A TODOS!!! :D:lol:

sasto...ahí duele! :D:D

s2

Publicado

Si yo tembien me apunto al tinglado ya que aun no he podido ir a ninguna, por eltrabajo... a mas a mas josettr tb podriamos salir juntos los de barna y alrededores ASI seria mas emocionante y chulo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.