Jump to content

compra de a.6 2.5tdi tiptronick 180cv


Invitado carlos180CV

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días, sin conocer mucho el coche, tiene toda la pinta de ser 6 velocidades, me extrañaría mucho que fuesen 5, encima siendo un alto de gama con 180cv y quattro.

Respecto al precio 4500 para esos km´s te lo está casi regalando, a menos que tenga algún vicio oculto, que ya de mto te diria que si es del 2000 con 113.000 y no se le ha cambiado nunca la correa en cuanto lo tengas vete corriendo a cambiarsela.

Velocidad máxima????? pues 120-130 por autovía, jajajajajajajaajajj, no hombre no, en mis tiempos mozos mi versión de 150cv llegaba a los 220 sin problema, y de marcador tiene que estar sobre 240-260, pero vamos un dato ilustrativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos180CV

mi padre tubo un 100 caja a6 vamos los ultimos con 140cv y 6velocidades, un modelo q yo creo aki en españa se comercializaron pocas unidades, yo quiero que alguien que tenga el mismo modelo me confirme las velocidades que tiene.

velocidad maxima 215??? madre mia q miseria jajajajaja

en cuanto a comprarmelo yo no puedo elegir el dia de la venta lo voy a coger en un concesionario a la que un ombre lo entraga por otro coche nuevo, entonces tengo q esperar asta finales de este mes o principios del proximo. en cuanot lo tenga subire los datos q pueda aportar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi padre tubo un 100 caja a6 vamos los ultimos con 140cv y 6velocidades, un modelo q yo creo aki en españa se comercializaron pocas unidades, yo quiero que alguien que tenga el mismo modelo me confirme las velocidades que tiene.

velocidad maxima 215??? madre mia q miseria jajajajaja

en cuanto a comprarmelo yo no puedo elegir el dia de la venta lo voy a coger en un concesionario a la que un ombre lo entraga por otro coche nuevo, entonces tengo q esperar asta finales de este mes o principios del proximo. en cuanot lo tenga subire los datos q pueda aportar

 

No entiendo que vayas a comprar un coche X y no sepas ni cuantas velocidades tiene..... Otra cosa bien distinta es que vayas a comprar ese modelo y te interese saberlo, pero si ya vas a tiro fijo lo suyo es que le preguntes al vendedor o intermediario, aunque ya te lo digo fijo al 99% que ese coche lleva 6 velocidades. Vas a rodar con el en un circuito???? lo digo por el tema de las velocidades máximas que tanto te preocupa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos180CV

jejeje yo os lo agradezco caballeros, como bien dices no se nada mas que lo que pongo hay, la persona q me informo tampoco sabe mas que yo, ASIque cuando venga el coche al concesionario yo tendre que ir a verlo y demas no puedo dar mas datos, tampoco digo que lo vaya a comprar al 100% porque primero tendre que mirar como esta, yo solo queria la informacion necesaria y pertinente, hos lo agradezco

en cuanto a la velocidad maxima no es que vaya a rodar en circuitos con el pero me a parecio algo escueta para la caballeria que tiene en el motor jajaja, pero vamos me sobra jajajaja

muchas gracias caballeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, ante todo bienvenido a tu casa, como veo que eres de Madrid, tendrás que aguantarnos en alguna minikdda jeje

 

Mira yo lo he puesto de marcador a 230 algo pasadillos y ya me pareció suficiente y además la contraria me dijo lo tipico de parece que corres mucho y aflojé, no se si los mantiene o no porque fue en los llanos de la mancha y le apreté hasta que llegó a esa velocidad y solté, solté o me soltaban un golpe ya me entiendes jeje

 

En fin lo dicho bienvenido y estamos deseosos de conocer tu máquina.

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido al club espero que no te eches para atras en la compra ese precio es un chollo aun con el cambio de correa.

La caja es de 5 velocidades si es tiptronic y una d elas cosas q algunos recomendamos es cambiar el aceite del cambio automatico (hay opiniones que dicen que no pero despues de esos km le vendria bien).

En cuanto a velocidad pues 120-130 sin problemillas, manteniendo los 220 sin pisarle a tope de sobra pero eso si sin parienta al lado :drooling: que son peores q la GC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos180CV

jod** hos agradezco los datos, como bien dices es aconsejable cambia el liquido del cambio?? bueno lo cambiare si asi es, como imagino que a los 5 años le habran cambiado la correa pues ya veremos si tengo que cambiarla nada mas comprarlo, se que es un pepino de coche, la pena que todabia no se nada seguro, pero estoy rezando porque el coche entre y en buenas condiciones porque tener un 4 anillos es mucha tela y mas con esa caballeria, jod** a 220-230 esta estupendo jajajaa para que mas, yo ese problema no lo tengo porque mi chica le gusta la velocidad casi mas que a mi, jejeje.

cuando realiceis alguna quedad como informais de ello???? suelen ser por madrid??

venga muchas gracias un saludo atentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.