Jump to content

Navegador navngo limousine en pantalla original


jube

Publicaciones recomendadas

JUVE!!!! Por donde andas?... responde a mis plegarias... please!!!! :thumbsup:

No me olvido de las fotos... pero es que estoy rematando la faena... me faltan las fundas de los reposacabezas, estoy intentando ajustar mas o menos unas universales en piel, intentare ponerle unas cremalleras detras para las pantallas.... por los cacos... :innocent:

En cuanto tenga todo listo... saco fotos y las cuelgo... SALUDOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, estoy interesado en ponerlo, me podrias informar de cuanto te ha valido, precio con instalacion incluida.

Gracias.

Lo que es el navegador integrado unos 900€,lo que pasa es que yo le he puesto una camara en la parte trasera y una

pantalla de 9.5 pulgadas entre los asientos delanteros para ver lo que quieras e incluso lo visualizo tambien en

la pantalla delantera..Eso me ha costado un poquillo mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy interesado en ponerlo, me podrias informar de cuanto te ha valido, precio con instalacion incluida.

Gracias.

Lo que es el navegador integrado unos 900€,lo que pasa es que yo le he puesto una camara en la parte trasera y una

pantalla de 9.5 pulgadas entre los asientos delanteros para ver lo que quieras e incluso lo visualizo tambien en

la pantalla delantera..Eso me ha costado un poquillo mas.

 

saludos

 

Hola Lagueruela!! Estaría bien si pusieras fotos de como te ha quedado todo, pues igual en un futuro cuando las peques sean un poco más grandes, me animo. Te importaría poner cuanto es el "poquillo" más que te has gastado? Si no lo quieres poner por aquí te agradecería me enviases un mp.

 

Gracias y un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que sea tan insistente, es q estoy interesadisimo en ponerlo, pero en esos 90 euros va incluido el precio de la instalacion??????

Tengo q comprarme un navegador ó GPS, Y TENGO LAS DUDAS DE SI PONER ESTE DEL Q ESTAMOS HABLANDO Ó CONFORMARME CON UN TOM.-TOM, AUNQ YO ME INCLINO POR EL INTEGRADO EN NUESTRA PANTALLA ORIGINAL.

uN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Recién incorporado al foro y al mundo Audi. Me acaban de entregar el TDIe hace dos semanas y voy como en una nube :thumbsup: . Estoy mirando el tema del navegador y algún que otro accesorio ya que el coche estaba en stock y no pude acabar de dejarlo a mi gusto.

 

Adjunto un enlace en el que se informa sobre este navegador y dónde instalarlo. Hay de dos tipos, con pantalla táctil y con control remoto. El de pantalla táctil tiene pérdida de luminosidad de la pantalla ya que se le sobrepone una pequeña lámina que hace las funciones de pantalla táctil. Yo me inclinaré seguramente por el mando remoto ya que la variación de luminosidad es considerable.

 

Junto al navegador incorporaré la cámara de visión trasera que se ajusta a la maneta del portón. Todavía no he preguntado los precios de la instalación pero si el resultado es cómo aparece en las fotos y en los videos creo que valdrá la pena hacer el gasto.

 

http://www.vag-navisystems.com/audi/34/nav...trol-remoto/374

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas noches a todos, yo tambien estoy interesado en el navegador y la camara trasera, me podrias decir alguien que lo tenga montado el del mando a distancia como se introducen la direccion en el navegador? si es con el mando o como gracias y un saludo.

 

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo también estoy muy interesado y si todo es como aparece en los videos de muestra del vendedor queda perfecto e integrado (incluso se escucha por nuestros altavoces, reduciendo el sonido de la música).

 

Agradeceré que todos los que tengais este sistema nos paseis vuestros comentarios.

 

También he pensado en que si somos bastantes que estamos interesados en la compra podriamos montar una de esas compras conjuntas y renegociar el precio con la empresa.

 

Espero vuestras informaciones, ideas y sugerencias.

 

Felices Fiestas :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.