Jump to content

Brico - Instalación barras del techo a posteriori en A3 SportBack


bubu69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pedazo de brico que me apunto en la agenda...Lo malo que luego te arrepientas al cabo del tiempo, ójala fueran posibles de quita y pon!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de brico que me apunto en la agenda...Lo malo que luego te arrepientas al cabo del tiempo, ójala fueran posibles de quita y pon!

 

S2

 

Con lo pequeñas que son dudo mucho que te arrepientas y quieras quitarlas, otra cosa son la de los antiguos a4 que eso ya era otra cosa. Está claro que al hacer agujeros en el techo no pueden ser de quita y pon, pero como ya he dicho antes estoy muy contento con el cambio que pega el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedaron perfectas si señor!!!

 

 

Dan ganas de ponerlas....pero lo malo es el miedo a quitar el tapizado!!!

 

Sinceramente, el miedo no es el tapizado que se quita sin muchos problemas. Una vez has desmontado todos los accesorios del techo lo desenganchas de los lados y sale solo. Lo que realmente puede dar miedo es el tema del taladro, como te equivoques unos milimetros las barras no encajan y ya la has liado.

 

Yo te animo a hacerlo y veras que no es tan complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si guapas quedan un rato. La cuestión es que una vez puestas estás en un punto de "no retorno": ya te quedas en versión avant-ranchera ( y eso es lo que no me hace tanta gracia).

 

Repito, quedan perfectas, intento ser lo más crítico porque tengo un coche muy parecido al tuyo.

 

S2 bubu y enhorabuena por todas las mods que has hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si guapas quedan un rato. La cuestión es que una vez puestas estás en un punto de "no retorno": ya te quedas en versión avant-ranchera ( y eso es lo que no me hace tanta gracia).

 

Repito, quedan perfectas, intento ser lo más crítico porque tengo un coche muy parecido al tuyo.

 

S2 bubu y enhorabuena por todas las mods que has hecho

 

Gracias, se agradece la sinceridad. La verdad es que esta aire Avant a mi no me desagrada, pero como bien tu dices para gustos colores.

 

Claro que se parecen los coches, es lo que tiene ir montando piezas originales de la gama s-line :thumbsup::thumbsup: :ranting2: :cfsd1:

 

Un saludo rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Si que tengo un 600, lo estoy restaurando por 2ª vez ya que se nos quemo entero en un incendio hace cosa de 6 años. Lo tengo casi casi acabado solo falta limpiar el carburador y darle a la llave para ver si arranca, lo que pasa es que con el crio no tengo mucho tiempo para dedicarle. Un apunte, estoy con lo del carburador desde final de agosto y aun no lo he tocado.... Espero poder ponerlo en marcha en breve. Ya os lo presentare algún dia

tienes dos pedazo de coches ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy muy MAL que este brico no lo hayas colocado en el post de bricos....

 

ya te lo coloco yo.

 

muy buen brico un saludo y sigue ASI.

 

Ostras es que no se ni como se hace. Gracias por subirlo tu.

 

Un saludo

 

 

Gracias.

 

Si que tengo un 600, lo estoy restaurando por 2ª vez ya que se nos quemo entero en un incendio hace cosa de 6 años. Lo tengo casi casi acabado solo falta limpiar el carburador y darle a la llave para ver si arranca, lo que pasa es que con el crio no tengo mucho tiempo para dedicarle. Un apunte, estoy con lo del carburador desde final de agosto y aun no lo he tocado.... Espero poder ponerlo en marcha en breve. Ya os lo presentare algún dia

tienes dos pedazo de coches ;)

 

 

Vaya curro que tas pegao, pero merece la pena a queda muy chulo.

 

Saludos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si guapas quedan un rato. La cuestión es que una vez puestas estás en un punto de "no retorno": ya te quedas en versión avant-ranchera ( y eso es lo que no me hace tanta gracia).

Repito, quedan perfectas, intento ser lo más crítico porque tengo un coche muy parecido al tuyo.

 

S2 bubu y enhorabuena por todas las mods que has hecho

 

 

Precisamente el hecho de que con barras el coche parece un avant es lo que no me gusta de las barras. Yo podría convivir con ellas si me hubiera comprado el coche de segunda mano o de stock y hubieran venido puestas, pero ponerlas a propósito tanto en el pedido como a posteriori no lo veo... salvo que lleves opensky. Y no es que con el open sky el coche deje de parecer avant, es que me disgusta más el cambio directo de pintura del coche- negro del techo, que con las barras intermediando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuffff que movidon para ponerlas. Al menos ahora los osados tienen una muy buena documentacion para echarla mano.

 

No te pienses, no es tanto follon como parece. Solo es ir haciendo poco a poco i sin prisas que ya sabemos que es mala compañera de estos temas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.