rlaurent Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2010 Muchas felicidades por el brico, y sobretodo por el valor que hay que tener a la hora de taladrar el coche Felicidades!!! Que conste que nunca me he puesto a mirar con lupa unas barras y a lo mejor estoy diciendo algo que les pasa a todos, pero me lo parece a mi o no acaban de ajustar al 100%? Lo digo por la primera foto, que parece que de la parte interior esta "algo" levantada. Seguramente es un tema del angulo de la foto porque te aseguro que encajan perfectamente. Al dia siguiente de montarlas lo fui a limpiar con pistola de agua a presión para asegurarme que no entraba nada de agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davichin5 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Buenas, Podrias subir de nuevo el brico. Me da error y no me lo puedo bajar. gracias de antemano... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davichin5 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Buenas a todos, Necesito el brico de "Instalación barras del techo" , ya que el link no funciona. Alguien lo puede volver a subir??? Gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Buenas a todos, Necesito el brico de "Instalación barras del techo" , ya que el link no funciona. Alguien lo puede volver a subir??? Gracias y salu2 dame tu direccion de correo y te lo envio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iepbcn20 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 en un sportback con opensky , el proceso de instalacion es el mismo? Donde puedo conseguir barras cromadas que no sea en el conce, donde fijo que me sablean?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yaquituya Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Pues gracias a este tutorial me he animado a hacerlo yo tambien! La verdad que he sudado lo mio y me he puesto nervioso como yo solo pero ya está realizado y con éxito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Pues gracias a este tutorial me he animado a hacerlo yo tambien! La verdad que he sudado lo mio y me he puesto nervioso como yo solo pero ya está realizado y con éxito! a ver alguna foto del antes y después s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Pues gracias a este tutorial me he animado a hacerlo yo tambien! La verdad que he sudado lo mio y me he puesto nervioso como yo solo pero ya está realizado y con éxito! Pon alguna foto y si es posible explica donde has tenido más problemas así quedarà un brico más completo. FELICIDADES!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 El brico también se puede descargar en http://arnaudbn.free.fr/Roof_rails.pdf Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chesky Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola, ¿Alguién me puede indicar cuánto cuestan las barras en recambios del conce? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 en el conce no lo recuerdo pero de 500€ no bajan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buhini Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola, estoy interesado en cambiar las barras, por favor me puedes enviar el PDF a mi correo? Esque no funciona el link, buhini@gmail.com. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiku4 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Pues yo llevo las barras de serie ya que mi coche era un edición especial que ya las llevaba y a mi no me acaban de gustar. Tambien depende del color del coche y las barras. El mio es blanco con las barras cromadas. Hubiera preferido las barras negras o sin barras. Con el coche negro ya no quedan tan mal las cromadas. Alomejor algun día se me va la cabeza y las vendo. Lo que me jode es tener que tapar agujeros, que aunque seguro que lo hacen muy bien pero me da miedo... Otra opción sería cambiarlas por unas negras. Si alguien tiene unas negras y quiere cambiarlas ya sabe...jeje Por cierto, los que habeis puesto las barras, ole vosotros por el valor de taladrar... yo no podría. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slinefull Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Pues yo llevo las barras de serie ya que mi coche era un edición especial que ya las llevaba y a mi no me acaban de gustar. Tambien depende del color del coche y las barras. El mio es blanco con las barras cromadas. Hubiera preferido las barras negras o sin barras. Con el coche negro ya no quedan tan mal las cromadas. Alomejor algun día se me va la cabeza y las vendo. Lo que me jode es tener que tapar agujeros, que aunque seguro que lo hacen muy bien pero me da miedo... Otra opción sería cambiarlas por unas negras. Si alguien tiene unas negras y quiere cambiarlas ya sabe...jeje Por cierto, los que habeis puesto las barras, ole vosotros por el valor de taladrar... yo no podría. Saludos píntalas de negro tío si algún día te quiers deshacer de ellas puedes enviarme oferta a mi mail. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Mañana por la mañana te envio el pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.