Jump to content

MI PRIMER COCHE


gas gas 10

Publicaciones recomendadas

en la ultima foto de los interiores, de serie los relojes son negros, blancos de noche no se les ve nada, mas que luz naranja y sombras por todos laos.

 

Ah! y no creo que ningun coche con 120 140cv, ni trameando ni en carretera pueda con uno de 220 230 cv

 

Un saludo

 

 

no todo son caballos y mas trameandoo!!

un saxo pesa al rededor de 900 kilos y tiene 120cv.

s2 peso mas de 1200 (creo) caballos 220!!

 

esas relaciones peso-potencia hacen que los caballos no sean tan importantes sino el peso del coche!!!

 

no te diccuto que en autopista y carreteras (rectas) gane el s2 con la raba pero trameando creo que a estas pelotillas no le sigue!!

 

mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El S2 3b pesa 1560 kg y el ABY 1640 kg, con lo que veo perfectamente factible que trameando un Saxo se ventile perfectamente al S2 y digo trameando ehhhh en curvas cerraditas, en las rectas es donde se podria despegar el S.

 

esta claro que en rectas el s2 se folla al saxo, pero trameando y ratoneando que es lo que me interesa veo el saxo mejor coche.

 

no creo que nadie me discuta esto!!

post-54964-1267953585.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S2 3b pesa 1560 kg y el ABY 1640 kg, con lo que veo perfectamente factible que trameando un Saxo se ventile perfectamente al S2 y digo trameando ehhhh en curvas cerraditas, en las rectas es donde se podria despegar el S.

 

esta claro que en rectas el s2 se folla al saxo, pero trameando y ratoneando que es lo que me interesa veo el saxo mejor coche.

 

no creo que nadie me discuta esto!!

 

te digo que vas a "tramear" los 2 primeros dias, en cuanto veas como bebe el bicho y como devora las ruedas, vas a aparcarlo, contando que no tengas ningun golpe xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te diccuto que en autopista y carreteras (rectas) gane el s2 con la raba pero trameando creo que a estas pelotillas no le sigue!!

 

mi opinion

 

Hola, en la raba se han visto muchisimas locuras, y te digo yo que no importa el coche que lleves si no las manos que tengas, solo te digo que vayas con cuidado cuando tengas el carnet, que no es todo tan bonito como parece, iras con los colegas y te empezaran a picar, y mal vamos.

 

Cada uno puede ir dentro de sus limitaciones un poco más pasado o menos, pero siempre y cunado dentro de sus limitaciones.

 

Yo he podido ver como un golf gti mk2 de 112 cv le ha dicho adios a un R32 mk5, como te he comentado antes, hacen más las manos y la cabeza, que el bicho que lleves.

 

tenemos mas o menos la misma edad y entiendo como piensas y lo que quieres, pero ves con cabeza :wub:

 

Un saludo ;)

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es el Indio y no la Flecha. Pero otra cosa te digo, un buen piloto a que crees que le sacará mejor partido, a un rallye que tiene una conducción Kart todo el día descolgando el culo y perdiendo tiempo o con un misil tracción Quattro al que solo le has de buscar la trazada perfecta y arrancar el asfalto??? Para conducción espectaculo el 106/saxo, para pilotaje eficaz el S2.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es el Indio y no la Flecha. Pero otra cosa te digo, un buen piloto a que crees que le sacará mejor partido, a un rallye que tiene una conducción Kart todo el día descolgando el culo y perdiendo tiempo o con un misil tracción Quattro al que solo le has de buscar la trazada perfecta y arrancar el asfalto??? Para conducción espectaculo el 106/saxo, para pilotaje eficaz el S2.

S2

 

DIVERSION= SAXO VTS 16V

 

COMODIDAD=S2

 

AVERIAS=SAXO VTS 16V

 

CANTIDAD DE EJEMPLARES= SAXO VTS 16V

 

SAXXO,SAXO,SAXO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, en cuanto a averias no me pongas el saxo antes k el S2..... el S2 se lleva la palma (por desgracia para nosotros) en cuanto a averias :thumbsup:

Eso sí... cuando van biennnn (los S2) bufff :thumbsup:

 

 

pero para apreder mejor un saxito!!!

ese culo travieso me hará estar siempre atentoo!! por cierto como habreis notado yo hablo mucho o casi todo de oidass!! jejej asi que a que hos referis que el culo es travieso, que se cruza el coche en las curvas cerradass??

 

saludss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices el peso es un factor importante. Por caracteristicas mi coche actual se acerca mucho al concepto que tu buscas. Mi coche lleva 1.6 16v de 125 c.v. y pesa 1090 kg, además lleva suspesion KW, que el coche va cojonudo para tramear.

En estos momentos estoy buscando un futuro sustituto de mi coche, y el S2 está entre ellos. Tambien sera que cambie un poco de mentalidad, busco algo que sea más coche.

Para empezar tus ultimas elecciones son muy buenas, pero como te aconsejo algun forero, tiraria más por un Clio 16v. Vas haciendote al coche y despues ya iras cambiando. Como te han comentado no por tener una maquina "grande" siempre se gana, con un Volvo 850 le di pa el pelo a un chaval con un 206 RC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar algo mas facil de arrglar y que te lo puedas hacer tu mismo.

 

Yo empece con un autobianchi y10 1.0 fire de 45cv, que lo herede de mi madre. No he tenido un coche mas divertido en la vida y mira que he tenido despues( 2 golf mk1 gti, 2 golf mk2 gti, un g60, un mk2 swapwado a vr6, un mk3 vr6, un lupo gt mas los dos que tengo ahora). Aquello en rectas no corria na, pero oye saque manos, que los que me han visto de eset foro con el, pueden dar fe como iba aquello en curvas, mejor cuesta abajo :innocent:

 

Uno de mis mejores amigos tiene un S2( que esta en este foro) y da pijotadas cada dos por tres. Los saxo , si han tenido un golpe, mejor para tirar. He llevado varios, que parentemente estaban bien , pero con algun golpe extructural y madre mia incontrolable. Eso si uno que estaba perfecto, que manera de tramear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar algo mas facil de arrglar y que te lo puedas hacer tu mismo.

 

Yo empece con un autobianchi y10 1.0 fire de 45cv, que lo herede de mi madre. No he tenido un coche mas divertido en la vida y mira que he tenido despues( 2 golf mk1 gti, 2 golf mk2 gti, un g60, un mk2 swapwado a vr6, un mk3 vr6, un lupo gt mas los dos que tengo ahora). Aquello en rectas no corria na, pero oye saque manos, que los que me han visto de eset foro con el, pueden dar fe como iba aquello en curvas, mejor cuesta abajo :laugh:

 

Uno de mis mejores amigos tiene un S2( que esta en este foro) y da pijotadas cada dos por tres. Los saxo , si han tenido un golpe, mejor para tirar. He llevado varios, que parentemente estaban bien , pero con algun golpe extructural y madre mia incontrolable. Eso si uno que estaba perfecto, que manera de tramear.

 

Tu si que sabes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empece con un autobianchi y10 1.0 fire de 45cv, que lo herede de mi madre. No he tenido un coche mas divertido en la vida y mira que he tenido despues( 2 golf mk1 gti, 2 golf mk2 gti, un g60, un mk2 swapwado a vr6, un mk3 vr6, un lupo gt mas los dos que tengo ahora). Aquello en rectas no corria na, pero oye saque manos, que los que me han visto de eset foro con el, pueden dar fe como iba aquello en curvas, mejor cuesta abajo :thumbsup:

 

Yo también tuve uno y como se suele decir "cuesta abajo hasta la m**** corre".

Solian decir mis amigos que solo me faltaba poner una punta en el acelerador, ya que daba igual en rectas que en curvas.

Eso sí, para frenar a veces BUFF. Todfavia me acuerdo de una vez que me quede sin frenos bajando el Pajares, pero como ya estaba enfocado para abajo no merecia la pena dar la vuelta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.