Jump to content

Otra de neumáticos


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

yo no puedo opinar aún con neumáticos montados en el A6, pero en mi experiencia en 12 años y 5 coches, las que mejor agarre y deportividad he encontrado han sido en las Toyo y las Yokohama, impresionante el agarre tanto en seco como en mojado en conducción dinámica alta... además los precios son competitivos, eso si el desgaste si vas fuerte con ellas es la mitad que por ejemplo una michelin pilot, que también las he "catado", de lo peor que he probado ha sido pirelli, como no me gustaron hace 7 años, no volvi a montar nunca más, me centre en michelin pilot y sport, las últimas que lleve fueron unas Goodyear Excellence y bueno no estaban mal pero no me convencen lo suficiente para repetir, una que no me gustan nada en mojado van fatal son la kumho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.