Jump to content

Despiece y precios pilares A y B


Publicaciones recomendadas


Muchísimas gracias Rapi, patowrc ha dado en el clavo, quiero ponerlo tipo Rs6 en negro, pero no sé si me va a salir más a cuenta retapizarlo que comprarlo nuevo, si tienes tiempo mirame el precio de los pilares del rs6.

Saludos

Me aparece en el RS6 del 2003 plata y soul(negro) en 132€ cada uno.

Si necesitas de algun modelo en concreto,pasamelo y te lo miro.

El onyx a que modelo/año pertenece?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho los de alcantara se te van a unos 180cada uno,yo personalmente los tapizaria,yo ya tengo el cuero para el mio y me sale casi regalado en comparacion.

Un saludo

Cuenta cuenta que me interesa el tema....

He visto algunos foros donde han tapizado en a4 con imitación alcántara negra y les ha quedado muy bien, me refiero a las piezas del interior, no a los asientos.

Han utilizado cola en spray de pattex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho los de alcantara se te van a unos 180cada uno,yo personalmente los tapizaria,yo ya tengo el cuero para el mio y me sale casi regalado en comparacion.

Un saludo

Cuenta cuenta que me interesa el tema....

He visto algunos foros donde han tapizado en a4 con imitación alcántara negra y les ha quedado muy bien, me refiero a las piezas del interior, no a los asientos.

Han utilizado cola en spray de pattex.

En breve hare un minibrico de todo el proceso de pilares,techo y bandeja trasera,pero para que te hagas una idea....este no es como el que voy a usar para el techo,ya que en este caso tuve que buscar uno muy fino y a la vez resistente para que encajara,y encontre un retal de 2m que me ha servido para la guantera,bandeja del volante,etc.

 

f725627ce50b38b54264e9c17f27d6c3.jpg

 

f321aabc2ef969409b873c9f32c378af.jpg

 

77f26dc781e2ac5e9b29da835316f541.jpg

 

484143a2d43e84e7e9ac065afc598008.jpg

 

Perdon por las fotos pero no se tomaron para un brico,ya que fue una prueba y el resultado fue mejor de lo esperado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta, pero a mi el cuero para esos menesteres no me convence mucho. Por cierto, has encolado solo los extremos o toda la superficie de la pieza???

En mi caso al tener todo en cuero,era lo que tocaba,o eso o pintar el conocido desgaste de las piezas.El encolado es por ambas partes,es decir,pieza y tapizado,cuando la cola empieza a tirar se unen y con una espatula y una decapadora se va alisando y dando la forma,luego se rematan tos bordes traseros y listo,no tiene mas misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.