Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver, pongamos los piés en el suelo, ahora somos 3.000 foreros y en Abril, éramos sobre 2.000 y algo. Pues bien, tb se hizo una KDD ¿nacional? y fuimos, creo recordar... que 17 :rolleyes: .

Sé que es diferente, ya que siendo Madrid se apuntará más gente, pero no penséis que vamos a desbordar las previsiones de tráfico. :angry:

S2

PD: Por supuesto, me apunto. :o

muy cierto. :D

pena que no pudé ir en el último momento... B)

s2

• Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya lo he dicho, si vamos 300/400 será un exitazo, sería mucha casualidad que todo el mundo pueda ir esos días, además seamos francos, de los 3.000 foreros creo que entre un 15%/20% ha escrito menos de 5 mensajes y no se han vuelto a conectar, creo que foreros "reales", es decir, que se pasan por el foro como poco una vez al mes, seremos 2.000 siendo generoso, esta estadística seguro que la tiene Goodson, que hable él.

Ojalá me equivoque <_<

Publicado
Ya lo he dicho, si vamos 300/400 será un exitazo, sería mucha casualidad que todo el mundo pueda ir esos días, además seamos francos, de los 3.000 foreros creo que entre un 15%/20% ha escrito menos de 5 mensajes y no se han vuelto a conectar, creo que foreros "reales", es decir, que se pasan por el foro como poco una vez al mes, seremos 2.000 siendo generoso, esta estadística seguro que la tiene Goodson, que hable él.

Ojalá me equivoque ;)

me parece imposible reunir a tantos...ojalá... :D

s2

Publicado

Se podria empezar poniendo una encuestam primero con meses ke prefiere la gente.

Por ejemplo los cuatro primeros meses del 2005, una encuesta de dos semanas por ejemplo.

Y decidido el mes pues lo mismo con los fines de semana ke tengan ese mes, otras dos semanas de encuesta.

Un saludo.

Publicado

Para empezar estaría bien lo de la encuesta. Propongo las siguientes:

PRIMERA encuesta (de 15 días a un mes de duración).

¿Qué mes del 2005 estarías dispuesto a ir a la MACRO-KDD NACIONAL?

A. Enero.

B. Febrero.

C. Marzo.

D. Abril.

E. Cualquier mes me viene bien.

SEGUNDA encuesta (de 15 días a un mes de duración).

¿Qué fin de semana del mes de XXX estarías dispuesto a ir a la MACRO-KDD NACIONAL?

A. Primero.

B. Segundo.

C. Tercero.

D. Cuarto.

E. Cualquier fin de semana me viene bien.

A parte de hacer encuestas para la fecha (que en principio es lo mas importante) se debería delegar la organización de hoteles, parkings, restaurantes, etc. a foreros voluntarios de la zona de la kdd. Creo que se debería crear un "comité organizador" o algo similar, para poder hacer cada tarea correctamente.

Si todos colaboramos un poquito podemos hacer "historia" B)

Publicado

Muy buenas propuestas...

Es cierto, un comite organizador estaria bien....

Y lo de que podemnos hacer historia.... os imaginais que salgamos en todos los telediarios..... no todos los dias se juntan tantos coches por algo en comun B)

A ver quien tiene contactos enn las teles, que vaya haciendo boca a ver que opinan los redactores...

Saludos

Publicado

La verdad es que solo conozco un programa de coche, MQC, pero la verdad es que sería la caña, yo voto por el mes de Marzo, tambien me parece bien lo del comité de organización, ASI nos aseguramos que esto tire pa´ alante ;) . JoseTTR, tu ya no te libras de ese comité organizador B) :lol::D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.