Jump to content

Otra de neumáticos


Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiarle los zapatos al nene y llevo tres juegos de Pzero Rosso gastados. Me apetece cambiar a otra marca y estoy casi decidido por la Goodyear F1 Asim, pero también estoy valorando las Bridgestone RE050 A. Las F1 parece que son reforzadas y la Bridgestone parece que no, y al llevar 19" parece interesante por los bordillos.

¿Alguno ha probado entre estas que cito?

Rumorosidad

Comportamiento en agua

Duración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Me recomendó un amigo mío que es el dueño de una empresa de montaje de neumáticos que le pusiera unas Goodyear EAGLE F1 en medida 245/40/18 y van de lujo, nada de rumorosidad, os sorprenderíais del agarre que tienen esas cubiertas 100% de agarre tanto en asfalto seco como en mojado y para mi gusto con un dibujo en flecha muy bonito y un comportamiento en curvas de carretera de montaña fabuloso y un desgaste más ó menos normal.

 

Son una caña estas gomas.

 

Pena que cuando las tenga que cambiar lo más seguro es que no las encuentre yá porque sea un modelo que no lo fabriquen.

 

 

Un saludo. :drool: :laugh:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiarle los zapatos al nene y llevo tres juegos de Pzero Rosso gastados. Me apetece cambiar a otra marca y estoy casi decidido por la Goodyear F1 Asim, pero también estoy valorando las Bridgestone RE050 A. Las F1 parece que son reforzadas y la Bridgestone parece que no, y al llevar 19" parece interesante por los bordillos.

¿Alguno ha probado entre estas que cito?

Rumorosidad

Comportamiento en agua

Duración

 

No he probado ninguna de esas, pero esta misma semana he montado las Vredestein Ultrac Sesanta en 245-40-18 97 Y y ven de escándalo en mojado. Llevo años montando Vredestein y, por ahora, de lo mejorcito para mi gusto. El precio de cada una 155€. Las PS2 me salían por 240 y, sinceramente, prefiero las Vredestein. Si no te corre prisa, en Benidorm las ves (y pruebas :thumbsup: )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidido por las goodyerar! Esta tarde voy a montarlas.

Y mezquita porque dices que las van a dejar de fabricar? No sabia nada..

Un saludo.

 

 

Hola "david_A6.

 

Cuando me refiero y que no encuentre ese modelo, es porque tardaré algún tiempito en gastar los neumáticos y claro para entonces yá casi seguro que no encontraré ese modelo, es más hoy por hoy yá no lo encuentro, es más he intentado que me las localicen hace unos dias por encargo de un amigo forero y no las han encontrado, es un modelo yá descatalogado.

 

Las mías son Goodyear EAGLE F1 en medidas 245/40/18 y el dibujo es en forma de flecha, es un modelo yá antiguo y creo que no hay existencias yá de éstas.

 

Un saludo.

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me recomendó un amigo mío que es el dueño de una empresa de montaje de neumáticos que le pusiera unas Goodyear EAGLE F1 en medida 245/40/18 y van de lujo, nada de rumorosidad, os sorprenderíais del agarre que tienen esas cubiertas 100% de agarre tanto en asfalto seco como en mojado y para mi gusto con un dibujo en flecha muy bonito y un comportamiento en curvas de carretera de montaña fabuloso y un desgaste más ó menos normal.

 

Son una caña estas gomas.

 

Pena que cuando las tenga que cambiar lo más seguro es que no las encuentre yá porque sea un modelo que no lo fabriquen.

 

 

Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

Buenas apañero, yo también llevo esas GOODYEAR y estot contentísimo, en seco van geniales pero en mojado es donde se nota y con el quattro a juego van cojonudas, a mi por lo menos me van muy bien, lástima como tú dices ya se están dejando de fabricar porque llevan bastantes años en el mercado, en su lugar han sacado las asimétricas, pero no las he probado, me dijeron que unas muy parecidas por dibujo y prestaciones son las YOKOHAMA, pero no se el modelo que es.

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que cambiarle los zapatos al nene y llevo tres juegos de Pzero Rosso gastados. Me apetece cambiar a otra marca y estoy casi decidido por la Goodyear F1 Asim, pero también estoy valorando las Bridgestone RE050 A. Las F1 parece que son reforzadas y la Bridgestone parece que no, y al llevar 19" parece interesante por los bordillos.

¿Alguno ha probado entre estas que cito?

Rumorosidad

Comportamiento en agua

Duración

 

 

Prueba las Bidgestone Potenza RE050 que son las que llevo yo.....en mojado son impresionantes como agarran , sobre todo se nota en el paso de curva si se agarran o no, y en seco van muy bien, en el coche de la empresa son las que llevo y como dice Iker Casillas en la cancion del anuncio..."Me siento seguro......""" :innocent::lol2: Ahora llevo las Vredestein pero de Invierno....es de lo mejorcito que he probado.

 

Las Bidgestone son caras, pero mira en esta pagina.....http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/busqueda/10/245/40/18/97/-1/0/0/0/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya lo he decidido, mañana monto unas Eagle F1 Asimetricas en 245x40x19 y dejo mis PZero Rosso de 255x35x19 que casualmente hoy mismo he pinchado una de ellas. Llevo la suspensión Sline y espero conseguir un poquito más de confort y mejor comportamiento en agua.

Ya contaré mis sensaciones y diferencias con las Pirelli.

Un saludo a todos.

Gonchito, el precio en esa pag. es de 233 €/u y me las dejan montadas bastante más baratas. Parece que en mañolandia hemos encontrado un tio que nos trata bastante bien.

Cuando tengas que cambiarlas, puedes preguntarme precio y de paso te invitamos a almorzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he decidido, mañana monto unas Eagle F1 Asimetricas en 245x40x19 y dejo mis PZero Rosso de 255x35x19 que casualmente hoy mismo he pinchado una de ellas. Llevo la suspensión Sline y espero conseguir un poquito más de confort y mejor comportamiento en agua.

Ya contaré mis sensaciones y diferencias con las Pirelli.

Un saludo a todos.

Gonchito, el precio en esa pag. es de 233 €/u y me las dejan montadas bastante más baratas. Parece que en mañolandia hemos encontrado un tio que nos trata bastante bien.

Cuando tengas que cambiarlas, puedes preguntarme precio y de paso te invitamos a almorzar.

¿Y puedes decir ese sitio bueno y barato para los maños? :thumbsup::flwrs: :clap1: -

...que quiero preguntar unas cosillas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mando MP para que no parezca publicidad. Ya me contarás si te parecen bien los precios y el servicio que nos ofrecen.

 

 

Tu siempre tan diplomatico.... :laugh:

Como que no hemos puesto en varios post donde vamos a cambiar las ruedas.... :ranting2:

Un abrazo bien gordo!!!

 

Mira que eres jodioooo. Soy forero, pero la chapita te hace ser un poco más...... :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.