Jump to content

cambio de calentadores


gemar

Publicaciones recomendadas

hola a todos os boi a comentar lo que me a pasado, pues bien le llevo el coche al mecanico para que me cambie los calentadores y me dice que hay uno que no sale que da bueltas pero que no lo puede sacar lo miro y veo que los otros 5 tampoco los a sacado, y me dice que estan muy duros y los va a dejar en remojo con 6x1 toda la noche hoy e ido a recogerlo y me dice que los 5 me los a cambiado pero que que el otro lo va adejar asi porque seguro la rosca esta mal, y hay peligro que caiga ferricha al cilindro y se tendria que hacer culata para sacra esa ferricha, lo miro y medoi cuenta que lo que pasa es que la rosac esat partida seguro por el esfuerzo de sacarlo y me dice que no que lla estaba asi, es su palabra contra la mia claro, pero yo sigo pensando que a sido el al sacarlo, y mas aun cuando cojo un calentador de los viejos y lo pongo en el tornillo del taller bien apretado y hago fuerza para desaflojar hasta que puf se parte y justamente hace lo mismo que hace el calentador que me a dejado por imposible gira para los dos lados sin apretar ni poder aflojar, claro la rosca esta partida por arriba a sido el y no quiere reconocerlo el me dice que no pasa nada por ir con un calentador de menos, yo creo que me esta liando.

os pido consejo que creeis que debo hacer gracias por leer este tocho, y por favor si alguien a tenido una esperiencia similar que me eche un cable.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, con un calentador menos el coche te va a encender igual pero lo ideal seria cambiarlo, pero calro, ahora la cosa es cambiarlo si no se puede desenrroscar, habria que empezar a desmontar.

 

Que se le pudo partir al mecanico?? pues si, facilmente, pero claro, eso nos puede pasar a cualquiera, el caso es que ahora la cantera que hay que hacer es buena.

 

Hombre, si solo es un calentador y veis que hay que desmontar medio motor para cambiarlo yo lo dejaria, al fin y al cabo el coche te va a encender exactamente igual.

 

Tu motor es 4 o 5 cilindros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo su motor es de 6 cilindros y te digo que lo unico que puede pasar es que un dia de mucho frio el coche te arrancara mal. Te lo digo por que tengo uno malo y cuando cojo el coche a pri

era hora de la mañana ahora que hace frio arranca fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena que se haya roto un calentador, pero no te preocupes, que con cinco nuevos (supongo que tu allroad es el 6 cilindros) te arrancará bien.

 

En mi caso, un coche como el tuyo un allroad 2.5 tdi 180cv, solo funcionaban dos de los seis calentadores y arrancaba sin problemas, eso si con un humazo importante. Le acabo de cambiar yo mismo todos (marca BERU) me han salido bastante económicos 10 y pico eruros cada uno más gastos de envío. El par de apriete es fundamental (en nuestro caso por el modelo de calentador sería de 15 NM o 1.5 Kg) para que no pase lo que te ha pasado a tí. Además es importante igualmente, poner un poco de grasa antigripaje en la rosca de cada calentor para evitar el gripaje y se puedan volver a sustituir sin problemas (le he puesto de la misma marca BERU).

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero, mi coche es un A6tdi 2.5 180 quatro triptonic berlina del 2001 hace un poco mas de cinco años que lo compre

y ya me e gastado algunos euros en el...... la duda era que es su palabra contra la mia el dice que lla estaba roto y y yo se que no, lo logico seria lo que dice Tolo si la cagado que carge con las consecuencias, el problema es que para un put* calentador el follon que tienes que liar y mas si te pones a malas con el mecanico, a malas me refiero poniendo queja o denuncia, porque entre los dos no va a haber acuerdo, como ya os digo es su palabra contra la mia.

me estoi comiendo el coco para intentar sacarlo con una broca y taladro con mucho cuidado el asceso es malo y hay nada de espacio, me ariesgo a que caiga ferricha dentro del cilindro y ya sabeis las consecuencias, por otro lado pienso que por un calentador de menos no le va a pasar nada al coche,pero jod** es una tara que dejas de por vida del coche y entos coches si vas dejando taras cuando intentas arreglarlos mas vale que lo tires por el facturon que supone, jod** perdonar chicos por el tocho y gracias por leerme y contestarme per me estoi comiendo el coco por esto no lo puedo evitar,

gracias de todos modos. :laugh::laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues primero ai que sacar el callentador que esta mal empleando una broca de tamanio mas o menos el mismo despues de esso tienes dos optiones buscar un callentador que sea unpelin mas gordo pero que tenga la misma profundidad o utilizar uno original i aniadirle si assce falta un renovador de rosca que exactamente no se como se llama pero lunes cuando voi al trabajo preguntare para limpiar los restos que pueden caer dentro del cilindro sacas el injector echas gasoil dentro i metes aire a presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, pelearia con el mecánico hasta el final, estamos de acuerdo que con 5 calentadores vas a ir bien, exepto en días de muchiiisimo frio que le costará algo arrancar, pero yo tengo también negocio (nada que ver con la mecánica) y si la cago me hago responsable del asunto y conservo al cliente. yo al menos lo intentaria y si no puede ser pues nada pero al menos intentarlo, porque como tu dices siempre vas a ir pensando que tienes un mal.

 

S2 y es sólo mi apreciación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.