Jump to content

MI PRIMER COCHE


gas gas 10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguno de vosotros ha andado alguna vez en un saxilo de estoss??

que tal andan segun vosotross??

dw

 

Yo no he conducido nunca un saxito pero tengo a un colega que tiene el vts y dice que vuela, en mi pueblo hay una tia que lo tiene y va pues eso de rally todo el dia con el, en curvas dicen que va bien y al ser corto pues pueden entrar bien, eso si ni se te ocurra tocar el freno dentro de una curva que te marchas fuera, y para 120 cvs que tiene pues anda bastante bien, no le compares con el s2 porque ese compite a otro nivel jejeje, pero por ejemplo te podrias medir con los golf gti, el astra gsi, kadett, y esos.

 

El 106 tambien le tuvo uno de mi pueblo, acabo cayendose barranco abajo, afortunadamente no le paso nada, tuvo la suerte de que le paro un arbol si no estaria bajo tierra. Ese coche no tiene mucha potencia pero en curvas tambien podias entrar rapidito ya que al ser un "huito" como le llamaba, pues no se iba mucho lo unico que al pesar poco si entras algo rapido pues igual se levanta alguna rueda del asfalto, que eso ya lo he visto.

 

En fin, que hagas lo que hagas, ten cuidado que no vas tu solo en la carretera y hay mas gente, que yo tambien soy joven y me gusta correr, pero hay que tener en cuenta a los demas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.