Jump to content

¿ QUE HAY QUE HACER PARA PONER LOS PILOTOS TRASEROS DE Leds ?


rafabaco

Publicaciones recomendadas


Hay que comprar por un lado los pilotos y por otro unos adaptadores.

 

Para el tema de los adaptadores, yo solo conozco los de Stagemotion, aunque seguro que hay algunos más.

 

Para los pilotos, se los podrías comprar también a ellos, en la audi, ebay ...

 

Desde mi punto de vista es un cambio cara para ser algo que "no disfrutas" ya que lo ven los que van detrás :thumbsup:

 

Cableado: 249€

Cableado + Pilotos: 749€

Editado por agciaalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los compre en stagemotion (749€) con cableado y vagcom incluidos, y los lleve al conce para instalarlos (sobre 80 o 90€).En cuanto a si los disfrutas o no... no creo que te haga falta ir viendo el coche por detras para disfrutarlo puesto que tambien iluminan muchisimo mas que los normales y aumenta tu seguridad. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale cara la broma por algo que es simplemente estético

 

 

Las mejores estéticas (S-Line exterior, colas, difusores, taloneras, parrillas, llantas y demás) suelen ser costosas, es el precio que hay que pagar para hacer de un modelo de serie lo más atractivo y deportivo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale cara la broma por algo que es simplemente estético

 

 

Las mejores estéticas (S-Line exterior, colas, difusores, taloneras, parrillas, llantas y demás) suelen ser costosas, es el precio que hay que pagar para hacer de un modelo de serie lo más atractivo y deportivo posible.

 

no podria estar mas de acuerdo. de siempre los "caprichos" son caros. luego esta el que uno quiera como bien dices darle un toque mas exclusivo y deportivo al coche. :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.