Jump to content

A ver que os parece


Publicaciones recomendadas

Me he vuelto loco,

necesito ayuda o esque se me olvido buscar por ebay, o lo más seguro que no habeis dejado ni uno

despues de ver todo ebay, no veo ningún cd de A5.

Una preguntilla para los que ya lo tienen.

Es un simple reproductor de Mp3 o tiene 6 Cd's de Mp3 :thumbsup:

Y otra más, es sólo instalar y llevarlo al conce a que lo configuren o lo podemos hacer nosotros con el Vag-com

Muchas gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ayer deje el coche en el conce para unas "cosillas" y entre ellas la instalación del cargador de CD con MP3 y me han llamado para confirmarme que sí que funciona :lol2:

 

............... y lo mejor que me an pedido un curriculum para un posible puesto en audi :thumbsup:

 

Eso sería la caña ¿verdad Javi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer deje el coche en el conce para unas "cosillas" y entre ellas la instalación del cargador de CD con MP3 y me han llamado para confirmarme que sí que funciona :cfsd1:

 

............... y lo mejor que me an pedido un curriculum para un posible puesto en audi :cfsd1:

 

Eso sería la caña ¿verdad Javi?

 

 

Ya me quedo mas tranquilo Javi... yo como no lo he puesto...

 

Una pregunta a todos, es mejor liberar de una cosa en una o varias a la vez... (lo digo si se puede e influye en el precio...)

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Osea que me lías a mi para comprarlo y aún no lo has instalado? :cfsd1:

............es broma, te pasa lo que a mi que una vez que lo tienes "te relajas" y ya no tienes prisa en instalarlo.

 

Yo pienso que será más económico hacer varias cosas a la vez que no una a una.

¿qué andas tramando para liberar componentes? ¿no sera navi 3G? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he vuelto loco,

necesito ayuda o esque se me olvido buscar por ebay, o lo más seguro que no habeis dejado ni uno

despues de ver todo ebay, no veo ningún cd de A5.

Una preguntilla para los que ya lo tienen.

Es un simple reproductor de Mp3 o tiene 6 Cd's de Mp3 :cfsd1:

Y otra más, es sólo instalar y llevarlo al conce a que lo configuren o lo podemos hacer nosotros con el Vag-com

Muchas gracias por la información.

A este tío se lo compré yo y alguno más del foro y tiene varios a la venta: http://shop.ebay.de/cimbek58/m.html?_nkw=&...p;_trksid=p3686

Es cambiador de 6 CDs que lee MP3 (y CD audio, of course)

Se instala, se lleva al conce para la desprotección de componentes (sólo ellos lo pueden hacer :cfsd1: ) y se disfruta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer deje el coche en el conce para unas "cosillas" y entre ellas la instalación del cargador de CD con MP3 y me han llamado para confirmarme que sí que funciona <_<

 

............... y lo mejor que me an pedido un curriculum para un posible puesto en audi :thumbsup:

 

Eso sería la caña ¿verdad Javi?

pues si javi haber que pasa si hay suerte pues mira no estaria mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese mismo tio es al que yo compre el cargador de 6 cd´s con mp3 y no se me enciende ninguna luz ni hace amago de funcionar.

le pondrías voto negativo, ¿no? Sé de uno que le compró un módulo SDS y parece que tampoco funcione...no sé, ya te diremos si nos ha "tangao"..... :lol2: :ranting2: :laugh: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he vuelto loco,

necesito ayuda o esque se me olvido buscar por ebay, o lo más seguro que no habeis dejado ni uno

despues de ver todo ebay, no veo ningún cd de A5.

Una preguntilla para los que ya lo tienen.

Es un simple reproductor de Mp3 o tiene 6 Cd's de Mp3 <_<

Y otra más, es sólo instalar y llevarlo al conce a que lo configuren o lo podemos hacer nosotros con el Vag-com

Muchas gracias por la información.

A este tío se lo compré yo y alguno más del foro y tiene varios a la venta: http://shop.ebay.de/cimbek58/m.html?_nkw=&...p;_trksid=p3686

Es cambiador de 6 CDs que lee MP3 (y CD audio, of course)

Se instala, se lleva al conce para la desprotección de componentes (sólo ellos lo pueden hacer :thumbsup: ) y se disfruta :laugh:

 

Muchisimas gracias por la info,

Una última preguntilla, vale también para aquellos que tenemos el MMI de 4 Botones, vamos los que no tenemos ni teléfono, ni GPS.

Ahora mismo estoy en racha, estoy con mi primer brico y cuando lo acabe a falta de piezas, si es compatible, me tiro de cabeza.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de desmontar el cargador de MP3 y veo que ha sido toquiteado por al algun tecnico por fallo de lectura, a resoldado las soldaduras del laser y por fallo en el frontal ya que tambien estan resoldadas las soldaduras referentes en el frontal, es más falta alguna resistencia que se ve claramente que estaba no hace mucho tiempo.

 

Total un timo este cargador de MP3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de desmontar el cargador de MP3 y veo que ha sido toquiteado por al algun tecnico por fallo de lectura, a resoldado las soldaduras del laser y por fallo en el frontal ya que tambien estan resoldadas las soldaduras referentes en el frontal, es más falta alguna resistencia que se ve claramente que estaba no hace mucho tiempo.

 

Total un timo este cargador de MP3.

me estoy empezando a preocupar.... :thumbsup: :thumbsup: :drooling: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de desmontar el cargador de MP3 y veo que ha sido toquiteado por al algun tecnico por fallo de lectura, a resoldado las soldaduras del laser y por fallo en el frontal ya que tambien estan resoldadas las soldaduras referentes en el frontal, es más falta alguna resistencia que se ve claramente que estaba no hace mucho tiempo.

 

Total un timo este cargador de MP3.

me estoy empezando a preocupar.... :(:thumbsup: <_< :lol2::thumbsup:

 

 

ME está entrando un pokito de miedo despues de leer, lo que dice nuestro compi Santi, de todas maneras sigo buscando, pero aparecen apartir de 210 €, los que tienen el sol famoso de powerselect.

Bueno style, dinos en que conce te van a contratar y nos haremos clientes rapidamente. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de desmontar el cargador de MP3 y veo que ha sido toquiteado por al algun tecnico por fallo de lectura, a resoldado las soldaduras del laser y por fallo en el frontal ya que tambien estan resoldadas las soldaduras referentes en el frontal, es más falta alguna resistencia que se ve claramente que estaba no hace mucho tiempo.

 

Total un timo este cargador de MP3.

me estoy empezando a preocupar.... ;) :drool: :flwrs: :clap1: :clap1:

 

 

ME está entrando un pokito de miedo despues de leer, lo que dice nuestro compi Santi, de todas maneras sigo buscando, pero aparecen apartir de 210 €, los que tienen el sol famoso de powerselect.

Bueno style, dinos en que conce te van a contratar y nos haremos clientes rapidamente. :clap1:

 

Este vendedor suele tener normalmente

http://shop.ebay.de/cimbek58/m.html?_nkw=&...p;_trksid=p3686

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.