Jump to content

Cadenas para A3II Ambition??


hUnTeR

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

resulta que soy un enfermo de la nieve y me encanta subir a eskiar... He leido que por las 7,5' de la rueda 225/45/17 del S-line no admite cadenas tradicionales, así que te has de gastar los ~450€ de las "Spikes Spider". :rolleyes:

 

¿Sabeis si esto es cierto?

¿Sabeis si las puedo sacar mas baratas en alguna parte? :angry::lol:

 

¿¡Q HAGO!? :o

 

Salut!

 

P.D. ¿Y de las barras originales de Audi sabeis algo? ¿Precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me cago en la......... B)

 

Ahora resulta q las "cadenas" AUTOSOCK (las q son de lona) tampoco se las puedo poner, pq las medidas 225/45/17 todavía no estan disponibles ;)

 

Supongo q una cadena de esas tradicionales autotensable de 8mm si q se las puedo poner, no? O tampoco????????

 

Alguien sabe algo?

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ahora llevo esa medida y si no me va bien tendre que ponerles las ruedas de serie durante los meses de invierno, como cada año.. la otra opcion es ponerle 215 cuando cambie neumaticos! pero yo creo que si que se puede con la talla 68... mira que perfil tiene en 15"!! 75... y de serie lleva 195 65 15 asi que el diametro sera el equivalente mas o menos. Las pruebo y te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponerle las Rud centrax que las uso yo en mis 225/45 17 .

No pungas unas de siempre o arañarás la llanta por el exterior y tb t puedes cargar algo por dentro.

Usa el buscador y encontrarás mas info.

Pero las Rud Centrax a que precio? Ademas tendre q sacarle la tapita de los 4 aros para meterle el tornillo, no?

 

En serio arañaría la llanta con unas de 9mm? En Audi (Lleida), según he leido por aquí, las venden como oficiales...

 

A ver si podemos aclarar algo... ;)

 

Ojala las de lona funcionen!

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q me costaron unos 350 euros. Una pasta!!

Si llevas las llantas del sline , está claro q tienes q quitar la tapa para meter el tornillo. Yo en esto no tengo problema ya q llevo las star.

Si miras el manual del coche , puedes ver lo q te pone acerca de las cadenas para la nieve. En ningun caso puedes poner las cadenas para una llanta superior a 16'. Lo que pasa es que , como pone en algun post del invierno pasado, puedes poner unas centrax o unas spider ya que de esta forma los eslabones siempre se quedan en la zona de la cubierta. En las cadenas normales lo q pasa es q la cadena va cruzando por la llanta. Un amiguete mio tiene unas 18' marcadas por usar cadenas normales. Por el interior podrian darte problemas.

Tu verás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q me costaron unos 350 euros. Una pasta!!

Si llevas las llantas del sline , está claro q tienes q quitar la tapa para meter el tornillo. Yo en esto no tengo problema ya q llevo las star.

Si miras el manual del coche , puedes ver lo q te pone acerca de las cadenas para la nieve. En ningun caso puedes poner las cadenas para una llanta superior a 16'. Lo que pasa es que , como pone en algun post del invierno pasado, puedes poner unas centrax o unas spider ya que de esta forma los eslabones siempre se quedan en la zona de la cubierta. En las cadenas normales lo q pasa es q la cadena va cruzando por la llanta. Un amiguete mio tiene unas 18' marcadas por usar cadenas normales. Por el interior podrian darte problemas.

Tu verás

o****!! ;)

 

Muchísimas gracias por el consejo Goose. Se descartan cadenas normales!! B)

 

Miraré a ver si se pueden adaptar las de lona y en el peor de los casos... Spikes Spider.

 

Gracias!!

 

yoshy!! Me espero a ver q tal las de lona en tu 225/45/17

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena hUnTeR,en respuesta a tu correo te escribo todos los datos de mis cadenas:

-Marca:WEISSENFELS (PICOYA)

-Modelo:NEWTECH & GO PLUS

La malla de la cadena es de 9mm y la referencia de la marca para el modelo que cubre nuestra medida de 225/45/17 es la NM42100PIC001.

Espero que te haya servido,un saludo muy gordo para todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena hUnTeR,en respuesta a tu correo te escribo todos los datos de mis cadenas:

            -Marca:WEISSENFELS (PICOYA)

            -Modelo:NEWTECH & GO PLUS

La malla de la cadena es de 9mm y la referencia de la marca para el modelo que cubre nuestra medida de 225/45/17 es la NM42100PIC001.

Espero que te haya servido,un saludo muy gordo para todos los foreros.

Muchas gracias VFR!!

 

Estas no te rallan la llanta? Si miras el post de Goose dice que todas las cadenas "tipo convencional" aplicadas a una llanta superior a las 16' rallan... Estas rallan? :blink: Q tal te han ido?

 

Xavilondo!! Si me hicieras el favor te estaría muy agradecido. El caso es que estoy desesperado con el tema ya q me resisto a esos ~300€ por las Spike, a ver si encuentro una alternativa... :blink:

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS, por vuestra dedicación...

 

SALUT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

c*** hUnTer, te gastas más de 4 millones de pelas en un coche, te gastas al menos 100€ cada vez que vas a esquiar y no te quieres gastar 300 cochinos € en unas cadenas decentes? ;):(;) jod** tio, lo tuyo es grave...

sin acritud... :(:(:D

 

saludos

víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:lol::D:lol:

 

Buena reflexión... Pero lo q mas me jod... es q las spikes te tapan media PRECIOSA llanta de 9 radios... :huh: :o y para usarlas una o dos veces por temporada... (quantas veces has usado las cadenas?). Llevo muchos AÑOS subiendo y te aseguro q puedo contar las veces con una mano... ;)

 

Merci por la reflexión!! Ya veremos, si las de lona me van, esas... Sino, pues no habra mas remedio q las Spikes Spider :(

 

Salut! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.