Jump to content

asientos a3 8l


gafi_a3

Publicaciones recomendadas


Muy buenas amigo, a ver te comento, yo dispongo de dos asientos ambition con orejas baquet (Recaro) peeeero, aclaro por que se que son golosos, al del copiloto le falta el airbag ya que me salto por un hijo de su madre que se empotro contra esa puerta la del copi, seria coser el reventon (que no es problema porque cuando saltan los airbags se abren las costuras laterales pudiendose volver a coser, es facil y economico. Y el del piloto esta bien lo unico que tiene es un pequeño chinazin en la parte del culete (gracias a un "amigo") el precio que le pongo a estos asientos es de 100 euros redondos, por si interesa, un saludo y a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigo, a ver te comento, yo dispongo de dos asientos ambition con orejas baquet (Recaro) peeeero, aclaro por que se que son golosos, al del copiloto le falta el airbag ya que me salto por un hijo de su madre que se empotro contra esa puerta la del copi, seria coser el reventon (que no es problema porque cuando saltan los airbags se abren las costuras laterales pudiendose volver a coser, es facil y economico. Y el del piloto esta bien lo unico que tiene es un pequeño chinazin en la parte del culete (gracias a un "amigo") el precio que le pongo a estos asientos es de 100 euros redondos, por si interesa, un saludo y a cuidarse.

 

hola jandruli, muxas gracias x tu oferta pero me interesa comprar todos los asientos, joee me a venido muy bien tu informacion de la web esa, boy a ver que me comentan. sabes si son iguales los paneles de puerta del año 200 al 2002, varian en algo, traen los del 2000 las lucecitas esas de cuando abres la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vendo la tapicería de los asientos delanteros y los asientos traseros al completo, modelo ambition de la segunda versión, restyling por unos 100 euros.

 

Acabo de tapizarlos no hace mucho en cuero y alcántara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigo, a ver te comento, yo dispongo de dos asientos ambition con orejas baquet (Recaro) peeeero, aclaro por que se que son golosos, al del copiloto le falta el airbag ya que me salto por un hijo de su madre que se empotro contra esa puerta la del copi, seria coser el reventon (que no es problema porque cuando saltan los airbags se abren las costuras laterales pudiendose volver a coser, es facil y economico. Y el del piloto esta bien lo unico que tiene es un pequeño chinazin en la parte del culete (gracias a un "amigo") el precio que le pongo a estos asientos es de 100 euros redondos, por si interesa, un saludo y a cuidarse.

 

hola jandruli, muxas gracias x tu oferta pero me interesa comprar todos los asientos, joee me a venido muy bien tu informacion de la web esa, boy a ver que me comentan. sabes si son iguales los paneles de puerta del año 200 al 2002, varian en algo, traen los del 2000 las lucecitas esas de cuando abres la puerta.

 

 

De nada majo, esa pagina la visito a menudo, en cuanto a las luces pues no lo se, el mio es del 2001 y las trae, pero no si si los anteriores lo llevaran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hla bully me interesan mucho esos asientos tuyos para el restyling los tienes tapizados en cuero y alcantara de que color ponme una fotito porfavor y lo hablamos vale dime precio un saldo compi

Hola majo.

 

Me parece que alguna confusión se encuentra por aquí o algo que no entiendo yo que intentaré explicar:

 

Lo que yo vendo son los tapizados de los asientos delanteros más el conjunto al completo de asientos y respaldos (estructura, acolchado y tapizados) de los traseros al comprar estos a Carmelo también su conjunto al completo, o sea, que detrás no destapicé y tapicé en el nuevo material.

 

O sea, la tela de los delanteros y los asientos tal como vienen en el coche de la zona trasera.

Los asientos en sí, los delanteros no los vendo por no tener otra pareja como en este caso comentado sí tengo de los traseros.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tendo los mios en venta:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=asientos

 

En principio estan reservados ya para esta semana, pero por si acaso lo dejo.

 

JANDRULI, yo tengo un tapizado del culo del ambition que te valdria para reponer ese chinazo que tienes, telo puedo vender barato.

 

UNA pregunta: los asientos del restyling, valen perfectamente para el pre verdad??? son quitar y poner no??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco cambie una pieza de mi asiento y creia q me valdria un paston y me costo muy poco........en la audi me dieron un papel con el despiece de mi asiento recaro.....y la verdad q puedes comprar cualquier pieza del asiento por separado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tendo los mios en venta:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=asientos

 

En principio estan reservados ya para esta semana, pero por si acaso lo dejo.

 

JANDRULI, yo tengo un tapizado del culo del ambition que te valdria para reponer ese chinazo que tienes, telo puedo vender barato.

 

UNA pregunta: los asientos del restyling, valen perfectamente para el pre verdad??? son quitar y poner no??????

 

Me interesa mucho esa pieza del culete de l asiento recaro, cuanto seria amigo?

Un saludo desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco cambie una pieza de mi asiento y creia q me valdria un paston y me costo muy poco........en la audi me dieron un papel con el despiece de mi asiento recaro.....y la verdad q puedes comprar cualquier pieza del asiento por separado......

 

Hola Ivan escucha no podrias mandarme ese papel del despieze del asiento Recaro Ambition???, querria guiarme por el para desmontar el asiento entero, muchas gracias.

 

Cuando me refiero a enviar es por email ok? Ciao.

Editado por Jandruli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.