Jump to content

Brico - Instalación barras del techo a posteriori en A3 SportBack


bubu69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bubu, pese a mi comentario anterior, te felicito porque te ha quedado genial.

 

gracias !!!!

 

Se que hay mucha gente que no le acaban de gustar las barras pero mi intencion no es convencer a nadie solo intentar facilitar el trabajo a quien le gusten y no las pidiese de serie.

 

Un saludo Neph y muy guapo tu carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gran trabajo, bubu!! :drooling:

 

por cierto, gracias por darme las gracias, pero yo no te vendi las barras, de eso le tendras que dar las gracias a otro :thumbsup:

 

yo tan solo te guie por el camino de a quien poder preguntar y cosas asi.

 

un saludo y me alegro de que hayas conseguido el montaje. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gran trabajo, bubu!! :drooling:

 

por cierto, gracias por darme las gracias, pero yo no te vendi las barras, de eso le tendras que dar las gracias a otro :thumbsup:

 

yo tan solo te guie por el camino de a quien poder preguntar y cosas asi.

 

un saludo y me alegro de que hayas conseguido el montaje. :thumbsup:

 

Ostras pues ahora no recuerdo el nick del usuario que me las vendio.... Espero no se moleste y sepa perdonarme.

 

Tienes razón, tu me ayudaste por otro lado. Pues este post tb va dedicado a ti.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho que no me pasaba por el foro!

 

Felicidades por el brico por el resultado!!! :thumbsup::drooling::):unsure:

 

 

Otra tentación más para añadir a la lista de futuras cosas a instalar jeje :laugh:

 

Buenas Air,

 

la verdad es que por culpa de este foro yo tb tengo una lista enorme de cosas pendientes, a mala hora os conoci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de empezar quiero a gradecer a los foreros que me han ayudado para poder hacer este brico.

 

Primero de todo agradecer a GringoSB la venta de las barras ya que sin el este post no tendria sentido.

Tampoco quiero olbidarme de CFC_DSG, TECMEL y MARBEN ya que ellos me facilitaron la medida exacta donde se situan las barras midiendolas en su coche.

Agradecer a SANI por el pdf que le mandaron unos italianos donde explica paso a paso la instalación.

hombre no es por ser....... yo que se como se dice, pero las barras me parece que te las vendi yo, y no ese gringoSB.

o por lo menos yo negocie con tigo, te las mande y me las pagaste.

pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de empezar quiero a gradecer a los foreros que me han ayudado para poder hacer este brico.

 

Primero de todo agradecer a GringoSB la venta de las barras ya que sin el este post no tendria sentido.

Tampoco quiero olbidarme de CFC_DSG, TECMEL y MARBEN ya que ellos me facilitaron la medida exacta donde se situan las barras midiendolas en su coche.

Agradecer a SANI por el pdf que le mandaron unos italianos donde explica paso a paso la instalación.

hombre no es por ser....... yo que se como se dice, pero las barras me parece que te las vendi yo, y no ese gringoSB.

o por lo menos yo negocie con tigo, te las mande y me las pagaste.

pero bueno.

ya lo ha aclarado mas tarde y ya se ha disculpado, hay que leer todo antes de hacer un comentario asi de quisquilloso. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de empezar quiero a gradecer a los foreros que me han ayudado para poder hacer este brico.

 

Primero de todo agradecer a GringoSB la venta de las barras ya que sin el este post no tendria sentido.

Tampoco quiero olbidarme de CFC_DSG, TECMEL y MARBEN ya que ellos me facilitaron la medida exacta donde se situan las barras midiendolas en su coche.

Agradecer a SANI por el pdf que le mandaron unos italianos donde explica paso a paso la instalación.

hombre no es por ser....... yo que se como se dice, pero las barras me parece que te las vendi yo, y no ese gringoSB.

o por lo menos yo negocie con tigo, te las mande y me las pagaste.

pero bueno.

 

 

ya lo ha aclarado mas tarde y ya se ha disculpado, hay que leer todo antes de hacer un comentario asi de quisquilloso. ;)

 

Hola GallardoSportback, mira que me sabe mal haberme equivocado de persona y encima luego no recordar tu nick. Efectivamente me las vendiste tu y como bien dice GringoSB ya intente disculparme un poco más arriba. Espero que no te sepa mal mi equivocación y haceptes mis disculpas.

 

Una vez más gracias por la venta ya que han quedado espectaculares. :unsure: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Venga chicos que reine el buen rollo que más de uno seguro que se anima con este brico.

 

gracias a los dos.

 

Un saludo

Editado por bubu69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de empezar quiero a gradecer a los foreros que me han ayudado para poder hacer este brico.

 

Primero de todo agradecer a GringoSB la venta de las barras ya que sin el este post no tendria sentido.

Tampoco quiero olbidarme de CFC_DSG, TECMEL y MARBEN ya que ellos me facilitaron la medida exacta donde se situan las barras midiendolas en su coche.

Agradecer a SANI por el pdf que le mandaron unos italianos donde explica paso a paso la instalación.

hombre no es por ser....... yo que se como se dice, pero las barras me parece que te las vendi yo, y no ese gringoSB.

o por lo menos yo negocie con tigo, te las mande y me las pagaste.

pero bueno.

 

 

ya lo ha aclarado mas tarde y ya se ha disculpado, hay que leer todo antes de hacer un comentario asi de quisquilloso. ;)

 

Hola GallardoSportback, mira que me sabe mal haberme equivocado de persona y encima luego no recordar tu nick. Efectivamente me las vendiste tu y como bien dice GringoSB ya intente disculparme un poco más arriba. Espero que no te sepa mal mi equivocación y haceptes mis disculpas.

 

Una vez más gracias por la venta ya que han quedado espectaculares. :thumbsup::thumbsup: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Venga chicos que reine el buen rollo que más de uno seguro que se anima con este brico.

 

gracias a los dos.

 

Un saludo

tranquilo que no me sienta mal. solo es que lo e visto y e dicho, pues no puede ser. pero no me sienta mal no te preocupes. y yo no e comentado quisquiyosamente, (que no se lo que signifia, jejeje) es lo que me ha salido. pero te han quedado genial.

yo las quite por no gustarme la linea de avant que le daba al coche.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de empezar quiero a gradecer a los foreros que me han ayudado para poder hacer este brico.

 

Primero de todo agradecer a GringoSB la venta de las barras ya que sin el este post no tendria sentido.

Tampoco quiero olbidarme de CFC_DSG, TECMEL y MARBEN ya que ellos me facilitaron la medida exacta donde se situan las barras midiendolas en su coche.

Agradecer a SANI por el pdf que le mandaron unos italianos donde explica paso a paso la instalación.

hombre no es por ser....... yo que se como se dice, pero las barras me parece que te las vendi yo, y no ese gringoSB.

o por lo menos yo negocie con tigo, te las mande y me las pagaste.

pero bueno.

 

 

ya lo ha aclarado mas tarde y ya se ha disculpado, hay que leer todo antes de hacer un comentario asi de quisquilloso. ;)

 

Hola GallardoSportback, mira que me sabe mal haberme equivocado de persona y encima luego no recordar tu nick. Efectivamente me las vendiste tu y como bien dice GringoSB ya intente disculparme un poco más arriba. Espero que no te sepa mal mi equivocación y haceptes mis disculpas.

 

Una vez más gracias por la venta ya que han quedado espectaculares. :drool: :drool: ;) :drool: :drool: :drool:

 

Venga chicos que reine el buen rollo que más de uno seguro que se anima con este brico.

 

gracias a los dos.

 

Un saludo

tranquilo que no me sienta mal. solo es que lo e visto y e dicho, pues no puede ser. pero no me sienta mal no te preocupes. y yo no e comentado quisquiyosamente, (que no se lo que signifia, jejeje) es lo que me ha salido. pero te han quedado genial.

yo las quite por no gustarme la linea de avant que le daba al coche.

 

un saludo

Le quitaste las barras?? jo... eso si que es estar a disgusto con las barras. :thumbsup:

 

a mi es que me encantan.

 

Osea que al chapista, masilla y pintar, no?? :p

 

yo pense que tal vez las abrias comprado tu, y que luego por dalgun motivo de echaste para atras en el montaje :conf: , pero de tenerlas puestas a quitarlas... tambien hay que tener webos!! :thumbsup: :drool: :drool:

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades por el brico, y sobretodo por el valor que hay que tener a la hora de taladrar el coche :cfsd1:

 

Felicidades!!!

 

 

Que conste que nunca me he puesto a mirar con lupa unas barras y a lo mejor estoy diciendo algo que les pasa a todos, pero me lo parece a mi o no acaban de ajustar al 100%? Lo digo por la primera foto, que parece que de la parte interior esta "algo" levantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades por el brico, y sobretodo por el valor que hay que tener a la hora de taladrar el coche :cfsd1:

 

Felicidades!!!

 

 

Que conste que nunca me he puesto a mirar con lupa unas barras y a lo mejor estoy diciendo algo que les pasa a todos, pero me lo parece a mi o no acaban de ajustar al 100%? Lo digo por la primera foto, que parece que de la parte interior esta "algo" levantada.

 

Seguramente es un tema del angulo de la foto porque te aseguro que encajan perfectamente. Al dia siguiente de montarlas lo fui a limpiar con pistola de agua a presión para asegurarme que no entraba nada de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, te lo subo que eres una máquina. Por cierto, quién fue el otro forero que puso barras en sb a finales del año pasado creo recordar?.

 

Edito: Totalmente de acuerdo con rlaurent, el que quitó las barras tela marinera de curro!

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.